Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Ofertas de Actuaciones

    Hola

    En tiendamagia recibimos llamadas y correos todos los días solicitando magos para actuaciones.

    Hemos decidido que queremos enfocar todas nuestras energías en la venta de artículos de magia por lo que estuve pensando en alguna manera de aprovechar todo este interés y beneficiar a alguién en el proceso ( más que decirle a la gente que no hacemos actuaciones y punto).

    Se me ocurrió que tal vez podría crear una sección nueva ( o utilizar esta misma) y postear aquí la información de los interesados para que seais vosotros mismos los que os pongais en contacto con ellos y oferteis vuestros servicios.

    Esta es la idea básica pero me gustaría vuestra opinión sobre como este sistema podría ser lo más eficiente posible.
    Saludos
    Mariano Sosa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi me interesa.
    Mucho.
    Me parece genial.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Por priemra vez (y sin que sirva de precedente) coincido con Ignito. Creo que sería muy interesante pero habría que canalizarlo. Me explico:

    1.- Te piden un mago para actaución.

    2.- Lo posteas aquí.

    3.- Reciben miles de llamas de magos interesados, no todos ellos aptos... incluso después de que hayan contratado ya a alguno.

    4.- Conclusión: Vale, consiguen un mago que, con suerte, se parece un poquito a lo que querían. Y, de paso, acaban hasta los webos de recibir llamadas de todo cristo.

    Creo que habría que canalizarlo a través de un moderador. Para ello:

    1.- El moderador tendría qeu tener una lista de los foreros interesados en actuar.

    2.- En esa lista debe figurar las especialidades y las preferencias geográficas y disponibilidad de viajes de cada miembro. Tambén el abanico económico.

    3.- Se podría poner el anuncio con los datos básicos y que envíen mp's al moderador y/o el moderador, una vez recibida la petición, puede contractar con los que, según criterios, cuadren más con la petición.

    4.- Una vez encontrados los candidatos, se le dan los datos al cliente y que contacte con el que quiera y se engañe por sí mismo (me refiero a que ni tienda magia ni el moderador deben incurrir en responsabilidades de ningún tipo).

    Algo 'asín'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    57

    Predeterminado Actuaciones de magia

    ¿Porque moderadores?
    Para que al final siempre sean los amiguitos del moderador los que se lo lleven....

    Que todos somos muy honrados hasta que le dinero esta por medio...

    Yo soy de la opinión de que sin mas, se puiblique aqui el anuncio y conteste quien este interesado.

    Y como tu bien dices, supongo que habra valientes, que aun sin las capacidades sufieicnetes para actuar, contestaran, pero ¿que?, ¿un moderador iba a solucionar ese problema? Quien es el para dirimir quien vale y quien no.

    Y lo de que recibira cientos de llamadas, me extraña. No somos tantos, y con algunas que reciba pra comparar precio y "calidad", seguro que estara encantado.

    Asi que mi opinión:
    Publicar aqui los anuncios: una idea fantastica
    Moderador: ni pa Dios. Un error garrafal. El moderador de un foro es para lo que es, no para decidir quien actua y quien no. Y sobre esto no tengo ninguna duda.
    Imagina lo imposible

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Es una idea muy buena, pero, para cubrir las espaldas de magiapotagia (o sea, tu Mariano) en caso de recursos legales, opino que se promocioné los magos que esten legales con hacienda, seguridad social etc..., nos es para ser despectivos con los demas, solamente porque si hay una inspeccion (y las hay), y el mago es infrator de alguna manera para con el estado, caera el artista y quien lo promociona.

    Saludos

    PD: Me apunto en la lista! :D

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Mariano,

    Y ¿si hicieses una sección de acceso restringido a ciertos magos?

    Lo digo porque así podrías asegurarte de que su situación es legal, como dice Jeff, se evitaría el problema que comenta O'Malley sin necesidad de que haya un moderador de por medio, se podría poner la gente de acuerdo sobre quién coge cada actuación en ese mismo foro...

    Las condiciones para entrar en dicha área es otro tema a debatir, pero igual no sería buena idea poner estos anuncios en la sección abierta... y en este caso tampoco valdría con el número de mensajes que has escrito en el foro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    57

    Predeterminado actuaciones magia

    Lo que yo decia. En cuanto hay "tela" por medio ya aparecen los intereses.

    Ahora solo se pueden promocionar los magos "legales"... Y encima lo decimos como si esto fuera a afectara a tiendamagia.

    Si alguien contrata a algun mago "ilegal", la culpa no es de quien publica el anuncio. Pero vamos, ni de lejos... Asi que no lo pongas como excusa. Simplemente interesa reducir el campo de competidores.

    Al final, lo mejor va a ser olvidarse de este tema, porque los malos rollos no tardaran en llegar, y eso que la idea de publicar los anuncios me parece acojonantemente buena
    Imagina lo imposible

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    O sea, que el que se apunte indique sus datos fiscales (nombre, domicilio fiscal y N.I.F.) por delante.

    El que no pueda, al menos que lo diga.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Por opinar que es gratis.

    Creo que a Mariano se le habrán quitado las ganas de poner aquí las ofertas que recibe debido a los problemas que se generan.

    Por otro lado, este espacio siempre ha estado disponible para que cualquiera solicitara los servicios de un mago (nada cambia).

    Entonces, la única diferencia es que Mariano se brindaba a dar cauce a las solicitudes que le llegan debido a regentar una tienda que es referencia en el mundo mágico. Si se lo complicamos, Mariano seguirá diciendo como hasta ahora: lo siento nuestro negocio es la tienda.
    Es lo que me parece a mí con todo el respeto.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    57

    Predeterminado anuncio actuaciones

    ¿que pasa? que el Pais, por ejemplo, solo publica sus anuncios para que pueda contestar gente "legal". Te pide tu DNI para poder leerlos y contestar...

    ¿tiene problemas legales si contesta algun ilegal a ese anuncio?

    Seamos serios y llamemos a las cosas por su nombre. Y ese nombre es: "me interesa quitarme de encima para actuaciones a cuanta mas gente posible" ¿o no?
    Imagina lo imposible

 

 

Temas Similares

  1. ofertas para la tele
    Por Gandalf en el foro Archivo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 29/09/2005, 23:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com