PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de Actuacion



pujoman
09/04/2007, 23:20
Pos eso, me gustaria saber que nombre le pondriais a una actuacion de mentalismo(la tengo en mente para un futuro no muy lejano en un teatro de mi pueblo). la historia se basara mucho en conexiones con espiritus, telepatia directa (sin libretas por el medio, rollo test del libro) y indirecta(con libreta en mano rollo CR), luego efectos de predicciones, bueno mas menos una actuacion completa de mentalismo (book test, CR, telepatia, predicciones, Pizarras, conexiones con el mas alla, telekinesia, dobladura metales,... (SIN CARTAS SOLO ESP)). el nombre que me gusta es este:

Meta Mentalismo

quizas lo saque un poco de la palabra Metafisica "mas alla de la fisica", con esto no quiero decir que haga cosas Mas alla del mentalismo", quizas es mas marqueting que otra cosa. quedaria algo asi:

Meta mentalismo
Mas alla de nuestra Mente

se aceptam sugerencias etc. Pronto pondre el Guion. Muy seguro que lo cuelgue.

saludoss

PD: se que me vais a decir (que por eso soy mentalista xD): ¿porque no pones el guion y luego dependiendo del guion ponemos un titulo?... Pues porque hay que adecuar el titulo con el guion...es como hacer una pelicula sin saber su titulo nose, siempre lo he hecho asi yo...

rifaj
09/04/2007, 23:23
A mi esta propuesta de titulo me gusta.

PD:En que pueblo actuarás, yo quiero venir a verte.

pujoman
09/04/2007, 23:28
en principio si todo va bien (pactar i tal con el teatro, aunq me deben una jeje) en un pueblo cerca de Barcelona (Vilanova i la geltru), con la renfe (si no tiene demoras) llegas jaja

saludoss

(os seguire informando, supongo que sera a finales de año)

Jaime
10/04/2007, 00:00
Tu titulo esta muy bien, pero a lo mejor puedes probar cosas como:

-Desafio a la mente.
-Luchando contra la fisica.


No sé y cosas por el estilo, la cuestión es solo dar un par de vueltas al asunto, pero estas son unas pequeñas ideas

quiquem
10/04/2007, 19:35
hola! ante todo te agradezco la propuesta que haces de pedir colaboracion para titular tu presentación si me permites te digo que no me gusta mucho meta mentalismo....me imagino el cartel de la sala y con decir mentalismo adelantas de que va el tema, y das idea de monotonia anticipadamente....yo buscaria algo con un halo de intriga y misterio que produzca interes, creo que quienes te conocen saben que clase de expectáculo verán pero para aquellos que no te conozcan dales un poco de misterio.
un abrazo

pujoman
10/04/2007, 20:08
tienes parte de razon, pero hay mucha gente que no sabe que es el mentalismo en si. Muchos piensan que se trata de algo esoterico. Aunque pensare mas titulos...Quizas remarcar el subtitulo con mas impetu de lo normal, es decir, poner de Titulo Mentamentalismo, y al mismo tamaño letra+cursiva, cosas como las que me han dicho "Desafio a la mente" (ma gustao este jeje)

META MENTALISMO
Desafio a la mente

algo por el estilo.

wydx
11/04/2007, 19:53
meta menta mente

Demasiado pa mi cabeza jeje.., no se lo de desafio a la mente suena bien pero repites demasiado lo de mentalismo, yo te propondria que pusieras tu nombre aunque claro vsto bien:

PUJOMAN
deafio a la mente

jeje no se es solo cuestion de echarle imaginacion...

Jaime
11/04/2007, 21:20
Os ha gustado el titulillo, eh!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya seguiré pensando haber si se me ocurre alguno bueno.

Un saludo.

pujoman
11/07/2007, 17:53
A ver si me pueden ayudar:
imaginad esto:
Entra en escena el Mentalista y como entrada tiene que realizar unos efectos durante 5 min sin hablar(es una entrada en la actuacion). La musica en cuestion es:

opus 666 (http://www.youtube.com/watch?v=9JPxqcPL-vw)

al ser magia mental habia pensado en hacer Vivir cosas muertas...me explico, al segundo 41, hace un cambio de tonalidad de musica, pues imaginaros que del seguno 0 al 40 el mago coge 1 papel, lo muestra o pone en la mano, y al segundo 41 empieza a "cobrar vida"(levita). mas tarde despues de esto realizar algo parecido con 1 bombilla (sacarla de la lampara y que se encienda sola y luego que explote (y comerme los trozos y seguir con magia bizarra xD))

o bien realizar cosas con cuchillas... o bien ideas que me deis.

en definitiva quiero que el espectaculo empiece con esta pieza de musica que por el estilo que tendra el espectaculo, va de perlas.

saludos y gracias!!

PD: el espectaculo ira sobre transmision mental, el mago entra en la mente de la persona, y de comunicaciones extrasensoriales.