Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Conveniencia de una Libreta de Notas

    Hola a todos:

    He estado pensando en qué tan conveniente es tener una libreta de notas en las que se uedan hacer los apuntes de la manera en la que desarrollamos las técnicas conocidas, ya que en muchos casos por lo que he visto en este foro, las técnicas llegan a dominarse mejor después de una reflexión sincera sobre la manera en la que hacemos nuestros juegos,

    Quisiera saber quiénes tienen una libreta de notas de este tipo y si no es mucho inconveniente y quieren ayudarme, hacer un listado de los pros y contras que pueden encontrar en esto. (más que nada por la discreción que debe ser guardada)

    Yo he comenzado con unas pequeñas notas sobre unas ideas que ya tenía bastante claras pero que me faltaba aterrizar, lo he hecho en una libreta vieja y que no de la impresión de tener nada importante dentro de ella...

    Agradezco de antemano sus comentarios.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Yo tengo una libreta de este tipo.
    El único problema es que la uso para todo: el trabajo, la magia, las cosas que tengo que comprar, mis pequeñas incursiones literarias... Luego intento pasar las cosas a limpio, pero a veces no hay quien se aclare.
    A mi me va bien porque tomo nota de las clases de Gabi, pero no sé... A lo mejor vas en el autobús y de repente se te ocurre una charla excelente, y empiezas a desarrollarla... No tener un papel a mano en ese momento puede ser dramático.
    Tú mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo utilizo una agenda vieja donde tengo apuntes de magia. alli anoto frases, ocurrencias, chistes, guiones de juegos (que voy desarrollando) juegos que me gustan (los describo a mi manera). Juegos que vi en algun lado y que en algun momento me gustaria hacer. Nombres o temas de juegos que se me ocurren para crear o rutinas con juegos para hacer (por Ej. Ni ciego ni tonto, luego fuera de este mundo y luego un siguiendo al lider). es decir todas cosas relacionadas con lo que me pasa con esdte arte. La Agenda no me sigue a todos lados solo la llevo cuando voy a pensar sobre magia o cuuando veo algo que se me ocurre. Para mi es muy util por que lo que anoto me libera la mente para que me surjan otras cosas.
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Deberíamos apuntarlo todo, los juegos que sabemos hacer, los que nos gustaría hacer, las técnicas que dominamos, las cosillas que se nos ocurran, todo. Yo lo hago más o menos asi y puedo llevar un estudio un poco más organizado sin despistarme aunque, bueno, eso no es siempre cierto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo tengo una libreta y una carpeta clasificadora donde guardo en limpio el efecto y la explicación técnica del juego.

    Luego en hojas siguientes, dentro del mismo clasificador, escribo mis variantes y posibles historias.

    La conveniencia de la libreta sobretodo es porque a veces estás en medio de la calle y te viene una idea a la cabeza. Rápidamente la apuntas, que es lo que yo hago cuando voy en el bus o el tren, que es cuando más pienso en las cosas del aburrimiento...

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Una pregunta, ¿cómo manejan el tema de la seguridad? es decir, ¿cómo evitan que alguien lea sus notas por accidente...?

    Eso es lo que me aterra del tema de la libreta de notas...
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo tengouna agenda llena de apuntes de magia hasta hoy 23 de abril. Es mas bien un diario magico y en el apunto todo...desde charlas hasta planos para grandes ilusiones y la verdad es que me va muy bien. Sobre todo ahora que estoy leyendo la buena magia de darwin ortiz en la libreta apunto todo y gracias a ella voy mejorando los efectos, definiendo un personaje...

    Y el tema de seguridad...pues si alguno de vosotros viene algun dia a mi casa que sepa que esta en el fondo de mi armario, pero no se lo digais a mi hermana...jeje
    La magestuosidad de la ignorancia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ited
    Una pregunta, ¿cómo manejan el tema de la seguridad? es decir, ¿cómo evitan que alguien lea sus notas por accidente...?
    Llevándola siempre encima.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Seguridad?
    ¿A quien le importa lo que yo escribo?
    ¿A mi esposa que actúa conmigo?
    ¿A mis hijos que estudian magia conmigo?
    ¿A mi suegra o mi madre que cuando vienen a casa tienen que soportar a los enanos (que multiplican su actividad por 25)?

    De todas maneras, yo no anoto gran cosa.

    Mis notas las voy dando por ahí a los amigos cuando me las piden y, a veces, se las endoso aunque no las quieran.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magojuanky
    esta en el fondo de mi armario, pero no se lo digais a mi hermana...jeje
    No te preocupes por eso. Tu hermana ya lo sabe.
    Es lo que tienen las hermanas!
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

 

 

Temas Similares

  1. Notas de numismagia
    Por Moñiño en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 05/02/2008, 08:30
  2. Notas de conferencia GABI
    Por Ella en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/06/2007, 20:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com