Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    Huesca
    Edad
    51
    Mensajes
    8

    Predeterminado serio de remate

    ¿Alguien ha tenido oportunidad de leer el libro? Si es así, ¿qué os perece? ¿Merece la pena?
    Última edición por Iban; 22/04/2010 a las 10:27 Razón: Ortografía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    La verdad es que no lo he leido, pero estuve mirando en internet cosas sobre el para ver si lo compraba o no.
    En todos lados dicen que esta muy bien y que es un buen referente. Mete en google el nombre del libro y ya veras como en todos lados hablan bien de el, tanto librerias de magia como foros.
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    merece la pena comprarlo
    esta muy bien jejeje!!!
    es buen mago, yo lo he tenido en mis manos
    y la verdad que no tiene desperdicio!!!
    No solo te enseña a tratar a los niños sino también a los padres
    que a veces no viene mal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es un libro genial.. si haces magia para niños es de los que tienes que tener si o si.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado opinion sobre serio de remate

    Espero que algunos de ustedes, cuando le llegue TRU LA LA, puedan abrir un hilo como este y que realmente indiquen todo aquello, que creen que esta mal y como lo mejorarian informando que le faltaria para que sea una real guia magica para aquellos que se quierean iniciar o ya han comenzado sus primeros pasos en el mundo magico infantil.

    Una de las primeras cosas que me preocupe, cuando empeze mi libro es no escribir como un politico, diciendo mucho y dejando poco para rescatar. He encontrado muchas palabras ( frases ) que se repiten en el libro, asi como mucha alabanza ( ego ) como que es el mejor. Mas que fotos con sus actuaciones pone fotos sacadas con otros famosos (artistas), donde fue invitado. Hasta tiene una larga anecdota, donde fue invitado a una reunion con Madonna pero no por su magia, fue invitado para que realizara globos pornos.

    Una de sus recomendaciones para ganarse el publico infantil es la siguiente: Para entrar en amistad con los niños, les dice hoy vamos a hacer unos juegos de magia ( pausa ) Quien se tiro un pedo
    Bien primero tiene que explicar que va a realizar magia, pues como esta vestido de payaso, los niños esperan cualquier cosa menos magia y luego dice ese disparate.
    Mi esposa me comento lo hace en el cumpleaño de mi hijo y le dijo, guarde sus cosas y ahi esta la puerta.

    Para que los niños entiendan lo que el hace y lleguen al climax magico, les explica lo que va hacer diciendoles : voy a desaparecer esto, o esto va a cambiar de color.
    Expresiones que van totalmente en contra de lo que debe hacer un buen mago. NUNCA DEBES DECIR LO QUE VAS A HACER. Es todo lo contrario a lo que expresa llegado el momento , ya no tiene gracia.

    Aconseja usar caricaturas infantiles y de heroes del momento en sus efectos de magia, lo cual limita un efecto que puede ser para todo publico, para un solo sector de edades. Lo importante es recomendar, colores brillantes, alegres, y mantener tu arsenal magico prolijo.

    En una de sus paginas esta en desacuerdo con los efectos bizarros, pero no rotundamente, diciendo si eres buen profesional puedes hacerlo.
    Luego unas paginas mas adelante habla del Cepo y su uso en fiestas infantiles.

    Aconseja en cierto momento atrapar en el aire una seda y que lo muestres con la mano en alto esperando el aplauso. LOS APALUSOS NO SE PIDEN estimados colegas , los aplausos se ganan.

    Recomienda que luego del show puedes hacer alguna magia con carta para mayores. Lo cual tambien rompe las reglas de lo que es una fiesta infantil, eso solo lo podras hacer, si estas en un cuarto aparte cerrado. pues los niños estaran siempre al lado tuyo hasta que te vayas. Y no podras hacer nada.

    Dice que a los niños molestos, les puede decir que cuando termine la actuacion le explicaras cualquiera de los juegos al final.
    Afirma luego puedes explicarle el secreto autentico o inventar uno falso. NI POR CASUALIDAD DEBES EXPLICAR UN SECRETO VA EN CONTRA DE LA MAGIA

    Comenta que si te encuentras ante un publico de varias edades, alterna juegos para mayores y para pequeños. Si lo haces (dice) asi puedes ir anunciando el siguiente juego es para los pequeños, el proximo es parA los mayores. ( y lo afirma diciendo ) Mi experiencia es que ayuda a mantener a los chavales esperando pacientemente hasta que llegue el juego para ellos. INCREIBLE PERO CIERTO

    Comenta que el show debe tener cimas y valles, Lo cual es todo lo contrario el nivel siempre debe ser alto, especialmente para los padres que mirarn el show de a pedazos. Imagina los comentarios de un padre que solo vio los valles.

    En recomendaciones que usar, aconseja velas y bastones. Elementos que solo son para escenario.

    Cuando esta con chicos mayores de 10 y uno de ellos le dice que sabe un efecto de magia, por ejemplo el 21, dejalo que lo haga. Pasara media hora, finaliza tu show, guardas todo y cobras.Eso no son consejos de un profesional.


    El final de su libro comenta que una clienta lo llamo y le pidio que usara menos malas palabras, y escribe alli bastante como diciendo, que hay gente que no esta de acuerdo pero a el le da buenos resultados.

    El gran tema es que el que se inicia es como un niño que no conoce lo bueno de lo malo.

    Me olvidaba esto es para Ignoto. Silly Billy dice que su coloring book es el mejor del mundo por que no vio LOS ASOS AMOROSOS. ( debe ser por eso)
    Última edición por magomarcos; 02/01/2009 a las 04:51 Razón: correcion frase
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Silly Billy positivo

    LO POSITIVO DE SILLY BILLY
    Rescatables la historia de orígenes e influencia de la magia infantil en el Reino Unido con la pantomima inglesa más conocida como Panto y Punch y Judy , la magia en EEUU comenta que está influenciada en la inspiración cristiana con la cual ilustra parábolas de la biblia. Sobre la Sud americana y española no tiene informe. Dando sus orígenes hace 75 años, basándose en publicaciones de magia exclusivamente para niños.
    Nos da un detalle pormenorizado en sus
    DIEZ PASOS PARA ENTENDER LA MAGIA INFANTIL
    Paso 1- Gustar los niños o al menos saber fingirlo.
    Paso 2- Hablar como si fueran adultos.
    Paso 3- Enfatiza la diversión que ocurre hasta llegar al momento mágico.
    Paso 4- Eliminar las distracciones.
    Paso 5- Yo sé cómo se hace no siempre significa eso.
    Paso 6- Déjate llevar y no tengas miedo a salirte del guion
    Paso 7- A los niños le encanta participar
    Paso 8- Explica la trama y haz que sea sencilla (Nota de Marcos: esta se refiere a adelantar el efecto , explicar lo que se va a hacer. Cosa que un buen mago se tilde de tal. No debe hacer, nunca debes anunciar lo que sucederá ni aun en las edades más pequeñas
    Paso 9- Habla sobre referencias a la cultura popular, refiriéndose a usar iconos del muñeco, cantante o héroe infantil que esté de moda , para personalizar tus accesorios (Nota de Marcos: Si haces eso encasillas tu magia solo a un sector de edades, por lo cual no lo deberías hacer. Los mismos deben ser alegres y vistosos de esa forma llegas a todos los públicos tanto el niño más chico pasando por el 10 y legando al adulto. SI usas lo del momento, te quedas en una franja de tu público.
    Paso 10- Pásatela bien si tú te diviertes los niños se divertirán.
    En su capítulo LO QUE NO SE DEBE HACER. Dice que cada mago tiene sus propios límites respecto a lo que esta y no está dispuesto a hacer en su espectáculo. (Los míos ya lo conocen) Afirma que depende de tu gusto personal y de lo que sea aceptable en tu entorno sociocultural. Afirma que en general probablemente estemos todos de acuerdo en que no se debe usar cuchillos, manos cortadas sangre, pistolas y cigarrillos y por supuesto nada de juegos sobre sexo. ( Nota de Marcos: Pero sorpresa líneas más abajo dice creando confusión al profano, que si no tienes experiencia con niños no intentes hacer nada de lo anterior. Pero que él ha visto a magos presentar todo eso para los pequeños y que todo depende de la presentación y las edades de los niños. Y reafirma que lo puedes hacer si tienes mucha experiencia. Con lo cual deja una puerta abierta para que los magos nuevos que son peor que los niños, pasan por arriba todo lo de la experiencia y terminan pensando que si los buenos lo hacen porque yo no lo puedo hacer. )
    Interesante es la división de diferentes espectáculos para edades diferentes, aunque normalmente hay que tener en cuenta que las edades no siempre están divididas que en una fiesta familiar coexisten todas las edades
    De 3 a 6 comenta Silly que les encanta el humor tonto. Es el grupo de edad que aprecia más el humor absurdo.
    De 7 a 9 afirma que no hay nada más gracioso para esa edad que una diarrea, o funciones corporales, mocos, pedos etc. (Nota de Marcos: no es necesario aclarar nada Uds. Saben mi opinión, creo que hay mejores forma de llegar a esa edad.)
    De 10 a 13 la edad de se lo saben todo, buena explicación de esta franja que es una de las mas difíciles dentro de la magia infantil, (Nota de Marcos: La recomendación final de dejar hacer el 21 no es lo correcto, eso es chicle en tu función y para eso no fuiste. Aunque los chicos la pasen bien no me parece lo correcto.
    COMO SACAR EL MEJOR PARTIDO A UN AYUDANTE
    Lo importante no es el destino sino la travesía. (Nota de Marcos: Muy bien explicado la importancia de un juego bien presentado, en el cual no importa qué efecto, pues el mismo efecto tiene más o menor acogida según el mago. Según la presentación, según su travesía por la cual se desarrolla.)
    En QUE TONTO ERES Examina con detalle las fases del humor a aplicar INCONGRUENCIA BERVAL,
    INCONGRUENCIA FISICA, EL MAGO EN APUROS, TORPEZA, DAÑO FISICO (GOLPES), ALGO VA MAL
    PALABRAS ABSURDAS, ACCESORIOS GRACIOSOS, OBJETOS NSOLITOS, DISFRACES Y OBJETOS GIGANTES

    Aconseja ELEMENTOS DE DE INTERACCION Y PARTICIPACION EN SUS RUTINAS, reírse, decir la palabra mágica, hacer movimientos con manos señalando corrigiendo, errores verbales, la importancia de darle poderes a un niño, hacerlo responsable del éxito del juego mágico, el usar el miro pero no veo, pedir información, nombrar cosas erróneamente.
    Recalca la importancia de divertir a los adultos en sus fiestas, hacerlo reír, no son necesarios los chiste de subido tono pero si los sutiles
    Explica tres tipos de improvisaciones LA AUTENCTICA, LA QUE APROVECHAS USANDO LA OPORTUNIDAD Y CIRCUNSTANCIA DEL MOMENTO y LA PREVISTA EN EL GUION .

    Con CINCO PASOS RESUELVE LOS PROBLEMAS EN LA ACTUACION
    1.- PREVENCION, 2.- RECURRE AL HUMOR, 3.- PIDE AMABLEMENTE
    4.- PIDE CON MAS FIRMEZA, 5.- SUSPENDE EL SHOW

    LOS 10 PROBLEMAS PRINCIPALES AL PRESENTAR UN SHOW serian:
    1.- COMO CONSEGUIR QUE LOS ADULTOS D SE CALLEN
    2.- COMO EVITAR QUE LOS MAS PEQUENOS PASEN POR DELANTE NUESTRO E INTERRUMPAN LA FUNCION
    3.- QUE HACERE SI LOS NINOS GRITAN SE ME EL TRUCO
    4.- QUE HACER CON CON EL QUE CORRE PARA TODOS LADOS Y TOCAS MIS COSAS
    5.- QUE HAGO CON LOS REVOLTOSOS
    6.- COMO RETENER A LOS NINOS EN US LUGAR
    7.- QUE HAGO SI EL CUMPLEANERO ES TIMIDO Y NO QUIERE PASAR ( Nota de Marcos: En este punto no estoy muy de acuerdo, si es tímido es tímido , tienes que ganarlo con tu show el solo pasara al frente al ver a los demás participar.)
    8.- QUE HAGO CON UN PUBLICO DE EDADES HETEREOGENEAS (Notas de Marcos: Aquí Silly Billys enfoca el show para la edad que hay más espectadores. yo tengo el show ya preparado para todo público y hago participar al pequeño al mediano y al adulto sin perder la noción que estoy en una fiesta infantil.)
    Dice además que puedes alternar juegos para pequeños y mayores. Si lo hace así puedes ir anunciándolo El siguiente juego es para los pequeños e l próximo es para los mayores. Dice que ayuda a mantener a los chavales esperando pacientemente hasta que llega el juego pensado para ellos. (nota de Marcos será necesaria ese aviso para que la platea entienda)
    9.- COMO CONVENCER AL CLIENTE PARA QUE NO HAGA EL SHOW AL AIRE LIBRE,( Nota de Marcos: en teoría es muy lindo lo que dice pero si el cliente tiene piso con moquete ( Carpeta. Alfombra) en todas sus habitaciones no hay teoría valida, el show se hace afuera. En el caso del mendigo que se paro para ver su show que estaba realizando en un parque público. Y le pide que se vaya parando su show,
    no es problema del mago, si alguien le molesta es aun familiar del homenajeado, sacarlo o dejarlo no es el mago el que tiene que preocuparse de ese detalle.)
    10.- COMO EVITO QUEMARME. ( Nota de Marcos: yo diría aburrirme de hacer show de magia)

    Y si Silly Billy me hubiera contestado al hilo que abri en este foro, el me hubier puesto lo que puso al final casi del libro. Opinando sobre DONDE ESTA LA LÍNEA ENTRE LO OFENSIVO DE LO QUE NO LO ES.
    Diría: Quizás podamos dar con una definición de donde se ubica la línea. Algo es ofensivo cuando tú público se ofende, en lo cual influyen tu personalidad como artista y los estándares locales.
    ( nota de Marcos: Le respondería que un principiante que no sabe nada de show, debe tener una idea de lo mas acertado de cómo debe ser un espectáculo, antes de llegar a alguien que se ofenda.
    Pues si comienza siendo rechazado, está comenzando por mal camino, de la misma forma lo puede ser si sigue la línea de Silly y luego llega a otro lugar donde el público es totalmente diferente. Puede ser un fracaso por lo cual creo sin equivocarme que la línea que debemos seguir es la mas adecuada para que tu show no tenga contratiempos, pues seguimos recordando a Murphy si un chiste puede llegar a fallar por estar fuera de lugar, es casi seguro que falle.
    Interesante y para tener en cuenta el APÉNDICE I. Que en una simple tabla podemos ver los juegos según las edades. En APÉNDICE II, DICCIONARIO MAGO NIÑO en el cual describe sinónimos de palabras que usamos los magos y los niños no conocen. Y FINALIZA EN APÉNDICE III, JUEGOS PARA TU ESPECTCULO INFANTIL dando detalles de que usar. (Nota de Marcos: con los cuales no estoy de acuerdo es en usar bastones y velas y todo aquello que contenga líquido.)

    Magomarcos
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Mago Marcos te agradezco que hayas escrito un post de semejante calidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Si Tru La La son como unas notas de conferencia de magia infantil tuyas que tengo de hace ya un tiempo, tiene que ser un libro imprescindible para todo aquel que haga o se plantee hacer shows infantiles.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Por cierto, ¿Y en el Dvd que hay? ¿Que tal esta?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 08
    Ubicación
    Jaén
    Edad
    43
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola, si te interesa el libro "serio de remate", yo te lo leí y te lo puedo vender a un precio más reducido de su venta en tiendas.
    magia es verte sonreir (rosana)

 

 

Temas Similares

  1. REMATE FINAL!!! DE REBAJAS!!!
    Por FranzMagic en el foro Vendo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/09/2009, 07:17
  2. Los añadidos o el remate
    Por zarkov en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com