PDA

Ver la Versión Completa : Libro o DVD de CLOSE-UP



Et3pok
04/07/2005, 14:33
Buenas, soy nuevo en el foro y mago aficionado.
Quisiera comprarme un libro o DVD (o VHS) con magia Close-Up Gracias y adios.

Magicordial Saludo
Magic Cop :wink:

Et3pok
04/07/2005, 17:34
Opinen sobre cual deberia comprarme Por Favor

Et3pok
04/07/2005, 17:57
Opinen sobre cual deberia comprarme Por Favor

ignoto
04/07/2005, 18:29
¿No das mas datos?

Et3pok
04/07/2005, 19:34
Quiero un libro o video de magia de cerca, da igual de lo que trate, solo magia de cerca 8-)

eidanyoson
04/07/2005, 19:54
Hombre et3pok, verás es q eso es demasiado genérico. Hacer cartas también puede ser magia de cerca. Y no parece que sea eso lo que buscas. O cortarte el dedo con una gillotina y sacarlo entero. O atravesarte el codo con una aguja de coser punto de cruz. Y son estilos muy pero que muy distintos.
No es lo mismo hacer unos juegos espectaculares de monedas, que sacarte los ojos en las manos...

Y cosnte que no me invento nada, todos existen...

ignoto
05/07/2005, 11:24
O sea:
O especificas o te damos una lista de quichicientas entradas y a ver cual escoges.
Dinos algo: - Con cartas - Sin cartas - Con monedas - Con navajas - Con hortalizas (no es coña) - Con chapas de botella (vale, solamente sé hacer el chink-a-chink) - Con Chupa-chups (tampoco es coña) - etc...

No sé...
Algún criterio de selección...

Y si no...

¡Comprate los libros del padre Ciuró y ves aprendiendo por el principio.

pedrolas
05/07/2005, 11:43
para magia de cerca sin cartas a mi me han recomendado el tomo 1 de
"magia de cerca sin cartas de lewis ganson"me han dicho que esta fenomenal pero no te puedo decir más.
también puedes hacer algo con fp yo estoy ahora con el libro del fp del gran henry y esta bastante bien.
a mi personalmente y aunque llevo muy poco tiempo lo que más me gusta es la cartomagia y para empezar en ella tienes mucha información sobre libros en este foro.
saludos desde pucela

Et3pok
05/07/2005, 13:28
Gracias por todos los datos, especificando quiero un libro sobre bolas (de esponja o normales), cuerdas, cartas...
Me apunto los dos libros que me habeis dicho, ¡Gracias! :wink:

Et3pok
05/07/2005, 13:31
Por cierto...
El libro de: Bolas... pero de esponja
Me lo recomendaríais :?:

teje00
05/07/2005, 17:16
está pero que muy bien.

Aunque es finito tiene material para rato. Hay técnicas sueltas y rutinas completas que dan muchísimo de sí. Con este libro tendrás el abc de las bolas de esponja.

Totalmente recomendado para iniciarse y por su relación precio/calidad

Ella
05/07/2005, 18:18
mm, tanto como abc de las bolas de esponja, jaja,a a mi me da que no... bienen muy buenas rutinas, a lo mejor no te saldra la rutina si recien empiezas pero puedes coger los pases que hace y hacer tus rutinas y juegos.

Shobchak
05/07/2005, 19:27
puedes comprar el fooler doolers de daryl,la pega es que esta en ingles ,pero no es dificil de entender,y tiene de todo....bolas,dados,cartas,cuerdas,etc....

A mi me ha venido muy bien ,y muchos de los efectos estan en mi repertorio

Ella
05/07/2005, 19:34
para cuerdas creo que hay un libro de florensa "magia con cuerdas y nudos", y despues hay dvds tambien, pero las cuerdas es algo que debes practicar de pie y frente a un espejo (mejor camara para ver lo que miras y como miras), en cambio las bolas y cartas en cualquier sitio...
mira para lo de las bolas de esponja que hay un post solo de eso , buscalo en "buscar"

Daniel Quiles
05/07/2005, 20:16
Gracias por todos los datos, especificando quiero un libro sobre bolas (de esponja o normales), cuerdas, cartas...


Recuerda que son totalmente distintas. Y las rutinas que podras hacer con ellas, mas de lo mismo.

Mecachis
06/07/2005, 14:57
Pa que no te lies con cuerdas.... apuntate estos dividis y recuerda
The rope act de TABARY
Fiber Optics de Richard Sanders
y The expert rope magic de Daryl
taambién puedes pasarte por www.tiendamagia.com en la seccion de dividis y elijes lo que mas te guste
saludetes

Et3pok
12/07/2005, 22:27
Gracias por todo, no pude contestar porque me fui de viaje y tuve que formatear el ordenador

zaratustra
18/07/2005, 16:45
Pues MAGIA DE CERCA, de crhistian blake. no se la editorial

BITTOR
30/10/2005, 20:47
Se dice que porque arruinarte comprando juegos sueltos cuando al final todo esta en los libros,y bien,yo hago cartas y algo de cuerdas,que libros o dvds de magia de cerca o magia impromptu o con objetos cotidianos me recomendais que no sean de cartas?He visto que hay algunos libros y algunos dvds pero tampoco se si hay que tener algun tipo de nivel tecnico o de predistigitacion para algunos,entonces me surgen las dudas de si el material que compro es muy bueno pero no puedo realizarlo porque es para un nivel de habilidad que aun no tengo o si lo que compro es demasiado basico;por cierto a mi que requiera mucha habilidad no me resulta ningun problema,lo digo para evitar malentendidos,el que algo kiere algo le cuesta.Buenos pues espero vuestras respuestas y datos y dificultad que podrais dar del material que aconsejais. :wink:

Dramagic
30/10/2005, 22:10
Magia de Cerca, de Lewis Ganson (dos tomos). Editorial Marré.

De lo mejorcito para magia de cerca.


Un saludo.

BITTOR
31/10/2005, 15:41
Mire esos libros David y no estan mal,igual al final son los que me compro,pero lo que no me gustaba es que te compras los libros pero si kieres hacer los juegos te tienes que comprar el material como por ejemplo:Unas anillas,la baraja devano,la caja okito,la palita nosequé,....
Bueno lo pensare,pero acepto mas sugerencias amiguetes.Un saludo. :wink: