PDA

Ver la Versión Completa : Evitar el Spam



ganu
12/04/2007, 08:31
Esta mañana entro en el foro y me encuentro post sin leer en todas las categorias, cosa que me extraño mucho. Al fijarme en el nombre del usuario que escribió el ultimo mensaje, me percato de que es siempre el mismo (y es cuando inevitablemente pienso en Spam).

Pues nada, el tipo en cuestion se ha dedicado a recomendar su web en todas la categorias a las que ha tenido acceso (incluido el rincón del exilio).

Lo peor de todo :evil: :evil: :evil: :evil: (aparte de ensuciar el foro), es lo que patrocina. Se trata de una web en la que tienes que registrarte y te explican literalmente juegos (los llaman trucos) de magia. Basicamente es un foro donde se recopilan videos de youtube de gente realizando juegos de magia y cuelgan también la realización del mismo. :evil: :evil: :evil: :evil: .

La mayoría son malisimos, y manejan la carta doble como si fuera un cristal muy fragil (se nota a kilometros de distancia).

Las reglas de la magia (según este foro):
"No es mi intención el revelar los grandes secretos, pero si el enseñar a los profanos algunos trucos faciles de realizar, que sirvan para probar su verdadera aficción (bonito palabro), y que a la vez les proporcione material suficiente para entretener a familiares y amigos.

Estas son las reglas de la magia:

-Jamas reveles el secreto de un juego , perderia interes .
-No repitas nunca un juego delante de los mismos espectadores .
-Presenta solo los trucos cuando los domines por completo , nunca antes.
-No hagas demasiados juegos , es preferible que se queden con ganas a que se aburran .
-No existen trucos buenos o malos , solo bien o mal presentados .
-Practica todo lo que puedas , este es el mayor secreto del ilusionismo , PRACTICA .

Te recomiendo su estudio y espero sinceramente que cada uno de ellos te proporcione tantas alegrias como me las han proporcionado a mi. Recuerda que debes seguir todos los consejos que te he dado y que puedes estudiar los trucos en el orden que creas mas conveniente ya que todos son independientes entre si"

Tiene bemoles la cosa :evil:

Lo único que tiene gracia de todo esto, es que en la parte del foro dedicada a las sugerencias, un usuario escribió: "Para proteger este arte te recomiendo que coloques los videos en los cuales se aprende a hacer magia en una seccion secreta".

Pero.... si están colgados en youtube (que casi nadie conoce)

Esto, unido a lo del chico mexicano que se dedicó a publicitar a su "mejor mago del mundo" y a lo del tipo que de vez en cuando se deja caer por aquí para explicarnos el maravilloso mundo de las feromonas, pues a parte de complicar mucho la lectura en el foro y ensuciarlo, pues ya empieza a hartar.

Por todo esto sugiero desde mi más humilde opinión, que hay que hacer algo para solucionar esto (cualquier día entra alguien patrocinando jamones, sacaleches o que se yo). Mirad como en "la Dama" con una simple pregunta de control no entra "suciedad" (detergente "la Dama", acaba con el spam :lol: )

Para ello, adjunto una encuesta en la que espero que todos los usuarios plasmeis vuestra opinión.

Patrick I. O'Malley
12/04/2007, 08:51
No hace falta encuesta. YA hay filtros, pero en ocasiones son burlados.

Mariano hace todo lo posible para que estos casos sean lso mínimos. Además, estamos los moderadores que borramos los mensajes en cuanto podemos, como he hecho esta mañana (aunque no he podido borrar todos).

Gracias por tu interés.