Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bien Popt, ideas constructivas.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Muy bien popt! :D
    Así, un mensaje con propuestas y soluciones y nada más, jeje.

    Se parece a lo que yo había dicho, poner esta sección en una dirección independiente, de manera que los contratantes puedan entrar sólo a esta parte que les interesa.
    Y lo de las fichas, pues es lo que comentaba de las páginas webs. Si uno da su página web es como una gran "ficha" que lo avala, donde puede poner sus fotos y vídeos, que así es más fácil para el contratante hacerse una idea de lo que se puede encontrar.

    Creo que esa es la mejor opción, y como bien dices, dejar las "discusiones" o malentendidos, que no son necesarios.

    ¡Saludines!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    NOMBRE Artistico:
    Ubicacion:
    Nombre real:
    Especialidad:
    DISPONIBILIDAD:
    Direccion(opcional)
    Poblacion(opcional):
    Telf contacto:
    Url:
    Caché:
    Experiencia:


    esto se pone en Un foro nuevo, si, si nuevo apratado (no dentro de Busco/ofresco magos), que ponga OFERTA Magos (por ejemplo) y cada usuario al escribir esa ficha pondra como nombre su nombre y ubicacion (para que el cliente sepa la zona aproximadamente) rollo:

    Código:
    Indice foro especializado en magia e ilusionismo
    |
    |
    -------->Busco/Ofrezco magos ...
    |
    |
    -------->Mercadillo ...
    |
    |
    --------->Ofertas Magos----->
                               |
                               |
                               ------------------------->P.U.J.O.(Barcelona)
                                                                   |
                                                                   |
                                                                   --->  NOMBRE Artistico:
                                                                         Ubicacion:
                                                                         Nombre real:
                                                                         Especialidad:
                                                                         DISPONIBILIDAD:
                                                                         Direccion(opcional)
                                                                         Poblacion(opcional):
                                                                         Telf contacto:
                                                                         Url:
                                                                         Caché:
                                                                         Experiencia:

    solo una idea

    saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    57

    Predeterminado actuaciones magia.

    Mira O'malley, paso de polemizar mas contigo. Y me parece increible que sigas creyendo que todo es de color de rosa, todos somos superenrollados y que bonito es todo esto.

    Y diciendolo tu que estas todo el dia leyendo los post que aqui se publican y hay unos malos rollos de vez en cuando que no veas. !Y no esta el tema economico por medio!

    Y si lees mis post, te habras dado cuenta de que no he ido a saco con el moderador que llevaria esto. Solo he dicho que inevitablemente favorecera mas a gente de su entorno. En ningun momento he dicho nada de que se vaya a beneficiar de ninguna manera. (leetelo de nuevo).

    Y ¿agresivo dices? ¿Que quieres que haga cuando tu atacas de manera tan personal? Que insultar sabemos todos, ¿vale? Y lo mio no ha sido contra nadie en particular, sino en una visión que tengo de lo que veo continuamente.
    Imagina lo imposible

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman
    solo una idea
    Sí, pero currada. Gracias
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    O'Malley, por una vez, y sin que sirva de precedente, no puedo darte la razón.

    En tu propuesta decías:

    "3.- Se podría poner el anuncio con los datos básicos y que envíen mp's al moderador y/o el moderador, una vez recibida la petición, puede contractar con los que, según criterios, cuadren más con la petición. "
    (la negrilla es mía)

    Y qué quieres que te diga, la posibilidad de que un moderador establezca un filtro deja abierta la posibilidad de que dicho filtro funcione mal.

    Ya sabes: "La mujer del césar...". Y además, "quien evita la tentación, evita el peligro". O algo así.

    Y eso no es sospechar ni prejuzgar a nadie. Es simplemente, el evitar problemas ántes de que se produzcan. Porque al fin y al cabo todos somos humanos. Y si tú conoces a pepito, y sabes que hace unas actuaciones decentes, aún sin ser la repera, y en cambio no conoces de nada a juanito (aunque luego resulta ser una fiera escénica con una capacidad mágica de la leche) no se te podría culpar de elegir a pepito, pero al mismo tiempo la elección no sería justa. No sé si me explico.

    El que no parezca adecuada una opción porque hay una posibilidad evidente de que sea mal usada, incluso inconscientemente, en mi opinión, no puedes entenderlo como un ataque personal. Yo te conozco, pero si hubiera sido otro el que hubiera posteado lo que tú, igual hubiera pensado mal. O no. O me hubiera parecido bien o mal tu propuesta. Y estaría en mi derecho. Y en ningún caso tendría nada contra la persona en cuestión.

    Ahora, tampoco puedo dar la razón a tu adversario en esta diatriba dialéctica que os habéis montado, en primer lugar en el tono (agresivillo, a que negarlo), y en el segundo, a sus protestas por la posible exigencia dicha de estar legalizado. A ver, que para legalizarse sólo hay que darse de alta en Hacienda (lo que no cuesta nada), y luego presentar los IVAS e IRPFs trimestralmente (lo que sólo cuesta si facturas). Además, no es necesario darse de alta en la Seguridad Social como autónomo salvo que se trate de una actividad habitual que represente una parte importante de los ingresos de la persona en cuestión (coste 0), y si sí son parte importante, compensa (digo yo) el darse de alta en la Seguridad Social (aparte de que puedes darte de alta sólo por unos días).

    Así que yo cambiaría tu frase por "ya estamos en lo de siempre, exigiendo que se hagan las cosas bien", más en este caso que, de verdad, tampoco es algo tan difícil, ni tan "sólo al alcance de unos pocos". En realidad, ser mago "legalmente" es mucho más fácil que hacer magia.

    En fin, nada más por mi parte. Saludines.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Por si acaso, el moderador en cuestión (si es que al final lo hay) ¡ni se os ocurra ponerme a mí!.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    RAfa:

    Ciertamente, quizá no estaba demasiado bien expresado, aunque he puesto un 'Y/O' del que se debe deducir que son propuestas de ideas. Se trataba de una idea a desarrollar. Afortunadamente parece que hay otras mejores.


    javierss: Si, si, vale vale.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Tengo poco tiempo, a ver si me explico mejor.

    Lo de Pujoman, perfecto a falta de lo que yo quise decir.

    Uno pone: Facturo o no facturo (me paso la ley por la entrepierna).

    Así es mas fácil decidir a la hora de contratar. Sé que la mayoría de los magos hacen factura si se la piden o si tienen que justificar ingresos y si no se da ninguna de esas circunstancias...se "olvidan".

    Yo no estoy dado de alta como autónomo pero si tributo...el año que facturo mas de 3.000 euros.

    El resto de detalles no proceden en este hilo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola

    Ante todo me parece muy buena la participación en el hilo y creo que todos estais intentando colaborar de la mejor manera posible.

    Javier: Te aseguro que O'malley es una persona muy decente que jamás tendría una segunda intención ni de favoritismos ni de ganancia personal. Simplemente al igual que tú propuso una idea para intentar proteger al "cliente" y a nuestro arte ya que si alguien que empezó hace dos semanas llama al interesado y se ofrece por 50 euros y luego esta persona queda muy decepcionada realmente la mala imagen nos daña a la magia. Yo creo que su propuesta la hizo pensando en eso ( corrigeme si me equivoco O'malley).

    Sin embargo aunque la intención es buena tampoco estoy a favor de poner un moderador. Primero porque sería trabajo extra y una gran responsabilidad y segundo porque podría dar lugar a favoritismos ( y lo se por experiencia).

    Sobre declarar o no declarar a hacienda no creo que haga falta ponerlo y cada uno lo puede arreglar con los interesados. Esto es un simple tablon de anuncios y la responsabilidad de facturar o no facturar siempre es del que ofrece el servicio / producto.

    Viendo que todos tiramos para el mismo lado ( o sea que esta idea de frutos) ¿porque no dejamos los malos rollos de lado? A veces el medio escrito es tirano y hay que esforzarse más de la cuenta para cuidar las formas.

    Leyendo el hilo se me ocurrió una solución que sería ideal creo yo.. alguna manera de que los clientes pudieran votar o dejar un comentario sobre la calidad de la actuación. De esta manera no se podrán evitar las sorpresas desagradables pero se puede evitar que a los "malos" se los vuelva a contratar y que a los "mejores" se los contrate más. ( Se podría abarcar artes afines también)
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 

Temas Similares

  1. ofertas para la tele
    Por Gandalf en el foro Archivo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 29/09/2005, 23:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com