Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    A mi concepto:

    Les quiero recordar que David Blaine y Criss Angel quieren superar a David Copperfield (segun yo pero creo que si) y a veces exageran en sus ilusiones para ser "mas sorprendentes" por ejemplo en los especiales de David Blaine la levitación de balducci la exageran pues solo son 10 o 15 cms de levitación y ahi se ve como de 30 cm o mas, la verdad yo ya tengo una idea de como se hace el caminar por el agua, como muchos otros de los que han posteado en el tema...

    P.D. No han visto la pelicula "Todopoderoso-Jim Carrey"?
    Magicamente
    Gilbert Magic

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pues no entiendo cómo puedes decir que exageran sino sabes el mecanismo del juego. Y si hablas en general este no es el hilo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Me parece que voy a hablar ahora yo.

    1º- Gracias a Eidanyoson y Gilbert-Magic, aunque el motivo de no haber respondido a las críticas y mensajes es bien distinto del que dices Gilbert-Magic, simplemente no me he podido conectar desde entonces por falta de tiempo(Instituto, trabajos... más trabajos...).

    2º- Estoy totalmente de acuerdo con letang, de hecho yo voy mejorando en el mundo de la magia gradualmente.

    3º- Respecto a la pregunta de cuanto tiempo llevo (aunque era indirecta) llevo relativamente poco, 11 meses.

    4º- El motivo que me ha llevado a lanzar la pregunta es que al ver el efecto, me chocó mucho y quería saber si estaba a la venta. Simplemente eso.

    5º- No quiero decir que si sale en Youtube tenga que ser así, ya se que no los graban en Youtube, sino que los envía la gente, ni tampoco he dicho que Youtube sea Dios.

    Después de esto, solo me queda poner el link del vídeo por si alguien quiere verlo y comentarlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Iscariote!!! :

    Yo en ningun momento dije que no sabía el mecanismo del juego, o por que deduces que no lo se?, si estoy opinando en el tema es por que lo conozco, por eso puse de ejemplo la levitación de Balducci, y la verdad no se a que te refieres con lo de "si hablas en general este no es el hilo", yo simplemente di mi punto de vista ( como yo lo entiendo)... a mi concepto David Blaine y Criss Angel no se me hacen magos verdaderos a comparación de David Copperfield, aunque hayan ganado una tonelada de premios!!!

    Lo que se gana uno por opinar!!! :x
    ...no no es cierto
    Magicamente
    Gilbert Magic

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Hay montones de efectos mejores que este de caminar por el agua, pero me sigue pareciendo imposible sin tener compinchados a los nadadores. De todos modos me suena que andan por ahi destripados los juegos de este señor.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Temas Similares

  1. AGUA Y ACEITE
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 28/10/2007, 17:00
  2. agua en el periodico
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2006, 17:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com