Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado blanquear bordes de cartas

    tengo cosas como el arne rissing card. y cartas que no quiero que se note el paso del tiempo y de las manos en ellas
    alguna receta para blanquear los bordes de las cartas'
    gracias
    -----------------------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    un paño humedo? ( investigar antes de preguntar)
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    un paño humedo? ( investigar antes de preguntar)
    Yo también tengo machacadísimo el devano, pero el paño mojado se carga los bordes.
    Parecerá una tontería, y poco duradero, pero a estas horas de la noche... tiza quizá? pasarlas por el borde y qye se quede blanquillo¿=?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    remarco: yo no he dicho mojado, ya se que se los carga, humedo, que si lo aprietas no suelta agua, solo humedo, yo alemenos lo hago asi y me va bien.
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Como le pases un paño con más de un 0% de humedad a una baraja de cartón, ve despidiendote de ella, sobre todo si es una bicycle, que son muy finas. Si se trata de una de plástico 100%, se podria hacer sin problemas. Lo de la tiza, no se, creo que te dejaría los dedos polvorientos. Una buena cosa es lavarse las manos bien antes de usarlas, otra, usar un tapete que esté bien limpio, o por lo menos una superficie que no coja grasa, que es por lo que creo que se ensucian las cartas. La verdad, este tema me preocupa, porque aunque hay barajas muy baratas, hay otras que cuestan un ojo de la cara, además su uso menor haría que desentonasen en una baraja 'normal'.
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meneillos
    Si se trata de una de plástico 100%, se podria hacer sin problemas.
    Las cartas de plastico no se manchan en los bordes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    sastamente. a mí me gusta mi baraja manoseada y zarraparatrusteada. Me salen las cosas bien con ella. El problema es cuando quieres tener una carta repetida y ves que se nota un huevo la carta nueva :shock: .
    Lo del trapito húmedo es cosa de probarlo. Lo intentaré con un comodín a ver que pasa...
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Las cartas de plastico no se manchan en los bordes
    Cierto, porque lo que se mancha son los pequeños filamentos de celulosa que con el roce y el uso van quedando al aire. Aun así, una baraja de plástico puede ensuciarse por la grasa que tiene la piel (o el pelo :P) de forma natural o por mil otros motivos. Por cierto, ¿alguna solución para poder hacer abanicos y extensiones con una de estas barajas de plástico?
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo ya adelanto por si alguno se le ocurre a bote pronto que el esterato de zinc no sirve de nada.
    Se admiten otras soluciones.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Goma de borrar funciona más o menos bien.

    Lima para las uñas o papel lija funciona bien pero el problema es que eso se convierte en un antideslizante automático por lo que será necesario después de blanquearlas limpiarlas una por una con un paño.

    Igual, si lo que buscas es tambien tener antideslizante esto te puede servir más que solo blanquearlas jejeje

    El asunto de la lima para las uñas es el más cómodo ya que por la fisionimía de las limas es sumamente fácil llevar a cabo el proceso, eso sí, no debes soltar nunca el mazo hasta terminar por que si no te queda pintito jejeje con manchas por unos cantos y por otros no, así que idea tu propio proceso basado en esto y verás que bien te va.

    Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Temas Similares

  1. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  2. Blanquear Cartas
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20/12/2006, 09:55
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com