Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado Comicidad con Globos (mi rutina)

    Uno de los premios que doy al ayudante es una figura de globo, pero antes de hacerla hago un poquito de comicidad con el mismo, les dejo aqui mi rutina, a ver qué opinan de ella, se aceptan criticas constructivas e ideas y quien la quiera adoptar solo deposite 5000 pesos a la cuenta Númeroo... JAJAJA! es broma, la dejo para quien la quiera usar...

    comienzo preguntando al niño que prefiere, un globo? o una bolsa de globos, invariablemente escoge la bolsa y tu ya tienes escondida en la mano una bolsa vacía la cual extiendes y le entregas, yo remato diciendo "Gracias! Tenemos un ganadooor!!! y se escucha un jingle músical de esos estilo "Ya Ganó!!!" de los concursos de Tv, el niño se dirige a su lugar algo descepcionado y enseguida le dices "No te vayas..."

    Que prefieres?, la bolsa de globos? o un rompecabezas, el responde el rompecabezas y le dices a tu ayudante "Pásame por favor el martillo que está en esa maleta" (risas) No! es broma... No te vayas...

    Que prefieres?, la bolsa de globos? o (lo siguiente lo dices de corrido) o unviaje3diasy3nochesadisneylandiaidayvueltaapiecon papáymamá (mas risas). No te vayas...

    ¿Cual es tu color favorito? (el te dice un color y tu sacas otro) El mio es éste!

    Que prefieres, un globito (haces la seña con los dedos de "pequeñito") o un globazo! (abres las manos y extiendes los brazos en señal de "grandote", el niño escoge el "globazo", lo estiras haciendo un ademán de darle un latigazo con el globo preguntándo ¿donde lo prefieres? pero se te escapa y te pega a ti en la mano (risas) "mejor te hago una figura con este globo..."

    Nota del autor
    Aunque la mayoria de los niños que pasan disfrutan este tipo de bromas tambien es cierto que hay niños muy susceptibles, te das cuenta desde la primera broma que no le agradó mucho, te detienes ahi y pasas directo a lo siguiente, eso depende de tu experiencia para tener el criterio y saber si hacerlas o no y cuántas, no siempre se pueden hacer todas


    Como soy mago pues no soy experto en globología (el nombre correcto es globoflexia, pero les causa risa la forma de decir "globologia"), entonces les digo que veo que lo primero que hacen es... (lo estiro y gritan "Estirarlo") y digo "Es tirarloooo!" (lo tiro a la mesamaleta), todos me corrigen es-ti-rar-looooo! no tirarlo! yo aaaaah! (lo agarro de nuevo y lo estiro, se me escapa una punta y me pega en los dedos de la otra mano y como que duele... digo "Luego lo pongo en...." (ellos "la bocaaaa") me lo meto completo a la boca y todos me corrigen (no asiiii, de la puntaaaa...) yo lo saco de la boca y me acerco a un adulto pidiéndole me lo detenga un momento pero enseguida hago una expresión de asco (aqui decimos "Fó" que es como "Que asco!" y se lo doy a mi ayudante (mi empleado) el se tapa la nariz, lo toma con una servilleta y se lo lleva haciendo después ademanes exagerados de estarse limpiando la mano... esa missdirection me da la oportunidad de empalmar de la bolsa de mi saco unos "labios de cera" (son unos labios grandes y rojos de hule), tomo otro globo y lo pongo en posición de inflar (con los labios de cera ocultos en la mano), lo estiro, se me escapa la punta y me pega en la boca, me cubro en ademán de dolor y ahi me pongo los labios, al destapar la boca se ven y ellos se desternilllan, me "masajeo" la boca y retiro los labios (empalme), vuelvo a poner el globo en posición pero de cabeza, con la boquilla colgando abajo, haciendo ademán de mucho esfuerzo para inflarlo, no tardan en darse cuenta y decir "está al revés!" tu respondes "Con razón no se infla" y te das la vuelta haciendo de espaldas a ellos el ademán de inflar (aprovechas paa descargar los labios), te corrigen y ya, les confieso que solo etoy bromeando, que soy "todo un experto en eso de la globologia", tanto asi que acabo de ganar un premio mundial por la figura más rápida que existe en todo el universo "Quieren verlaaaa"? (ellos "Siiiii") bueno, aqui les va... inflo sólo una pequeña burbuja al centro del globo y lo muestro orgulloso "Aqui esta!" (risas) enseguida aclaro "Es una lombríz con dolor de barriga (estómago)" (carcajadas) después inflo unos 30cm y se me regresa el aire haciendo un ademán de "inflarme" y luego soltar "todo ese aire" y jadear de cansancio (risas), tomo esta vez más aire y por fin lo inflo, hago lo más rápido posible un "French poodle" invitándoles a que adivinen qué es... todos se dan cuenta de que es un perrito, termino y pregunto a los del lado izquierdo "Es un.....?" (ellos "perriiiitoooo") me dirijo al lado derecho "uuuun...?" (perriiiiitoooooo!) asi unas 3 o 4 veces hasta que les aclaro "es un globo!" (risas), se lo entrego al ganador que se dirige contento a su lugar y le digo No te vayas!, le entrego otro premio (un dulcero que es un coche marca "Hot Wheels", muy barato pero muy bonito), el se va y repito "No te vayas!" y le doy su diploma al ayudante de mago (varita a diploma), el se va y le digo "No te vayas..."(el regresa ) ... a caer, creo que estaba algo resbaloso por ahi" (risas) pido un fuertisimo aplauso para "fulanito" que lo hizo muy bien!!!
    FIN
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    knapp siempre lo he sabido, eres un crak jejeje, pues nada añado este skech a mi otro skech de globo... y hago un super skech jejeje.

    gracias por la información.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Al hacer el perro con el globo, había un mago que sacaba un plumon de la bolsa del saco y le preguntaba al niño: quieres que le haga ojitos? el niño decia qie si, y el mago tomaba al perro, lo veía y parpadeaba rapidamente frente al globo haciendole "ojitos"


    La primera ves que lo ví lo dijo e hizo tan serio que me dio mucha risa

    saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Jejeje, muy bueno! anotado...
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Hola mago Knapp, un gusto ver personas de mexico en el foro, yo soy de mexico y soy de merida,nunca imagine ver a alguien de aquí en el foro y menos un mago profecional, le he visto en la tele un dia que no tube clases en la facultad, habia leido varios posts de usted y no me hubiera imaginado que fuera el mismo (no lo habia relacionado) me he metido a su espacio y he visto su material, es una gran sorpresa de verdad, y me da gusto como aprendis aún, saber que personas como usted fomentan este arte en esta tierra tan magica como es merida, un gusto y una gran sorpresa de verdad-


    Saludos! y la verdad, que gran sorpresa
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hombre pues gracias paisa, jeje, igualmente te digo que es una sorpresa encontrarme con un paisano en este foro, en lo que te pueda apoyar solo dilo, con confianza...
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Muy buena eh!! Felicitaciones , espero que continues diviertiendo a los niños asi como lo haces, y de verdad mis sinceras felicitaciones.
    ..Desearia que el escenario fuese tan estrecho como la cuerda de un equilibrista...
    ..para que el incompetente no se atreva a subirse..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Norwalk CA USA
    Edad
    51
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Exelente!! me gusta. muchas gracias !! soy un payaso mago creo que esta rutina mas la otra idea de hacerle ojitos al perro estan muy buenas.

    Gracias!

    Mago Knapp

    Una Pregunta:
    tengo la magia de los Confusing Crayons pero no tengo clara una rutina, me imagino que la conoces. como la haces tu?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    yo utilizo un gag q se lo vi hacer a otro mago no me acuerdo de su nombre

    se basa en que tu llamas a dos niños para que t ayuden a un juego y q si lo hacen bien les daras un regalo despues del juego dices "ahora os dare un regalo" y sacas un espada " que fallo ... sois dos bueno da igual " partes la espada en dos y se lo das y segun lo vallan a coger sueltas y se iran volando


    UN SALUDO !!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muy buena rutina Mago Knapp,y el gag de MAGICALDREAMS tambien me ha gustado mucho

 

 

Temas Similares

  1. rutina.
    Por ismago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/01/2008, 17:43
  2. rutina¿?
    Por serua en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2007, 00:30
  3. Caja espadas con globos
    Por Xeic en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/03/2007, 08:19
  4. Globos con vinagre y bicarbonato
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/12/2006, 17:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com