Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo creo q la svengali es una d las mejores herramientas q se han inventado.. peo solo para arrancar.. sin dudas me quedo con un mazo d cartas normal.. ajaja

    nos vemos adios
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola Jorlando!!!

    Lo que te voy a decir no lo tomes a mal, solo es un comentario por que a mi tambien me ha pasado hace algunos años.
    La verdad no calculo cuantos años tengas pero uno cuando es joven y ve a iniciantes en la magia (menores de edad) nos sentimos los grandes magos, comentan que les gusta la magia y tienen dos o tres jueguitos, y nosotros sintiendonos los expertos, queremos sorprenderlo, pero estamos equivocados por que ellos no lo toman tan en serio, recuerdo que esa vez que estaba el jovencito viendo todas mis cosas, y me preguntaba que que sabia hacer con la baraja, yo como muy buen mago que soy (je je) le hice los efectos, pero cuando me di cuenta ya le estaba diciendo el secreto, despues de eso me puse a pensar si le habia hecho bien o mal en decirle pues a el nunca le habia visto haciendo magia en publico o algo asi.
    Pero en otra reunión me tope con el yo dando un espectaculo de magia de cerca en una fiesta y ahi estaba revelando todos mis secretos yo con mi cara de ... y despues platique con el y le dije que porque lo habia hecho, me dijo por que no servia para nada engañar a la gente.

    Asi me doy cuenta como no siempre es bueno querer formar magos pues no sabemos si realmente los apasiona o solo compraron unos jueguitos o una baraja y tienen la habilidad para ello.

    P.D mi historia va para pelicula no creen? ja ja ja
    Magicamente
    Gilbert Magic

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola Jorlando!!!

    Lo que te voy a decir no lo tomes a mal, solo es un comentario por que a mi tambien me ha pasado hace algunos años.
    La verdad no calculo cuantos años tengas pero uno cuando es joven y ve a iniciantes en la magia (menores de edad) nos sentimos los grandes magos, comentan que les gusta la magia y tienen dos o tres jueguitos, y nosotros sintiendonos los expertos, queremos sorprenderlo, pero estamos equivocados por que ellos no lo toman tan en serio, recuerdo que esa vez que estaba el jovencito con una svengali y me enseño lo que sabia hacer (muy bueno por cierto) pero despues viendo todas mis cosas, me preguntaba que que sabia hacer con la baraja, yo como muy buen mago que soy (je je) le hice los efectos (con trucada y normal), pero cuando me di cuenta ya le estaba diciendo el secreto, despues de eso me puse a pensar si le habia hecho bien o mal en decirle pues a el nunca le habia visto haciendo magia en publico o algo asi.
    Pero en otra reunión me tope con el yo dando un espectaculo de magia de cerca en una fiesta y ahi estaba revelando todos mis secretos yo con mi cara de ... y despues platique con el y le dije que porque lo habia hecho, me dijo por que no servia para nada engañar a la gente.

    Asi me doy cuenta como no siempre es bueno querer formar magos pues no sabemos si realmente los apasiona o solo compraron unos jueguitos o una baraja y tienen la habilidad para ello.

    P.D mi historia va para pelicula no creen? ja ja ja
    Magicamente
    Gilbert Magic

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No tomo a mal nada de lo que me has dicho, Gilbert Magic. Tan sólo decirte que no traté de formar ningún mago, entre otras cosas porque sé demasiado poco como para tener discípulos. Los tengo, sí, pero de otras cosas (son casi treinta años dedicándome a la enseñanza, con lo cual puedes suponer que no soy ningún jovencito). Lo único que hice con este chaval, es mostrarle un poco el camino, y si sigue por él, estoy seguro que en unos pocos meses será él quien me enseñe cosas a mí.
    Y no le conté ningún truco, salvo el de la máquina del tiempo, y esto fue sólo porque la técnica en la que se basa, él la dominaba al a perfección. Quise que viera que eso que él sabía hacer tan bien, podía usarlo con una baraja no trucada y que podía crear efectos muy interesantes. A partir de ahí, lo que haga o deje de hacer es asunto exclusivamente de este chico.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Perfecto!!!

    muy buena tu respuesta!!!

    P.D: lo siento por haber puesto dos post
    Magicamente
    Gilbert Magic

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Pues yo creo que una baraja fantastica y que tiene muchas

    posibilidades.

    Lo ideal es hacer un solo juego para que el público no sospeche

    y después hacer el cambiazo. Funciona a la perfección.

    Se puede hacer muchos juegos. A mi me funciona de maravilla.

    Además es automatico y como apenas se necesita habilidad te

    puedes dedicar a la presentaciòn que está el quid de la cuestión...
    Salud

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: El chico de la baraja Svengali

    que buena anécdota! :D

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: El chico de la baraja Svengali

    no es lo mismo contar o revelar un juego al público que a un mago inexperto o aprendiz de mago, que posiblemente tenga más pasión o más futuro que gente con más experiencia...

    Seguro que al chaval le vino de perlas encontrar que una técnica que conoce la puede usar en una baraja no...l

    Además le recomendó bibliografía y este foro...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: El chico de la baraja Svengali

    usar o no la sveng... depende de tu rutina. La puedes usar combinándola con una no...l y hacer el cambio lo mejor posible.
    Si veis a Dani Daortiz en directo veréis unos cuantos cambios con todo el descaro del mundo... y nadie se pregunta nada...

 

 

Temas Similares

  1. Baraja Svengali
    Por ReZ2 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/12/2007, 17:56
  2. Baraja Svengali
    Por iscariote en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/09/2006, 15:42
  3. Baraja svengali??
    Por El_caos en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/09/2006, 15:40
  4. q es baraja svengali?
    Por cacharro en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/09/2006, 11:36
  5. Baraja Svengali
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com