Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Conejos 3d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Conejos 3d

    Hola a todos!

    Desde hace unos días ando buscando hacer algunas cosas con conejos (figuras de conejos, no de los de verdad) y me encontré esto por internet:




    Son una familia de 5 conejitos que por lo que entiendo son de esponja, y cuestan al rededor de 15 dólares, quisiera saber qué tan recomendable sería
    hacer una inversión en estos conejitos...

    Como nota, cabe aclarar que esta sería mi primera aproximación al mundo de las esponjas...

    Gracias por sus opiniones!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Conejos 3d

    Pues la verdad no se para que publico te presentes pero yo te recomendaria los conejitos con niños, pues les llama mas la atención, y para adultos son mejores las bolas de esponja ( rojas de preferencia),
    pero en si los conejitos son la ley, si tienes buena habilidad, (necesitas practicar mucho para volver loco a tu publico)...

    No es por nada pero yo lo hago tan bien que hasta yo mismo me la creo que los conejitos aparecen y desaparecen!!!
    Magicamente
    Gilbert Magic

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ese juego funciona para público adulto perfectamente.
    Para "pública adulta" mejor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Ese juego funciona para público adulto perfectamente.
    Para "pública adulta" mejor.
    Doy fé de lo que dice letang. Tamariz nos hizo los conejitos en la jornada de Queimadas Mágicas y funcionó perfectamente. Claro, que era Tamariz.

    Salud y Magia,
    Miguel Ángel

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    tambien los tienes en 2d, planos, la ventaja es que te vienen muchos mas conejos aparte de los de daryl que son amarillos y segun coloques al conejo se ve sentado o tumbado (una misma figura)
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=conejos

    tambien los hay 3 d en rojo, pero no son tan bonitos como los de la foto que has puesto.
    en complemento los conejos que nombras hay un conejo enorme
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2234 , tambien hay otro (algo mas grande) en 2d, rojo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Conejos 3d

    Cita Iniciado por ited
    Hola a todos!


    Como nota, cabe aclarar que esta sería mi primera aproximación al mundo de las esponjas...
    Si es la primera vez que te vas a manejar con esponjas, es un juego bastante difícil ya que vas a necesitar muchas horas de práctica.
    Te lo digo, porque yo lo compré y como tampoco me he puesto con el manejo de las esponjas, lo vi complicado. De momento lo he tenido que dejar apartado, aunque no descarto volver a cogerlo más adelante, cuando tenga tiempo.

    Es como casi todo: horas de práctica.

    Aunque sí que es cierto que el efecto, si lo realizas bien, es alucinante.

    Creo que puede servir tanto para niños como para adultos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Wow, agradezco muchísimo las respuestas, ahora vengo a ver que los conejitos son más conocidos y más gloriosos de lo que me imaginaba...

    Hace unos pocos días alguien me pregunto "Oye si eres mago, ¿apareces conejos?" y fué donde me puse a buscar, cuando encontré estos conejitos me dí cuenta de las inmensas posibilidades en cuanto a rutinas y público se refiere...

    En la tienda que los vi cuestan al rededor de 15 dólares, ¿les parece bien el precio?

    Tambien tengo pensado comprar al mismo tiempo un set de 5 bolas de esponja que ronda los 5 dólares, me pueden aconsejar también un poco acerca de bolas de esponja?


    PD: Si alguién tiene un enlace a una rutina de los conejitos 3d en video (tipo youtube) les agradecería mucho para poder darme una buena y mejor idea de lo que se puede hacer con ellos (no me refiero a cómo hacer la rutina, sino simplemente alguien quen haga una buena rutina)

    Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo tengo los conejitos. Y tienes un video en la página del pingüino, si buscas ese mismo producto en esa pagina a la vez te sale un video demostrativo.

    La rutina es sencilla:

    Espectador elige si se queda con papi o con mami. El otro se retira, pero magicamente y por el amor mágico que sienten se reunen en la mano del espectador a pesar de que el mago claramente mete el conejito no elegido en su bolsillo.

    2ª Fase rutina: Una vez los dos conejitos papis están reunidos se vuelven a colocar en la mano del espectador y gracias al amor que sienten, aparecen junto a ellos una prole de mini-conejitos.

    Yo lo suelo hacer, no es necesario mucho tiempo de práctica, lo más complicado, por decir algo, es que tienes que hablar bastante para "misdirectionear" un poquito al hacer la carga, pero solo es una.

    Además junto con los conejitos vienen unas fotos ilustrativas dándote ideas para hacer cargas o ponerte los conejitos convenientemente. Yo te los recomiendo vas a triunfar como la pichicola.

    La charla corre de tu cuenta, puedes inventarte lo que quieras. Otra cosa es que a parte con los conejitos quieras hacer otras cosas o que aparezcan o desaparezcan como cualquier juego con esponjas, pero eso ya es otro tema.

    P.D.: Ella los conejitos son de Michael Ammar no de Dary'l. :D :D :D
    Aprendiz de todo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magoayllon
    P.D.: Ella los conejitos son de Michael Ammar no de Dary'l. :D :D :D
    daryl tiene unos conejos en 2d amarillos que segun como los coloques se ven de pie o tumbados. salen en uno de sus dvds
    es lo que digo en mi mensaje:

    "aparte de los de daryl que son amarillos y segun coloques al conejo se ve sentado o tumbado (una misma figura)"

    los de ammar son en 3d (los que ha puesto ited)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    En los de Daryl, según se coloquen, se ve un conejo o un pájaro (como se puede apreciar en las fotos). Lo de de pie o tumbados no tiene nada que ver.

    El tema es que al comienzo pregunta: ¿Qué queréis que haga aparecer, un pájaro, o un conejo? y actúa en consecuencia. También hay una transposición y un gag.

    Por concretar, más que nada.

    Saludines.

 

 

Temas Similares

  1. Cuestion de conejos
    Por Ignagamo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/10/2007, 22:54
  2. ilusionismo con conejos
    Por magoandre en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/09/2007, 01:32
  3. Conejos 3D
    Por correka en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/05/2006, 18:27
  4. Conejos
    Por MANU_222 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/01/2006, 00:13
  5. Conejos 3 D
    Por r.zamora en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/12/2005, 14:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com