Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    4.- Sobre Sergio y Sarbatxo. Ya os digo que todavía no he visto más que uno de los vídeos, y a medias, pero sé que me va a apenar que no optéis al premio, porque os considero a ambos grandes artistas. Como compañero del foro agradezco que no hayáis montado la de San Quintín, vuestra actitud está siendo ejemplar (no sé lo que estará pasando por MP). Y como amigo os digo: pero mira que sois merluzos...
    Bueno, pues por mi parte ni en publico ni en privado, je je. Lo que tenia que decir ya esta dicho. Respeto lo que han hecho los moderadores, tenian que decidir y han dedidido esto cogiendo las normas como tales y no hay mas. :-)

    He recibido algún privado de compañeros del foro apoyandome y a todos les he dicho lo mismo. No hace falta que lo repita aqui :-)

    Por otra parte creo que por las dos partes se esta sacando un poco de quicio el tema... ni creo que se haya atacado tanto a los moderadores (Y acabo de releer otra vez todo el hilo), ni creo que se tenga que linchar al que informo de la "irregularidad" o "incumplimiento", esta en su derecho. ;-)

    Así que eso, yo llamaria a la calma a todo el mundo, que no es para tanto... y al menos por mi parte, y creo que ya lo he dicho por activa y por pasiva, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, ´je je

    Venga, animo a todos y a seguir funcionando.

    P.D. En cuanto a lo de merluzos... pues si, que le vamos a hacer. Seguramente sera que por mi trabajo me parece tan normal añadir ese tipo de cosas a un video que no pense ni que se considerase edición.. Asi que sí: MERLUZO total. ¡que le vamos a hacer!
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    como han dicho ms arriba nunca se ha atacado a los moderadores ,han hecho su trabajo y ya esta ,osea que si el año que viene no hay concurso voy a vestra casa uno por uno y os la lio ,xD , a ritxi lo tengo localizado ,xDD.
    yo cerraria este post ,que quiero que el año que viene halla concurso hombre!!!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Bueno amigos, no especulemos sobre si habrá o no habrá concurso el año que viene, ya que para el año que viene todavía queda... Un mes y poco.. Jejeje

    Señores, a disfrutar y listo, este post creo que ya está hablado.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Como dice el mismo: "Amen a mi amigo mayico"...

    ¡con lo buen amigos que somos y le encargan a él el marrón de decirme que estoy descalificado!, je je je

    Un abrazo de los buenos Jesús!!! ;-)
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Jajaja me tocó, un besote Tino y saludos a Lola.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Sinceramente creo que ya está todo dicho. Si, además, los implicados han dejado clara su postura (y no dan pie a discusiones) ¿vamos a seguir añadiendo comentarios? ¿Con que proposito? ¿No será mejor que esto quede olvidado? Ha ocurrido y punto.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Yo, porque me apetece y creo que puede aportar algo útil al hilo, dejo aquí la carta que escribí para el foro el día que nos descalificaron:

    Carta sobre las descalificaciones de vídeos en el Concurso Magiapotagia 2011

    Esta carta es el 4 de tréboles.

    Ahora en serio, muy en serio, de forma completamente sincera:

    1.- Enhorabuena y, al menos por mi parte, absoluta disculpa (más bien tendría que pedirla yo) por la descalificación. Se publicaron unas normas, fueron incumplidas en su sentido más objetivo y se nos descalificó (a otros también pero de otros no ha habido queja, absolutamente eximidos de culpa está el equipo de moderación).

    2.- Al que nos ha denunciado a la moderación... Alucino, tí@.

    3.- Para el siguiente concurso, me gustaría proponer dos normas:

    3.1.- No está permitida la edición del vídeo una vez comenzada la ejecución del efecto o rutina.

    Explicación: Creo que la norma original pretendía evitar que se utilizasen trucos de cámara (creo, insisto) y efectos especiales para el efecto mágico, pero está formulada de forma que abarca más de lo que quisiera.

    3.2.- A pesar de lo que dicten las normas y mientras las decisiones se mantengan dentro de la lógica, podrá aplicarse el factor humano a una decisión del equipo de moderación, siendo posible que aunque un vídeo quebrante una norma establecida previamente, si este incumplimiento no se considera perjudicial para el concurso o ventajoso para el ejecutor del vídeo, se podrá anular la consecuencia de este incumplimiento sin efecto alguno.

    Explicación: Hay gente inocente en la cárcel y asesinos, violadores y más tipos de criminales en general fuera de ella precisamente porque falta el factor humano en los juicios. Esto no es un juicio, es un concurso, y los magos somos hermanos entre nosotros. Creo que podemos usar cabeza Y corazón para juzgar aparte de las normas, que están para regir.

    INSISTO en que la moderación lo ha hecho muy bien, y si tuvieran que volver a decidirlo, ojalá lo decidieran igual otra vez, porque es su deber, está en las normas reflejado y punto.

    Un abrazo mágico muy grandote a todos y en especial a mi compañero Sarbatxo

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #48

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Yo tampoco entiendo muy bien por qué se da tantas vueltas a las cosas, al final de las normas pone:

    Aceptación de las normas.
    La participación en el Concurso implica la aceptación plena y total de estas normas.
    El incumplimiento de las normas, supondrá la exclusión del participante.
    En caso de duda o controversia, la resolución corresponde a la organización del Concurso y su fallo será inapelable.

    Es que parece que los que participamos en el concurso no leemos, ¿participas? es que aceptas las normas, y creo que es clara, ningún tipo de edición, ni corte... es que no es que alguien haya dicho nada, o es que sea por no meter efectos especiales... es que el concurso dice ESO, entonces hay que cumplirlo... A mi tambien me hubiese gustado haber podido editar los juegos, poner un cartel digital, ponerle sonido editado (no tener que activar el play con el ratón para usar el sonido ambiente...), dos cámaras, una enseñando mi cara y otra la mesa.... en fin, varias cosas, pero leche, si quiero participar, tengo que hacerlo cumpliendo las normas y si dudo pregunto. Es que no entiendo por qué tanta vuelta, descalificaciones y demás... hay unas normas y creo que no dan objeto a duda, no se puede editar y ya ta...

    Se habla que si un/unos usuarios denunciaron el tema, es que no hace falta denunciarlo, es que es evidente si has leido las normas.... si el concurso fuera de magia de cerca y vas y hacer salón, ¿te descalifican y follón? es que es lo mismo! En un Nacional te dice que tienes un tiempo para actuar, se te enciende la luz roja y te descalifican, la norma es así, ¿es culpa del jurado? no, es culpa del mago que no preparó antes la rutina.

    A mi me da rabia todo este follón y me da rabia que por no haber seguido las normas, no se pueda disfrutar de los videos de estos dos compañeros y los que votamos a alguno de ellos, hayamos perdido el voto, por que esa es otra, encima pierdes el voto y no puedes votar a otro compañero, así que más que mirar a que si han denunciado o los moderadores han decidido, creo que los que han hecho caso omiso de las normas han jodido en parte el concurso...

    Todo esto bajo mi punto de vista, espero que nadie se ofenda.


    Saludos
    Última edición por blown; 27/11/2011 a las 20:32

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    ¡Que si, que si Blown... que es culpa nuestra y ya esta! :-) je je je
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Blown encima que Alexander y Sarbatxo estan eliminados decir que han jodido el concurso me parece injusto por no deir otra cosa.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com