Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo normalmente hago los trucos de pie ya que sentado no estoy bien, estoy incomodo, si estoy de pie me siento mas seguro.

    Tambien me pasa lo mismo con las mangas subidas o bajadas, ¿a vosotros os pasa? ¿ o soy el unico maniatico?¿ :|

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo os aconsejaria profesionalmente hablando que domineis las dos formas de trabajar, la mesa y de pié, a veces tenemos que trabajar en cokteles donde no hay posibilidad de una mesa y la única opción es improvisar una con las manos de un espectador.
    Sin embargo pienso que la mesa es más para una sesión completa de cartomagia, bien estructurada y aprovechando todas las ventajas que nos ofrece el regazo y más.
    De pié es mas de batalla aunque no deja de haber buena magia si elegií bien los juegos.
    Es mi opinión..un abrazo...Pedro Aragonés

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo suelo hacerlos de pie también.. pero últimamente estoy intentando hacerlos todos en mesa.. y la verdad resultan bastante bien.. :D

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    san felipe, CHILE, por el fin del mundo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    me siento mas comodo de pie
    por que acostumbro a hacer mucos trucos que deneralmente se ocupan en magic street...
    pero estoy practicando en mesa
    asi que a darle duro no mas...
    saludos!!


    HEO-.
    la mejor droga?? :
    la magia


    NO a los tutoriales de magia en youtube!!!!

    copia esto si en verdad amas lo que haces y ponlo en tu firma, por el bien de la magia.

    Amen!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo, necesito hacerlos parado, lo que les recomiendo si quiere hacerlo sentado o en mesa, que usen una silla de una buena altura, cosa que queden las manos mas altas que la mesa, asi se sienten mas còmodos y es mas facil realizar todas las maniobras.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    a mi me solia pasar lo mismo por que al comenzar tendia a hacer muchos juegos parado y al sentarme en una mesa me sentia que los movimientos no me salian natural pero con el pasar del tiempo me fui a costumbrando y ahora me gusta mucho mas estar en mesa
    saludos a todos Resi

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Yo, si es posible, procuro hacerlo siempre en mesa. La primera vez que hice una serie de juegos ante espectadores, en el bar de unos amigos (menos mal que eran todos habituales del bar y de confianza), en un par de ellos usaba técnicas que no voy nombrar aquí, pero que exigían discreción en la parte de abajo de la baraja. Cuando terminé, uno del público me abordó en privado y me preguntó que si aceptaría una sugerencia. Le dije que sí, claro. Me dijo que procurara hacerlo sentado o bien que bajase más las manos, porque desde donde él estaba sentado podía ver perfectamente las cartas que manejaba en la parte inferior de la baraja. Errores de novato. Por lo menos fue discreto y no lo dijo públicamente, lo cual es de agradecer. Si se dio cuenta alguien más, no dijo nada.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Se suele pensar que al estar en una mesa, al tener un espacio más reducido de actuación el público puede notar ciertas trampas. Sin embargo, si los movimientos son naturales no tienen porque sospechar de nada. Ciertamente, de pie obtenemos una mayor capacidad de maniobra y por eso yo prefiero hacerlos de esta manera, aunque si el juego lo requiere no le hago ascos a nada

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    A mi me pasa una cosa intermedia... me gusta hacer los juegos sentado pero si la silla no es lo suficientemente alta tiendo a adoptar posturas extrañas, como ponerme de rodillas sobre la silla, de esta forma tengo mas espacio entre la mesa y las manos, y de alguna forma me da mas seguridad, asi tambien puedo bascular algo las cartas hacia adelante sin miedo a que golpeen en el tapeta.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorlando
    Yo, si es posible, procuro hacerlo siempre en mesa. La primera vez que hice una serie de juegos ante espectadores, en el bar de unos amigos (menos mal que eran todos habituales del bar y de confianza), en un par de ellos usaba técnicas que no voy nombrar aquí, pero que exigían discreción en la parte de abajo de la baraja. Cuando terminé, uno del público me abordó en privado y me preguntó que si aceptaría una sugerencia. Le dije que sí, claro. Me dijo que procurara hacerlo sentado o bien que bajase más las manos, porque desde donde él estaba sentado podía ver perfectamente las cartas que manejaba en la parte inferior de la baraja. Errores de novato. Por lo menos fue discreto y no lo dijo públicamente, lo cual es de agradecer. Si se dio cuenta alguien más, no dijo nada.
    Segun Brad Christian, es muy importante hacer la magia de pie al nivel más bajo, vaya que si hay alguno sentado toca ponerse de cuclillas.

 

 

Temas Similares

  1. GAS...¿a mesa?...
    Por Moss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/02/2008, 19:24
  2. Mesa ideal
    Por swaze en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/06/2007, 21:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com