PDA

Ver la Versión Completa : Candy Factory



Noelia
05/04/2007, 21:56
Si alguien ha utilizado este efecto, me gustaría que me explicara cómo lo hace para sacar el azúcar, porque yo me he inventado un gimmik con celo y cuerda, que cuando lo practicaba en casa, de maravilla, pero cuando lo fuí a utilizar en el espectáculo, resulta que la cuerda se soltó y los niños se quedaron sin caramelos. Supongo que me pasó eso porque llené demasiado el cesto de los caramelos, y en casa cuando lo practicaba estaba la mitad de lleno.
¿Qué soluciones habéis puesto para hacer aparecer los caramelos?. Gracias.

magomarcos
08/04/2007, 08:27
Si me explicas mas por mail que es lo que haces tu, te puedo dar una mano.

Aunque considero que este es uno de esos juegos que descarte de mi rutina, primero por su costo aunque sea bajo y casi siempre es de lo mas bajo, en concordancia con los caramelos que regalas, igual tiene su costo y segundo que es un juego chicle, o sea que se pierde mucho tiempo repartiendo caramelos a todos.

Y la idea en general es no tener mas costo que el del traslado.

Es un lindo juego cuando tienes detras una empresa reconocida de golosinas que le hagas publicidad, por otro lado siempre va a llegarte, aquel nino que no le diste caramelos y si no se lo das se ponea a llorar, si no se te acerco ya llorando.

Los juegos mejores para elegir son aquellos que no te traen problemas.

Magomarcos

uciel
12/09/2009, 20:47
Hola, la verdad no entiendo de que cuerda me hablas, yo tengo ese juego pero no lleva cuerdas :S . El juego lo utilizo diciendo que el tubo q se pone es una fabrica de hacer confites, y necesitaba un cocinero para hacerlo ( aii visto al nene de cocinero) y es el quien realiza el juego

Pulgas
12/09/2009, 21:43
Estupenda iniciativa la de contestar, uciel, pero fíjate que has respondido a una pregunta de hace cas, casi, dos años y medio. En cualquier caso fíjate que noelia hablaba de que había inventado, lyego no os pedéis referir a lo mismo.
Por favor, fíjate mucho en las fechas antes de contestar. ;)
Gracias.

uciel
12/09/2009, 22:48
tenes razon, es que soy nuevo y buen. Fijate q conteste tu respuesta en lo de magia infantil :)