Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado El juego de Magiapotagia (Variante de Los osos amorosos)

    Hace unos minutos se me ha ocurrido una idea.
    Vamos a jugar a algo.
    Voy a proponeros una idea que se me ha ocurrido hace un rato y vamos a ver si entre todos la convertimos en un juego para disfrute de los usuarios del foro. Los materiales, por ahora, son ocho cartulinas y seis cintas de papel o tela.

    Se trataría de lo siguiente:
    El mago saca cuatro voluntarios.
    Le da a cada uno un cono Tarbell que pliega tras mostrar que es un cartón vacío.
    En cada uno de los primeros pone una cinta de diferente color.
    Pone música y se trata de adivinar quien tiene el cono vacío. Los niños adivinan una o dos veces y el mago, con cara de frustrado, lanza un hechizo y despliega los tres primeros conos mostrándolos vacíos y saca del que estaba vacío las tres cintas entrelazadas formando una cadena.

    A partir de aquí, toca desbarrar.

    Nota importante: Las normas del foro prohíben explicar en qué consiste un cono Tarbell. Cualquier mago lo conoce o lo puede conocer fácilmente. En cualquier caso, se trata de un cartón con un "aquello" para producir o desaparecer "cosas".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    se llaman conos tarbell?
    Mira tu que tengo unos desde hace más de dos años y no sabia que se llamaban así!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Amigo Ignito..... Tu versión de los Osos amorosos es espléndida. Las pelucas, las caretas, los collares hawayanos... Evidentemente lo mismo sería aplicable a esta versión. ante tu inicial maestría poco se puede añadir.

    Ahora, si lo que preguntas es si tenemos alguna otra idea para cambiar el Colouring Book por otra cosa, igual que has pensado en los conos... caramba, eso merece más detenimiento.

    (me piro a pensar....)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    a pensar dice......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Bueno.
    En principio no pensaba disfrazar al personal en este juego pero allá cada uno con las variantes que se le ocurran.
    El caso es sacar algo que sea de los usuarios del foro.
    Procurar el nacimiento de una criatura de paternidad compartida.
    Desarrollar el espíritu de cuerpo que toda unidad de combate precisa para... ¡Ay! ¡No! Esto no va aquí...

    Bueno.
    El caso es inventar algo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ya, mamonasu, pero es que nos traes la criatura con la mili hecha.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    En mi casa, haciendo magia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ignoto, dices que no se puede contar lo que es un cono Tarbell (que no sé lo que es) pero solo en este tema, espero que se pueda explicar en el area secreta...
    -La magia es misteriosa para quien la desconoce y puede parecer imposible. Pero lo mejor es que al final... la magia ocurre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Hola a todos. Estaba revisando los hilos de magia infantil y me he encontado con este hilo. Espero que no os importe que lo reabra, pero es que viene muy a cuento.

    En el espectáculo que hago ahora para niños, hago un juego muy parecido al que explica aquí Ignoto. Es el juego del trilero. Empiezo preguntado si alguien sabe qué es un trilero (respuesta más usual: donde viaja papá noel). Luego explico que son los de las tazas y las bolas, etc. etc. Vamos a jugar. 3 niños van a ser las tazas, y uno de los padres el incauto. Tiene que seguir la cinta roja. La guardo en un cono rojo y se la doy a uno de los niños. Luego, para complicarlo, meto una cinta amarilla en un cono amarillo, y una cinta verde en un cono verde. Y empiezo, cogiendo a los niños de los hombros, a intercambiar su posición como si de tazas se tratara. El padre apuesta y acierta. Decepcionado, les digo a los niños que se cambien de sitio entre ellos (estoy al cuidado para evitar tropezones). Vuelve a apostar el padre y vuelve a ganar. LEches... les digo a los niños que tienen que cambiarse más rapido, que les están siguiendo la pista. Finalmente, muestro (tras la apuesta) que el cono rojo y el amarillo están vacíos, y que las 3 cintas, entrelazadas, están en el cono verde.

    No es que sea una gran revelación, pero igual a alguien le parece divertido.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Recuerdas la que liamos en la SEI de Madrid con los conos y los pañuelos? Mira que me reí. Y eso que se me escapó Manolo y no le pude poner la careta de oso.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cierto, cierto. Rebobinando un poco, creo que eso y los dvds de marko fueron las claras génesis de Los Trileros.

    Tengo que decirte que esa conferencia me ha sido de mucha utilidad para enfrentarme a la magia infantil.

    Un abrazo.

    (Y sí, el sr. Manolo tiene mucha habilidad para ibrarse de esas...)

 

 

Temas Similares

  1. OSOS AMOROSOS (UN JUEGAZO)
    Por ARENA en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 09/03/2010, 18:57
  2. Variante centro roto con gag
    Por Hocicos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/03/2007, 20:50
  3. Rockstars Magiapotagia
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:18
  4. MagiaPotagia
    Por fvelayos en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/03/2005, 18:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com