Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Magique: Este efecto tiene casi 2000 años de antiguedad. Hasta el momento solo han habido imitadores del juego. Date cuenta que los que lo hacen, como el caso de Criss Angel, lo hacen en una pileta y no en mar abierto.

    Mira vos que tan bueno es el juego, que su creador se lo llevo a la tumba y si bien se lo ha visto un par de veces, jamas revelo el secreto.

    Entonces con estos antecedentes, creo que deberias pensar seriamente en lo que letang ha expresado.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    hola gente,

    Eso de caminar sobre el agua se lo vi hacer a un tal nazareno hace muchos, muchos años. Mejor dicho, me lo han contado, no llegue a verlo.
    Pero al tio se ve que le salia bastante bien y no se notaba nada..., un buen ilusionista donde los haya....
    ...a ver si suben algun video a youtube...
    :D
    un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Creo que tiendamagia esta por la labor de traer ese juego a a la tienda.

    Ya tiene las botas y el traje, asi como el equipo de camaras necesario, pero esta teniendo dificultades para meter la piscina.

    Otro inconveniente es que los gastos de envio se disparan a quien se quede el juego.

    Agur

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRASH
    Creo que tiendamagia esta por la labor de traer ese juego a a la tienda.

    Ya tiene las botas y el traje, asi como el equipo de camaras necesario, pero esta teniendo dificultades para meter la piscina.

    Otro inconveniente es que los gastos de envio se disparan a quien se quede el juego.

    Agur
    Ya está resuelto el problema.
    El agua te la mandan aparte.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    aaa si mandan el agua aparte... entonces no hay problema.... me pido 3!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pobre magique, como os pasais con él. :roll:

    Con la contestación de Letang bastaba (muy buena por cierto).

    Tranquilo chico, yo aún no llego a eso, ni siquiera a esa cosa de que la carta esté al otro lado del cristal, o de cortar a alguien en dos pedazos y cada uno salga por su lado o volar como te han dicho.

    Pero eso tampoco lo hace Tamariz y es un mago como la copa de un pino. ¿O si no como llamas a Tamariz, fontanero?, por poner un ejemplo.

    Quiero decirte, que los hermanos que hicieron Matrix inventaron o se sacaron de la manga unos muy buenos efecetos especiales, John Ford no. Pero dentro de 50 años veremos quien se acuerda de quién...

    Intenta hacer lo que puedas pero lo que puedas hazlo mejor que nadie. Te aseguro que con eso sobra. :D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    No sen tan malos con Magique, je je :evil:

    Desde el principio del tema no ha vuelto ha escribir, perece que lo han asustado, tal vez y lo sintio como un sermon del sacerdote...

    La verdad estoy muy de acuerdo con leteng como la mayoria, cada quiene se va dando su fama poco a poco, "apenas se unos truquitos y ya quiero volar", no quiero pensar que magique sea uno de esos "caza-secretos" ...

    Pobre Magique, tendra que vivir con una bolsa de papel en la cabeza!!!
    Magicamente
    Gilbert Magic

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    El juego parece estar muy por encima de mi nivel y me atrevo a decir que por encima del de la mayoría de la gente del foro. No tengo ni idea de si este efecto se comercializa pero lo dudo muchichísimo.

    Hay una cosa que no entiendo, por qué cuándo alguien en este foro pregunta "¿Conoceis el juego en el que los ases hacen blablabla?" Alguien contesta:" Está en el dvd/libro 1 del mago Perico" y si se pregunta por efectos de esta índole nadie contesta. Para mi la respuesta es simple: se contesta con ironía porque se desconoce.

    Recordad que todos hemos sido profanos alguna vez (yo lo soy todavía en muchos aspectos) y que en la vida no viene mal ser un poco humilde de vez en cuando y saber callar.

    Para los lectores menos avispados "mago perico" es un nombre inventado" xD

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscariote
    por qué cuándo alguien en este foro pregunta "¿Conoceis el juego en el que los ases hacen blablabla?" Alguien contesta:" Está en el dvd/libro 1 del mago Perico" y si se pregunta por efectos de esta índole nadie contesta.
    Sencillamente porque los juegos de cartomagia que se preguntan suelen estar publicados en libros o suelen venderse en tiendas.

    Las grandes ilusiones (zig-zag, origami...) también se pueden comrpar en tiendas o se puede remitir a libros donde conseguir los planos.

    En cambio las grandes ilusiones como atravesar la muralla de Copperfield o el caminar sobre el agua son presentaciones ideadas exclusivamente para una persona y un fin. Generalmente un especial de televisión.

    Los juegos de Copperfield no los pdorás encontrar en ningún lado (bueno, sí, en algún lado sí están ) pero no están publicados como tales y a la venta al público.

    Lo mismo con este juego, este juego está pensado para que lo ejecute Criss Angel (que no lo habrá inventado él, tiene un equipo de magos detrás impersionante) y para meterlo en un especial de televisión. No es un juego ideado con la intención de venderlo al público.

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Tambien tiene pinta de que necesites un público compinchado en el pack porque pasan por todos lados y no creo que sea un efecto sin ningún angulo malo.

    Si alguien del foro lo hace quecuelgue el video :o

    Por cierto, se recordará tanto Matrix como la Diligencia, aunque los Wachowsky no creo que vayan a hacer nada más. La obsolescencia cada vez afecta más a la memoria del público.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. AGUA Y ACEITE
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 28/10/2007, 17:00
  2. agua en el periodico
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2006, 17:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com