PDA

Ver la Versión Completa : Como ocultar bien una descarga



The Black Prince
07/04/2007, 19:41
Estoy practicando el juego de 4 ases a corte del espectador, y tengo bastante miedo de que se vea la descarga(de 3 cartas).Algún consejo para poderla ocultar más?

Gracias por adelantado,

darkserch
07/04/2007, 22:05
Hola

Pues lo que yo hago es apenas volteo la primera carta sean ases o reyes o lo que sea primero que miren bien la carta des pues digo algo asi como cual sera la siguiente carta o algo por el estilo lo que importa es que ellos se fijen en la siguiente carta a voltear mientras tu cojes el paquete de 4 cartas y lo dejas en un monton sin prestarle nada de importancia. misdirection muy basica pero sirve.

chau :twisted:

vcopola
07/04/2007, 22:52
Hay un post abierto y muy parecido en la seccion de cartomagia.
Resumiendo, cuando haces la descarga, coge las cartas con el pulgar por atras y el indice,medio y anular por la parte delantera, impidiendo asi cualquier movieminto de las cartas y ocultando de forma vistosa las cartas.
Al dejarlas sobre el monton, no las dejes sin mas, es decir dejalas y arastra las cartas hacia atras, desmontando el "monton de cartas", asi no se podra apreciar si colocas una o cuatro, no olvides hacerlo de esa manera en las 3 siguientes descargas.....
Un saludo

The Black Prince
07/04/2007, 22:56
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que vi el post pero no pensé que hablaba también de la descarga.

Un abrazo,