Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado Baraja Master Edition dorso azul

    Bueno, hace tiempo sacaron la famos master edition dorso rojo por 4€ y había gente que se quejaba porque por tener un as de picas distinto (el resto de la baraja es igual) te cobraban 1€ más... Pues ahora, ¡¡¿por ser de dorso azul te cobran 7€?!!

    No lo entiendo, simplemente no lo entiendo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Será porque la tirada habrá sido menor.
    Eso justificaría un aumento del precio, aunque de 4 a 7, casi el doble, me parece exagerado.

    ¿De dónde es ese precio? ¿De tiendamagia?
    Si es el precio de alguna tienda quizá sea por la diferencia de distribuidores, quizá las primeras las compraran a un distribuidor o al fabricante directamente y las segundas pasen por un distribuidor diferente o vete tú a saber.

    El caso como siempre.
    Quien quiera y esté dispuesto a pagarlas, que las compre.
    Quien no las quiera o no tenga perras, pos no la compra xD

    Discutir precios no suele llevar a ningún lado.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    De la normal a la master edition no solo cambia el as de picas, el tacto es mucho mejor !! Eso si no entiendo que por ser azul cesta 3 € mas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola, esta baraja tiene la particularidad de que su acabado es diferente al de las Bicycle normales teniendo una duración de unas 4 veces la normal. Su tacto y incluso su sonido son diferentes. Son como más...mágicas Por cierto que el as de picas es muy bonito. Respecto al precio estoy de acuerdo con todos, es absurdo que la azul sea mas cara que la roja; me supongo que es porque es la más reciente y la gente suele querer lo último así que lo que yo creo es que simplemente es Negocio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Lo del tacto suave es que el acabado de las master es como el de la ghost deck, UV-500 airflow finish a diferencia de las normales que es el ari-cushion finish, la segunda diferencia es el as de picas y hay una tercera diferencia que casi no se aprecia que es el estuche, el rojo del estuche i del dorso de las cartas es un poco mas claro.
    Por ultimo, con esta baraja han intentado conseguir, corregir las malas impresiones de tinta y los descuadres que a veces traen las normales.
    Pero creo que son mas caras porque no deben haber traido demasiadas y el transporte es bastante caro.
    Aunque por lo que he visto son mas caras en USA y todo.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Aunque la baraja dure 4 veces mas(que no me lo creo por cierto), te compras las bicicles normales a 1.80€, con lo que 1.80x4 = 7.20€ y por 20 centimos mas tienes 4 barajas en vez de una.

    El as de picas, es de los que menos me gusta de las barajas que he visto ultimamente(sin tener en cuenta el de la aviator, claro :P ) y lo del UV finish flotante yo no he notado ninguna diferencia.

    Pero para gustos los colores. Asi que yo la prefiero en rojo que es mas barata :D

    541UD05 (como pondrian debajo del codigo de barras)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr Poza
    Aunque la baraja dure 4 veces mas(que no me lo creo por cierto), te compras las bicicles normales a 1.80€, con lo que 1.80x4 = 7.20€ y por 20 centimos mas tienes 4 barajas en vez de una...
    ¿Dónde se venden las Bicycle a ese precio? ¡Que voy para allá corriendo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr Poza
    El as de picas, es de los que menos me gusta de las barajas que he visto ultimamente(sin tener en cuenta el de la aviator, claro :P ) y lo del UV finish flotante yo no he notado ninguna diferencia.
    Lo mismo digo... El as de picas es bastante feo, la verdad. Y lo del tacto mejorado... debo ser muy bruto pero no me he dado cuenta de nada.

    Respecto a la duración, será con unas manos secas, porque con las mías no. Las únicas que he visto que duran bastante más, con manos húmedas, son las Tally-Ho.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Bicycle a 1'80€ yo también quiero saber dónde se venden esas Barajas!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Para irse corriendo queda un poco a desmano, porque los que las venden son franceses, y como quieras hacer la vuelta tambien corriendo te vas a cagar porque las barajas pesan lo suyo.

    De todos modos en casi todos los congresos los franceses estos ponen un estand donde venden las barajas muy baratitas. Las malas lenguas dicen que las tienen tan baratas porque en la frontera tiraron un camión lleno de barajas (jajaja chiste malo de las 3 y cuarto)

    Por cierto que la baraja esta en rojo tambien cuesta una pasta, no es solo la azul.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Baraja “Spades” (2 Barajas Bicycle (dorso de Aguila)
    Por Bubble Böy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/06/2007, 13:20
  2. pasar de baraja azul a roja
    Por mcgrau en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/02/2007, 14:11
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/02/2007, 23:54
  4. Baraja de Dorso Negro
    Por Emilio Martinez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24/01/2007, 00:19
  5. Simetria dorso baraja
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/10/2006, 00:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com