PDA

Ver la Versión Completa : Cual es vuestro mago de ficcion favorito?



Flojo
11/04/2007, 15:19
No se si hay un hilo ya al respecto de esto. He buscado y no he encontrado.

Era simplemente saber,

Cual es tu mago de ficcion preferido?

El mio posiblemente, como el de muchos otros es Gandalf, del Señor de los anillos, aunque recuerdo que de niño me gustaba Merlin. Normal, porque solo conocia ese y al de Oz, y creo que entre esos dos la eleccion es bastante clara.

Ricardo Solo
11/04/2007, 15:47
Splendini (Woody Allen en Scoop), es broma, pero reune un montón de cliches graciosos, un tipo encantador.

Marco Antonio
11/04/2007, 16:24
Mandrake, sin duda alguna

rafa cama
11/04/2007, 16:52
Iba a decir Gandalf, Belgarath, o Raistlin pero me he contenido a tiempo.

Mi voto es para...

RINCEWIND.

Sin lugar a dudas, Rincewind. (Los que sepan quién es, sabrán por qué).

Saludines.

Shinoda
11/04/2007, 17:20
Arturo Cañas Cañas, no es un mago, pero es un Cañas.

Igual que Rafa cama, los qué sepan quien es sabran por qué lo pongo, de hecho me quiero cambiar el apellido por Cañas Cañas XD.

ignoto
11/04/2007, 17:32
Dai Vernon

Ricardo Solo
11/04/2007, 17:42
Vaya, es verdad mi voto real va a Rincewind, o Ponder Stibbons..Cualquiera de la universidad invisible, incluso Yaya Ceravieja.

¿El bibliotecario fue mago antes de orangutan? :twisted:

rafa cama
11/04/2007, 17:56
Vaya, es verdad mi voto real va a Rincewind, o Ponder Stibbons..Cualquiera de la universidad invisible, incluso Yaya Ceravieja.

¿El bibliotecario fue mago antes de orangutan? :twisted:

Sí.

shark
11/04/2007, 18:35
mi mago de ficcion favorito es Ignoto. 8-)

Goreneko
11/04/2007, 18:54
Gavilán... señor de los dragones y Archimago :P

Benji_
11/04/2007, 19:48
Pues uno de ellos...

Raistlin. Para los que hayan leido sus historias en la Dragonlance, recordar que además de todo también era numismago ;) (y que empezó en la magia haciendo trucos con monedas, y dejando a la gente loca pasandose la monedita entre los dedos.

Un saludo

eidanyoson
11/04/2007, 19:51
Oz,¡ menudo ilusionista!

guilledc
11/04/2007, 20:49
Por lastima veo que nadie nombra al gran Gargamel que con sus pociones embrujaba a los pitufos :o

magomarcos
11/04/2007, 21:21
SUPERMAN que imita a David Cooperfield

Magoamrcos

Ricardo Solo
11/04/2007, 22:24
En ese caso sin duda el bibliotecario Ook Ook

Ricky Berlin
11/04/2007, 22:45
Pues mi voto va para todo un mago clasico que nos deleita con su monotona actuación desde el principio de la vida...

Viste una laaarga tunica negra que lo cubre por completo y es clásica su gran varita magica con mondadientes en la punta... (Gillete sensor 6)

Es...La Muerte!!! Eso si, Rincewind es el único humano que ha logrado esquivar el juego de salon ;) así que es el segundo mago favorito.

rafa cama
12/04/2007, 09:25
Pues mi voto va para todo un mago clasico que nos deleita con su monotona actuación desde el principio de la vida...

Viste una laaarga tunica negra que lo cubre por completo y es clásica su gran varita magica con mondadientes en la punta... (Gillete sensor 6)

Es...La Muerte!!! Eso si, Rincewind es el único humano que ha logrado esquivar el juego de salon ;) así que es el segundo mago favorito.

Seamos serios. Se escribe LA MUERTE, en mayúsculas. :)

Flojo
12/04/2007, 13:51
Oz,¡ menudo ilusionista!

Ilusionista y no solo eso, que le dio valor a un leon, cerebro a un espantapajaros y corazon a un hombre de hojalata. La verdad es que es un mago con mayusculas.

javier ezkerekotxa
12/04/2007, 18:28
mi voto es para el mago photoshop.
Él no se si es de ficción, pero todo lo que toca lo convierte en ficción, sobre todo a algunos/as. ¡Eso es magia inalcanzable!
Otro que me gusta es Magoo, un tío con alta visión de la magia y que me recuerda a shark 8-) (lo siento, asumo esta tontería con todas sus consecuencias). :twisted:
Por decir uno: el mago druida Panoramix, un tipo que sabe manipular muy bien la olla.
:wink:

Kal-El
12/04/2007, 18:36
guilledc: Ese es brujo, no mago. :wink:

Para mi la diferencia que hay entre un mago y un brujo es la misma que la de un Psicologo y un Psiquiatra. Uno te medica, el otro no.

Siguendo el hilo...Mi bruja favorita (aparte de mi mujer) es Cachavacha.
Mi mago de Ficcion favorito es Willy Tidona (es de no creer)... :lol: :lol:

3_de_diamantes
13/04/2007, 17:39
El Mago Pajas.

Rafa de la Torre
13/04/2007, 19:16
Gargamel, aquel de los pitufillos, y su gato.... azrael (creo).

:)

Un saludo
Rafa Muñoz

guilledc
13/04/2007, 19:19
guilledc: Ese es brujo, no mago. :wink:

Para mi la diferencia que hay entre un mago y un brujo es la misma que la de un Psicologo y un Psiquiatra. Uno te medica, el otro no.


jajajajjajajajajaj muy aguzada tu mirada :twisted:


tenes razon...... entonces me inclino por orco el de heman (si no me traiciona mi memoria de niño, ese era mago :? :? )


abrazos

Cuasimago
13/04/2007, 19:27
Pues a mi me gusta Harry Potter. ¿Que pasa? ¿algún problema? :wink:

Kal-El
14/04/2007, 00:14
Sin duda que si tuviesemos que elegir alguno, este seria el Favorito 3_de_diamantes .... :lol: :lol: :lol:

Muchachos de los que vi Harry Potter, Gargamel, etc; son brujos , no magos...los conozco por que se juntan a tomer el te en casa de mi suegra...

LA MUERTE es una realidad...no es magia...

... bueno, cheee...!!! no se puede ser serio tampoco....!!!

Mi otro preferido...Mago KK...

PD: les advierto que no sigan con mis estupideces ya que hay un post parecido, nada mas que en vez de preguntar por personajes de ficcion, pregunta por preferidos de "verdad"....

rafa cama
14/04/2007, 09:09
LA MUERTE es una realidad...no es magia...

Obviamente, para aclararlo, los que hemos mencionado a LA MUERTE nos referimos a LA MUERTE del MUNDODISCO (que por cierto, Pratchett es el autor con más magos votados en este post, lo cual se merece de sobra), que, como todo el mundo sabe, es más que una realidad una PERSONIFICACION ANTROPOMORFICA (o eso dijo cuando fue a la oficina de empleo de Ankh-Morpork a buscar un nuevo trabajo y le preguntaron por los anteriores, para más detalles, ver MORT) y que habla EN MAYUSCULAS.

De todas maneras, yo tambien pienso que no vale como Mago estrictamente, si bien su criado es un Mago (y con mucha mala leche, añadiría).

Saludines.

The Black Prince
14/04/2007, 16:36
Geralt de Rivia de la colección del mismo nombre del autor polaco Andrej Sapowsky

Gonzalo Orellana
14/04/2007, 17:57
Michael Jackson. Ha hecho el mejor pintaje de la historia con su cara. De negro la ha transformado a blanco, ¡y sin gimmicks! :lol:

hawyn yaur
14/04/2007, 20:19
creo que hare una peli y me pondre a mi :lol: :lol:

Gandalf el gris :wink:

Daniel Quiles
15/04/2007, 00:43
Mi mago de ficcion favorito es Eisenheim (el de la pelicula "El ilusionista"). Que no la había visto. La ví la semana pasada y me encanto, vaya pedazo de pelicula, gran final por cierto, es cierto lo que decia el cartel ...... Nada es lo que parece.

magomigue
15/04/2007, 02:43
!!oliver de oliver y benji¡¡, el chaval no se dedicaba a la magia profesionalmente pero anda que no era un mago con el balon en los pies...jeje es broma....esplendini (de scoop)tiene muy buenos puntos graciosos, y utiliza bicycle en la pelicula....jeje


un saludo

Ricardo Solo
15/04/2007, 11:18
¿Te han desmaterializado alguna vez?

Soys un publico maravilloso, lo digo desde el fondo de mi corazon, con todo el respeto.

Splendini

Moñiño
06/05/2007, 02:25
sin duda alguna Jesucristo por sus innumerables puestas en escena.
Ahora que Criss Angel ya anda sobre las aguas, para cuando las separara?

Goreneko
06/05/2007, 04:38
Bueno, como buen seguidor de la saga de Tolkien, tengo que aclarar que Gandalf, Saruman y los otros no son magos, sino ISTARI, sabios que enviaron los Dioses a la Tierra Media a 'vigilar' su creación.

Se conocen al menos cinco de ellos: Saruman, Gandalf, Alatar, Radagast y Pallando.

Ellos deberían ayudar a los Pueblos Libre de la Tierra Media a vencer los poderes del Vala Sauron (que era uno de los Dioses, se dice que el más poderoso de todos) y a tomar posesión de la Torre de Dol Guldor, donde éste guardaba su poder.

Saruman era el más sabio y poderoso, pero al descubrir la Palantír (la piedra vidente) quedó sumido bajo su poder y Sauron lo llevó a su bando, ganándose el desprestigio de sus coevos, y acabó desposeído de sus poderes, siendo Gandalf entonces el principal y mayor de los Istari, y poseedor de uno de los Grandes Anillos de Poder, por lo que se le permitió volver al Oeste con los Dioses.

Ale, ya me he metido un farol 8)

ign
06/05/2007, 11:34
sin duda alguna Jesucristo por sus innumerables puestas en escena.
Ahora que Criss Angel ya anda sobre las aguas, para cuando las separara?

Que yo sepa, Jesucristo no separaba las aguas...

Respecto a lo de Criss Angel, supongo que lo hará cuando tenga presupuesto suficiente para hacer otro "especial" (figurantes, efectos de cámara, efectos especiales... todo eso hay que pagarlo) 8) .

¡Un saludo!

Esplendini
30/08/2007, 03:30
Splendini (Woody Allen en Scoop), es obvio ¿no?

Y también Samantha Sephens (Embrujada), aunque en realidad es una bruja, pero hace magia.

Jaku Fernandez
30/08/2007, 06:23
No nos olvidemos del bueno de Presto, el chavalín de Dragones y Mazmorras (mitiquisisisisima serie de TV!!)... que gran tipo! :lol:

Y por supuesto Willow!! Que grande su truco del cerdo!

sergiocl
07/09/2007, 18:50
Gargamel, aquel de los pitufillos, y su gato.... azrael (creo).

:)

Un saludo
Rafa Muñoz

Gargamel no es un mago, sino un cura , miren su vestimenta (túnica y el cordel en la cintura)... hay muchas teorías en la red respecto a esto..

Némesis
07/09/2007, 19:06
Siempre me llamó la atención el Màgic Bruffi, me temo que nunca salió de TV3. ¿Alguien sabe de lo que hablo? Qué se hizo de él...

(PD. Era una especie de parodia de la historia de la Cataluña medieval, en tiempos del rei Jaume I, hecha con muñecos, allá por el 88, servidor tenía cinco añitos. Una auténtica serie maestra, pero como siempre, TV3 cambia sus series buenas por basuras con audiencia. En fin, que me voy de tema...)

AlfonsoSHCD
07/09/2007, 20:24
Michael Ende y su escuela de magia, libro que me fascinó de pequeño, y que tengo que releer.

Rafa de la Torre
07/09/2007, 23:13
Gargamel, aquel de los pitufillos, y su gato.... azrael (creo).

:)

Un saludo
Rafa Muñoz

Gargamel no es un mago, sino un cura , miren su vestimenta (túnica y el cordel en la cintura)... hay muchas teorías en la red respecto a esto..

No me puedo creer que nadie formule una teoría sobre si Gargamel era brujo o cura. ¿De verdad se opina sobre eso?.

Yo solo recuerdo que Gargamel hacía brebajes raros, y de que creó a pitufina, aunque era una pitufina mala, malvada, cuya misión era desunir a los pitufos, y casi lo consigue antes de que papá pitufo (que también era brujo o cura, ya no sé) la convirtiera en la pitufina rubia, simpática, encantadora y macizorra.

Reconozco que pitufina era, para mí, una sex-symbol impresionante, después me pasé a Verónica Mengot, que presentaba aquel programa con Pepe Soplillos. Y después la sex-symbol por excelencia pasó a ser Sabrina, cuando ví en aquel programa de nochevieja que se le salieron las dost te....

Uno se da cuenta de que es un viejo cuando vuelve a ver en televisión sus mitos eróticos de la infancia y la adolescencia, y de repente, aquellas chicas increibles... son viejas. :( :(

sergiocl
07/09/2007, 23:17
Gargamel, aquel de los pitufillos, y su gato.... azrael (creo).

:)

Un saludo
Rafa Muñoz

Gargamel no es un mago, sino un cura , miren su vestimenta (túnica y el cordel en la cintura)... hay muchas teorías en la red respecto a esto..

No me puedo creer que nadie formule una teoría sobre si Gargamel era brujo o cura. ¿De verdad se opina sobre eso?.

Yo solo recuerdo que Gargamel hacía brebajes raros, y de que creó a pitufina, aunque era una pitufina mala, malvada, cuya misión era desunir a los pitufos, y casi lo consigue antes de que papá pitufo (que también era brujo o cura, ya no sé) la convirtiera en la pitufina rubia, simpática, encantadora y macizorra.

Reconozco que pitufina era, para mí, una sex-symbol impresionante, después me pasé a Verónica Mengot, que presentaba aquel programa con Pepe Soplillos. Y después la sex-symbol por excelencia pasó a ser Sabrina, cuando ví en aquel programa de nochevieja que se le salieron las dost te....

Uno se da cuenta de que es un viejo cuando vuelve a ver en televisión sus mitos eróticos de la infancia y la adolescencia, y de repente, aquellas chicas increibles... son viejas. :( :(

Lo estás haciendo, pero en realidad es una estupidez, no le demos más importancia de la que tiene.

Josep M.
08/09/2007, 00:03
Bueno, como buen seguidor de la saga de Tolkien, tengo que aclarar que Gandalf, Saruman y los otros no son magos, sino ISTARI, sabios que enviaron los Dioses a la Tierra Media a 'vigilar' su creación.

Se conocen al menos cinco de ellos: Saruman, Gandalf, Alatar, Radagast y Pallando.

Ellos deberían ayudar a los Pueblos Libre de la Tierra Media a vencer los poderes del Vala Sauron (que era uno de los Dioses, se dice que el más poderoso de todos) y a tomar posesión de la Torre de Dol Guldor, donde éste guardaba su poder.

Saruman era el más sabio y poderoso, pero al descubrir la Palantír (la piedra vidente) quedó sumido bajo su poder y Sauron lo llevó a su bando, ganándose el desprestigio de sus coevos, y acabó desposeído de sus poderes, siendo Gandalf entonces el principal y mayor de los Istari, y poseedor de uno de los Grandes Anillos de Poder, por lo que se le permitió volver al Oeste con los Dioses.

Ale, ya me he metido un farol 8)

Òndia! uno de los mios! magos freakys, unámonos!! :D

También voto por Mithrándir, Olorin y Gandalf, 'cuervo de tempestad', que son el mismo. 8)

Aunque deberia romper una lanza en favor de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, sobretodo después de haber leido el último libro, y al que nadie ha nombrado aún... :shock:

Hala. :)

JM

Dramagic
08/09/2007, 02:17
Por supuesto, me quedo con Dumbledore y el gran Voldemort.

Sembei
08/09/2007, 12:38
No me puedo creer que nadie formule una teoría sobre si Gargamel era brujo o cura. ¿De verdad se opina sobre eso?.

Yo solo recuerdo que Gargamel hacía brebajes raros, y de que creó a pitufina, aunque era una pitufina mala, malvada, cuya misión era desunir a los pitufos, y casi lo consigue antes de que papá pitufo (que también era brujo o cura, ya no sé) la convirtiera en la pitufina rubia, simpática, encantadora y macizorra.



Efectivamente, era un brujo en toda regla. Todas esas pócimas y brebajes... brujo, brujo. Con gato y todo. En wikipedia sale como entrada (en inglés solamente).
Aún así, hay algo de clerical en su imagen. Pero esto es subjetivo, claro.

Y eso de recordar el fin de año del 88... :oops: pues muy mal! que uno se siente mayor! Qué recuerdos... El director del videoclip si que era un mago.


En la ficción... pues no sé... Gandalf por ejemplo.


P.S.: Me extraña que no haya salido Blaine en este foro... ah, claro, los que lo consideran mago de ficción no lo tienen por favorito :lol:

Duard
21/09/2007, 14:48
Hola.

Yo de ficción Gandalf y de la vida real sin duda Juan Tamariz.

Un saludo.