Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Rosario, SFE, Argentina
    Edad
    39
    Mensajes
    89

    Predeterminado Review: Cosmos

    Nombre: Cosmos

    Precio: 20 u$s

    Creador: Greg Rostami

    Examinable: Si

    Dificultad: Facil

    Puntaje de 1 a 10: 7

    Efecto Dos espectadores intentan adivinar el color de las 52 cartas y lo hacen con un 100% de efectividad.

    Comentarios Cosmos es un buen efecto. En primer lugar es sencillo, ya que no se requieren tecnicas para hacerlo. En segundo lugar las condiciones del efecto son tambien buenas, ya que puede hacerce con cualquier maso prestado por el publico. Ademas los espectadores hacen elecciones realmente libres, no se usan cartas marcadas ni mazos especiales.

    Puntuación general 1 a 10. 7
    Última edición por drd00m; 06/09/2012 a las 09:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo veo que es como cualquier version mas de fuera de este mundo.
    De este efecto ya se hablo bastante en otros foros porque la demo que ponian en su dia tambien estaba trucada: Ponian las tomas sin poner cartas guias y unas cuantas cositas mas que luego no eran como lo explicaban cuando le compras el producto.

    Otro mas para no comprar, seguir con vuestras versiones de fuera de este mundo.
    Es mi opinion.

    Saludos Medy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Rosario, SFE, Argentina
    Edad
    39
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Estas son las caracteristicas que figuran en la pagina oficial del efecto:

    *El Efecto Dura Aproximadamente 3 Minutos
    *Despues de que hayas aprendido el metodo, estaras capacitado para hacerlo instantaneamente
    *No se requieren Tecnicas ni Memorizacion
    *La baraja puede ser prestada
    *El truco se resetea instantaneamente
    *No se utilizan otros dispositivos
    *Se puede realizar completamente rodeado
    *No se necesita un mazo entero
    *Las cartas son totalmente examinables
    *Las cartas no estan marcadas
    *No es una baraja Biselada
    *No es una baraja Asimetrica
    *El espectador puede mezclar la baraja caras arriba si quiere
    *No se hacen intercambios de barajas ni paquetes
    *El espectado elige cualquier indicador
    *El mago nunca altera el orden de las cartas mezcladas por el espectador
    *No se utiliza ningun vistazo
    *Las cartas siempre permanecen caras abajo
    *El espectador pone libremente la carta el mismo, donde el quiera
    *El espectador puede hacer pilas desiguales
    *El mago no cuenta cartas
    *En cualquier momento el especatador puede ver que las cartas siguen aun mezcladas
    *El espectador se detiene cuando el lo desee

    Todos esos puntos son correctos.
    Última edición por drd00m; 31/08/2012 a las 23:13

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    DRD.... Que poca idea tienes de lo que es UN FUERA DE ESTE MUNDO!!!!

    Conozco 3 versiones del Out of this world que cumplen todas las características que nombras en tu post. Así que.... de desacreditar a Medy... NADA de NADA.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drd00m
    Pude verificar entonces que todo lo que Greg Rostami promete del producto es 100% real dejando totalmente desacreditada la opinion de medy.
    No se a lo que te refieres con esto,pero suena bastante fuerte.Una opinion no se desacredita,se tiene y se expresa y cada uno es libre de tener la que quiere y rebatirla (Que no desacreditarla). Para eso es un foro ,para intercambiar opiniones.

    Creo que lo que comenta medy es que vale ....las promesas que hace el juego se cumplen,pero me hace mucha gracia como venden muchos juegos diciendo como NO es.Con decir con baraja prestada ya asumes que no es marcada,ni es biselada,ni es asimetrica ni nada por el estilo.Y en cuanto a este juego lo que se criticó no fue que no cumpliera las promesas que hacia,sino que en otros foros el autor publico una demostracion del mismo en la que editaba el video cortando donde le convenia.

    En cuanto a tu valoración de 10 en MI opinion la veo un poco alta,el juego tiene sus puntos fuertes (Que los recalca bien en la publicidad),pero tambien tiene puntos débiles (Estos si que no los recalca,claro).Con lo que cada mago tiene que ver la version que usa del Fuera de este mundo y valorar si merece la pena cambiarla.

    En fin ,pero como indico esta es solo mi opinion.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Rosario, SFE, Argentina
    Edad
    39
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo les pido perdon a los que haya ofendido.
    Gracias y disculpas.
    Última edición por drd00m; 31/08/2012 a las 23:15

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno, Traslado lo que en su dia dije en otro foro aunque creo que la mayoria de vosotros ya lo conocereis.
    Este es el video que yo vi del desarrollo de ese efecto:
    http://www.opabato.com/video-1925
    Y esta fue mi respuesta:

    Esta bien eso de proteger los derechos del autor y no desvelar el secreto de los juegos que se comercializan pero....
    Voy a poner aqui lo que me gustaria que hubiesen puesto algunos que conocian este efecto cuando les preguntaron por el mismo. No se si ellos (supongo que si) habran recibido lo mismo que yo en cuanto al secreto del mismo.
    Antes de nada voy a contar lo que yo vi que salia en la demo.
    Yo vi que habia dos espectadores y el mago sentados a la mesa, pero uno de los espectadores no intervenia para nada, parecia que estaba de Miron.
    El otro espectador mezcla las cartas y saca dos cartas guias una roja y una negra y tras esto el mago va sacando cartas y preguntando si es de un color u otro y se van posicionando en el lugar correspondiente hasta que dicen Stop. Llegado a este punto se miran las del resto del mazo y se ve que estan mezcladas en sus colores y que el acierto de las colocadas en cada monton es 100%.
    Eso es lo que vi yo en la demo. ¡Que buen juego!.
    Parece buen efecto porque el especta mezcla al principio, luego se sacan solo dos cartas guias etc etc.
    Bien pues despues de todo esto debo decir que para mi este efecto es uno de los mayores FRAUDES que he visto pues en la demo vemos una cosa y luego es otra totalmente distinta.
    Primero no interviene un solo espectador sino dos, igual al clasico. Es decir al final hay 4 guias y hay cambio de paquete.
    Segundo no se sacan por tanto solo dos cartas guias sino 4 dos para un especta y dos para el otro.

    Tercero, el especta mezcla las cartas al principio, si eso es cierto pero en este detalle intervienen otros conceptos y es que en uno de ellos se utiliza una baraja que no es normal sino trucada y en el otro se utiliza una tecnica que no engañaria ni a mi primo de 5 años.

    Por todo esto yo me pregunto ¿donde esta la idea genial? ¿donde esta que este efecto sea un efecto para magos?
    Si pusiera en la demo lo que te mandan despues no habria vendido ni un solo efecto, eso es seguro.
    En cuanto a la comparacion con el clasico, dire que nunca hare esta version, por llamarlo algo, pues para mi no es ni si quiera eso, es solo un engaño de lo mas descarado.
    Lo dicho no he revelado el secreto del juego pero me hubiera gustado que me hubieran dicho esto mismo.
    Nada de dos cartas guias, nada de a un solo espectador, nada de innovacion, nada de que sea un efecto para engañar a magos, bueno eso si los engañan a los que se lo compren pero no en plan magico sino en plan FRAUDE.
    Pues solo eso el que quiera perder miserablemente ese dinero que se lo compre.

    Despues de todo esto digo que aunque la demo sea engañosa el efecto no es en si malo pero no innova nada, es uno mas de los fuera de este mundo que conocemos ni mas ni menos, por eso no aconsejo que se compre sino que se leean la cantidad de variantes que hay de este efecto en muchos de los libros que tenemos todos y se elija la version que mas convenga y eso si que los vendedores no engañen mas con las demos que ponen que ya estamos hasta la coronilla de que pretendan engañarnos.

    Saludos Medy
    Saludos Medy

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Confirmo todo lo dicho por Medy.
    El juego "demo" esta carente de informacion, ni es improptu (y lo que es no es original suyo) ni los manejos son como los que aparecen en el video"timo"

    Idea curiosa, si.. pero ahi se queda, inventada hace mas años que la tana, pero la falta de informacion y el no leer provoca este tipo de cosas... la magia no esta ni en los videos ni en internet, sino en los libros y esta es una prueba mas...

    Al menos no lo vende muy caro... pero por ese precio te compras el libro donde esta descrito y 50 juegos mas...

    ah! y antes de desacreditar a alguien... enterate si ese alguien es un novato o alguien como medy, seguro que no habias nacido aun cuando el ya tenia una baraja en la mano... 8-)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Rosario, SFE, Argentina
    Edad
    39
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el tema del video. Realmente es bastante engañoso ya que esta pensado muy comercialmente. Ademas en el video se hace la version preparada y marcada del efecto haciendo creer que es la version impromptu y sin marcas.

 

 

Temas Similares

  1. Review: Fichas Camaleon
    Por drd00m en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/02/2008, 22:19
  2. Review: Always Full, Always Empty
    Por drd00m en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/12/2006, 19:56
  3. Review: Baraja Mene Tekel
    Por drd00m en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/12/2006, 21:51
  4. Review: Baraja Al Koran
    Por drd00m en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/12/2006, 21:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com