Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    47

    Predeterminado Atrosphere Mini

    Nombre: Atrosphere Mini

    Se pude comprar en: www.tiendamagia.com

    Precio: 7.99 €

    Creador: ?

    Examinable: No, como todas las bolas flotantes

    Dificultad: Nada mas abrir la caja lo ejecute, pero como siempre hay que ensayar, esto no es la "purga benito"

    Puntaje de 1 a 10: 8. Muy Bueno. Buen producto en el cual invertir tu dinero.


    Efecto Bola que flota con pañuelo transparente

    Comentarios Un efecto buenisimo, yo lo llamaría " La bola zombie 2 " claro, sólo son opiniones mias. La bola flota haciendo circunferencias. Muy bonito el efecto, ya que al ser el pañuelo transparente, no cabe la idea en el espectador del gimmick.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola Daniel.
    Me ha intersado mucho tu comentario. Hace poco adquirí la bola zoombie y es imejorable. Ahunque exije mucha práctica. Hace un mes que estoy practicando a mis ratos libres y ahun no me considero preparado para exibirlo.

    ¿Este efecto que comentas también presenta mucha dificultad?
    ¿Y permite tantos movimientos como la bola zoombie?

    Muchas gracias, pues seguramente lo querré adquirir!

    Que seas feliz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno amigo, siento desilusionarte, pero por lo de los movimientos, son escasos, mas bien sólo hace circunferencias que pueden verse a través del pañuelo, quizá algún salto para que pase delante, un par de circunferencias y otra vez salto hacia atrás. Lo he probado delante del espejo y no se ve el secreto. Tambien está nuestra imaginación y quiza ensayando le saqué más jugo, recuerda que acabo de adquirirla. Dificultad, casi nula por no decir nula. Ideal para empezar a hacer volar bolas! jeje

    Venga un abrazo!

    Salud!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Muchas gracias Daniel.
    Pues sin duda y viendo tu explicación no tardaré en adquirirlo. Creo que puede ser un buen comienzo antes de poner en escena la bola zoombie.
    Que seas feliz !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ah! una cosilla Jido, que se me habia olvidado! si tienes la bola zombie, te recomiendo sobradamente que adquieras el libro: "La bola Zombie, una nueva dimension" de Antonio Ferragut de la editorial CYMYS Barcelona, sin duda una obra maestra sobre la bola Zombie!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Gracias Daniel!!
    Mira por donde estaba buscando algun video o algun dvd para realizar varias rutinas y me has dado la solución. Muchas gracias !
    buf.... fe echo la bola (en mi opinión) es uno de los mayores logros de la magia!
    He buscado en tiendamagia y disponen del libro... o sea que irá hacia la saca... je je...
    Muchas gracias Daniel por tu aportación y epsero poderte ayudar yo en otra ocasión y a todos los compañeros.

    Un saludo y que seas feliz !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    La bola zombie mini la ha provado alguien es por si podria decir que tal esta.
    Salud

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo no la he probado, pero por lo que me han contado por ahí produce algunos de los mismos efectos que la bola zoombie normal. Pero no se si presnta la misma dificultad o no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo la tengo, es parecida, pero con un gimmick diferente (claro esta) y se realiza detrás de una carta normalmente en lugar de un pañuelo ( o un pañuelo más pequeño ) la verdad es que conociendo la normal, la pequeña me decepciono un poco, pero no está mal tampoco, simplemente me esperaba mas.

    Salud!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo la tengo, es parecida, pero con un gimmick diferente (claro esta) y se realiza detrás de una carta normalmente en lugar de un pañuelo ( o un pañuelo más pequeño ) la verdad es que conociendo la normal, la pequeña me decepciono un poco, pero no está mal tampoco, simplemente me esperaba mas.

    Salud!!!

 

 

Temas Similares

  1. BARAJA MINI
    Por Carles en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/12/2005, 23:51
  2. Mini QUEDADAS
    Por eidanyoson en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21/06/2005, 14:54
  3. Bola Zombie Mini-Vernet
    Por Daniel en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2005, 16:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com