PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Salduba
13/04/2007, 08:32
Hola a todos, soy nuevo en este foro y a partir de ahora me vereis mucho por aqui. Es uno de los mejores foros sobre ilusionismo en castellano.

Llevo con el ilusionismo desde que era pequeño (tengo 32)y ultimamente controlo ya bastante bien las tecnicas (aunque nunca se termina de perfeccionar).
De pequeño hacia de escenario y ahora hago de cerca.
Los trucos que mas me gustan son los que el publico no puede ni sospechar como se hace (aunque no lo hayan visto te los puedes imaginar pero los buenos son los que ni te imaginas).
Uno de los magos que mas me gusta es Cyril Takayama (mezcla entre blaine y angel) ya que este tiene a mi parecer mejor puesta en escena y mas narrrativa (blaine es muy soso).
Lennart green es otro de mis idolos.
Hasta ahora todo lo que he aprendido ha sido en ingles.
A ver si encuentro a gente de mi ciudad que practique este arte y asi poder plantearse hacer algo tipo THEM (y de ahi a la tele).

Un saludo a todos

XaviCat
13/04/2007, 09:01
Bienvenido a este foro de parte de un novato.

Tus palabras hacen que me desilusione un poco: :-(

"Llevo con el ilusionismo desde que era pequeño (tengo 32)y ultimamente controlo ya bastante bien las tecnicas"

Yo que tengo 35 y acabo de empezar, por una regla de 3, con 67 empezare a controlar el tema. Ya me veo haciendo magia en el hogar del jubilado, si la artrosis me lo permite y si el alzeimer me deja recordar la ejecución de los juegos.

Es broma, con todo el respeto por las personas que padecen dichas enfermedades. :oops:

De nuevo, bienvenido.

Gunter Benko
13/04/2007, 09:58
Que grandes chicos!! Venga bienvenidos al foro y dadle duro!!

Saludos

Kal-El
13/04/2007, 19:13
Bienvenidos...

Espero que se encuentren a gusto...