Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado TENGO UN PROBLEMA y gordo!!

    Estando yo en el instituto, descubro a un chico al cual le gusta hacer trucos con cartas, yo entablo conversación con él.
    Hasta aquí todo perfecto, empezamos a hablar y a intercambiar algunos juegos (esto último, pasado unos dias).
    El problema llega cuando él, se aferra a mi, es decir, me ''empieza a perseguir'', en los patios, me busca y viene con la baraja en las manos y cada dia con algo nuevo, con un truco nuevo con algo que según él a practicado.
    Yo medio ironico, le digo: y ya tienes un juego nuevo?? y él seguidamente me dice que sí y me lo hace(no me hace un juego, me hace un truco!!)y me lo explica. Agrrrr!!!(yo le suelo decir, no me lo expliques y practicalo más!!)
    Mi disgusto llega más tarde, cuando yo, unos dias antes había hecho la doble predicción de canuto a varios amigos entre los cuales estaba él.
    Todos se quedaron... oooo!!!
    Resulta que, dos dias después, un amigo que había presenciado la doble predicción me dice: ya sé como es el truco!!! y yo... eing??!!!
    Bueno en resumen que mi amigo el que hace trucos lo había hecho en su clase y se lo habían pillado, resultado de esto, lo sabe ya una buena parte de mis amigos gracias a él...
    Quiero aclarar que yo en ningún momento le dije ni le expliqué el truco...según el lo había pillado....!!!
    Yo creo que no es así!! Enseguida pensé que era el típico buscador de trucos...AGRRR!!! me lo destrozó!!
    Encima su modus operandi es el de buscar algo nuevo para saber el truco y dejarlo de lado para empezar con algo nuevo otra vezzz!!!
    Lo bueno es que él no se da cuenta de que lo que está haciendo es horrible... ya que la gente me a comentado que se a vuelto un pesado con los trucos... aún así me sigue persiguiendo y yo no le digo nada...
    Que hagoQue le digo??Como se lo digo??
    Le recomiendo Canuto... NO SE LO RECOMIENDO ya que es un virus para la magia... agrrrrr AYUDA!!!

    cOmo siempre, muchas gracias!! :evil:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    le puedes recomendar un libro de teoria magica, como el ascanio y le dices que para empezar tiene que leerse ese libro y luego empezar con otros, seguro que no se lo lee ni de coña, asi que le dices que hasta que no se lo lea no puede avanzar, y si se lo lee, cosa que dudo le dices que tiene que dedicarle tiempo, al menos 2 meses, ya veras como se olvida.
    ¿Que hay despues del universo?

    Si quieres sacarte unas perrillas sin hacer esfuerzo... ES FACIL!!!
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63219151

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Mi consejo es que hables con él seriamente, e intentes solucionar el problema. Dile que está destronzando todo y así no conseguirá nada o dile lo que sea, pero que este bien argumentado. Seguramente, si no lo consigues verás que dentro de unas semanas se le pasará (si es como lo has descrito). Pero preparate porque si es un cazatrucos de esos....puede ser un auténtica pesadilla :evil:.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    vitoria (alava)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Aunque te mueras de ganas intenta no hacer muchos juegos y menos delante de el. Yo también soy de un instituto y se como son algunas personas. Te recomiendo que hagas juegos solo a personas de confianza.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con Anguianetti (esto va sin mala intención ), pero esto de la magia no te puedes cerrar a solo un público cercano y de confianza. Si quieres mejorar y coger experiencia necesitas estar delante de todo tipo de públicos, incluso del pesado de turno el cual está molestando a Xixul. De los errores se aprende y son de los cuales te dan más experiencia. Esto tampoco quiere decir que vayas haciendo trucos a todo el mundo en cada momento que tengas, hay que hacerlo con moderación (como con el alcohol )

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    No le recomiendes libros que esten a su alcanze (en internet los hay) yo hace tiempo me topé con un chico igual, no sabia como hace ruqe dejara de destrozar juegos, tampoco sabia si de verdad le podia gustar la magia, así que ize lo siguiente:

    Me simpaticé con él y le dije que si de verdad le interesaba, que podria enseñarle algo, pero que la magia era mucha teoria y cosas.
    Él aceptó,
    fue a mi casa y le casqué un libro de teatro ( la zapatera prodigiosa creo )

    me dijo que para que, muy facil- le respondi- debes aprenderte todos los dialogos de un personajes y el proximo dia escenificarlo aqui, que la magia tambien es actuar.


    AÚN LO ESTOY ESPERANDO.

    por cierto, en su clase me dicen que ya no hace tantos truquitos.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Bueno primero... ¿Como pudieron pillarle la doble predicción? Por que vamos, si le pillan la doble predicción ya es para correrlo a gorrazos.

    Segundo: ¿Por que no habla con él y le dices? "A ver, figura, ¿Tu no te das cuenta que hacer los juegos mal hechos, sin presentación y sin nada es lo mismo que darle la vuelta a un boli entre las manos o pegar palmas más rapido que nadie? ¿Y que aun encima si te los ven, nos j****s a todos los que queremos hacerlos así.?"

    Y ya para terminar dale un consejo: "¿Tu no crees que vale la pena presentar un truco bien hecho dentro de un par de mesecillos, que estar dando la P**A CHAPA al personal continuamente?"

    Vamos, sencillito y meridiano. Si acaso no desiste, la violencia no es buena, pero una paliz... (es bromaaaaaa ).

    Suerte con el figura, como dicen las grandes corporaciones, envíale un "Cease & Desist"

    Un saludo,
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Córdoba - NeoTokio
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A mi me paso hace poco con un coleguilla. El estaba muy interesado en la magia y lo flipaba con todo lo que hacia. Cada dia me decia que le tenia que enseñar a hacerlo. Asta los wevos le dije: "mira, cuando de verdad te compres una baraja buena y muestres interes de verdad entonces te enseñaré algo". Al dia siguiente me vino con una bycicle. Le enseñé algún que otro juego de mi repertorio, cosa que no volveré a hacer con nadie. La gente pierde todo el interés cuando saben el secreto. No he vuelto a ver a mi colega con una baraja en la mano. Si de verdad quieres hacer magia has de sentirla en el corazón, esa es mi opinion.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Matalo, sin compasión...si tardas mucho lo mataré yo. Fuera broma, creo que lo mejor es decirle que no puede hacer las cosas así que la magia es un arte secreto y hay que practicarlo con sumo cuidado y no repertirlo con la gente de clase.

    No se puede tildar a la gente por ser un manazas...quizás podría ayudarte a ti a ver tus defectos y así el aprende algo util.

    Un abrazo,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado El mismo!

    Bueno, ya veo que por mayoria absoluta me lo tengo que cargar, que así funciona la magia, figura que se pasea, figura que muere!
    No, ahora enserio, supongo que como muchos me habeis comentado tengo que hablar con él definitvamente y... eso es lo que voy a intentar...
    entonces por ahora no le recomiendo nada... y ya veremos si su interés sigue adelante o no.
    Bueno si surgen nuevas ideas posteen, yo estaré encantado!!!

    Para variar, MUCHISIMAS GRACIAS!!
    Y... sean felices y disfruten!!

 

 

Temas Similares

  1. ya tengo .es!!
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/11/2007, 14:27
  2. Tengo que desahogarme
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/06/2007, 01:43
  3. El Gordo
    Por Rafa505 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 23/12/2006, 11:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com