Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Edad
    56
    Mensajes
    15

    Predeterminado como hacer magia sin parecer mago

    Hola buena gente

    Tengo una pregunta que lanzar, quiero hacerles magia a gente sin parecer que se hacer trucos, es decir como si las cosas salieran por casualidad y no que las he aprendido en ningún sitio, ya se que el planteamiento es un poco extraño y difícil de explicar (por lo menos para mi), quiero que piensen que ellos mismos la pueden hacer si se lo proponen y le dan vueltas a las cosas, es decir que utilicen la imaginación. A lo que voy aparte de numismagia, que efectos o trucos me recomendaríais para hacer con objetos que sean cotidianos, a ser posible del entorno, que piensen que la magia esta en todas partes .Es un poco extraño lo que digo pero en el entorno que la voy a hacer tiene su logica. Mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Mantener una tarjeta de visita en equilibrio sobre la palma de la mano.
    Cortar en una baraja por tres de los cuatro ases y, para demostrar lo facil que es, que un "espectador" corte por el cuarto.
    Una rutina de vivos y muertos.
    ..........

    Un saludo. Y ya contarás.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Edad
    56
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    muchas gracias por la repuesta tan rapida, lo único es que no quiero tratar nada con barajas de cartas " suena demasiado a magia de salón " en mi caso no me vale, lo oriento mas a magia en la calle, pero gracias por tu respuesta, asi da gusto..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petaz Ver Mensaje
    ...tengo una pregunta que lanzar, quiero hacerles magia a gente sin parecer que se hacer trucos...
    Hola Peri; tenía una respuesta para tí. Pero leí tu post de presentación y a lo mejor no se ajusta demasiado a tu perfil, no obstante, la voy a colgar aquí.

    Tu pregunta tiene mucha tela y me vas a dejar que escriba algo, no para tí; sino dedicada a los que empiezan.

    Esa pregunta es la mejor que te puedes hacer para estar en el buen camino, pero ese camino es largo, díficil y muy trabajoso.

    ¿Hacer Magia sin parecer que haces trucos?...Madre mía. Me gustaría que ese fuese mi estilo, quizá también pueda ser el tuyo. Pero para eso hay que buscar dentro; la palabra es actitud. Es decir. la manera en que manifiestas tu disposición de ánimo y las técnicas que tienes que emplear para expresar algo con eficacia.

    Parece fácil, pero esto no llega sólo, tendrás que acompañarte de dos grandes amigos: Timing y Misdirection.

    Con tu actitud y estos dos compañeros podrás llegar a conseguir lo que pretendes: Atmósfera Mágica ( para mí, una quimera)

    Pero esto exige mucho y lo más importante: conocer tus limitaciones.

    Ya tiene el änimo, ya sabes lo que es timing, conoces a la señorita misdirection y sabes el secreto de un juego. Sólo te falta interpretarlo.

    Interpretar es comprender y expresar.

    Empieza a caminar, no pierdas de vista el objetivo, lo que quieras hacer, pero tendrás que caminar.

    Tal vez, llegue algún día en que la Magia que hagas llegue a tu ideal (tu pregunta, por ejemplo) pero, ¿cuánto camino serás capaz de recorrer?.

    Para llegar a lo que pides, que no es moco de pavo, sólo conozco una palabra.

    Trabajo.




    Un saludo. Es un placer conocer a gente que hace por los demás lo que tu haces.


    Suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Edad
    56
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    moss, aunque no se ajuste demasiado a mi perfil, como dices, es un placer leer tus reflexiones,

    AngelSN, el entorno por desgracia no siempre es fijo, pero imagínate que te dicen que tienes que hacer una mochila y tienes que salir de viaje, es decir equipaje justo y necesario, vamos, que lo que te quepa en los bolsillos para hacer magia, y el entorno mas frecuente, como si fueses a un sitio que siempre estan en obras...., como un campamento de verano pero sin playa, ni chiringuito.
    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    ¿Te has planteado la magia con cuerdas? Es un elemento bastante común en el entorno en el que te mueves y podrías sacarle partido a ese estilo de magia espontánea que buscas.
    No te puedo aconsejar puesto que no es una rama que toque, pero creo que hay posts interesantes en el foro sobre el tema.
    Sea como sea, la numismagia me parece una elección más que correcta para tus propósitos.

    Evidentemente, tendrás que adaptar lo que aprendas para poder emplear objetos más corrientes si cabe. No siempre tendrás monedas... ¿que tal guijarros?. Lo mismo para las cuerdas. Practica con los grosores y materiales más comunes. Nada de cuerdas "de mago"... de eso no hay por donde te mueves

    P.D: Y bueno, la perlita de moss a misa.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Además de las cuerdas,

    Gomitas elasticas-
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1266

    Bolas de esponja - o de papel o unas piedrecitas...
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1161

    Tamariz tiene un libro muy bueno Magia en el bar, pero creo que ya no está en venta, como mínimo en tiendamagia.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Edad
    56
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias por las sugerencias, no se me había ocurrido lo de las cuerdas, ni lo de las gomas elásticas, le voy a echar un vistazo, muy buenas las ideas

    Como siempre gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Bueno, pues parece que ese es tu libro, no?

    Ya nos contarás que tal
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Alfonso,

    Perdona la intromision, pero aunque si bien es cierto que en el Nelms menciona la posibilidad de entrar en una rutina como quien no quiere la cosa, como casualmente, como que estas jugando con un objeto. Discrepò profundamente en lo de que trata de magia improvisada, te dice que prepares guiones, estudies curvas de interes, prepares tu repertorio gestual, descubas discrepancias, pases a la magia "del significado" o magia mas argumental. (Jo si eso es improvisar)

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. como me preparo mi 1º actuacion como mago en una comunion...
    Por alberto_sanlucar en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/06/2008, 19:09
  2. ¿Cómo hacer abanicos?
    Por gusja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 07/09/2006, 23:05
  3. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08
  4. Como Empezar a Hacer Magia
    Por xico22 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/09/2005, 23:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com