PDA

Ver la Versión Completa : Magia en Madrid



vcopola
05/04/2007, 10:37
Buenos dias:
Esta tarde tengo reserva para ir a ver un espectaculo de magia en Madrid y se que actua el sabado Miguel Angel Gea y el proximo fin de semana tambien hay actuaciones...entre otros miguelajo.
http://www.laplazadelasartes.com/

Un saludo y espero ver a alguno de vosotros por alli.

miguelajo
05/04/2007, 20:12
Ah si?...Vaya pues no sabía nada. :)
Presentará Ivan Manso, también habitual de estos foros.
No perdais de vista este local porque hay actuaciones de Magia muy,muy interesantes.
Salu2
Miguel AJO

Gonzalo Orellana
05/04/2007, 20:20
Esta no me la pierdo

vcopola
07/04/2007, 10:20
Pues el jueves pr la noche asisti, con la sorpresa de ver a Miguel Angel Gea, Pablo Clavo, Ivan Manso, Decker y alguno mas....en linea general bien......
Miguelajo ya he visto que el proximo sabado 14 actuas tu....asi que esta vez por fin te podre ver, que las 3 ultimas actuaciones tuyas me entere tarde y tengo ya ganas de verte en vivo.....
Un saludo

kikucho-7
07/04/2007, 13:33
al que este interesado en la magia en madrid le dire que casi todos los domingos a las 19 horas hay actuaciones de magia en la sala clamores.
c/alburquerque 14 -metro bilbao- telf:914457938.
yo suelo ir muchos domingos.

STANDmj
07/04/2007, 15:34
Iván Manso? Creo que te equivocas, él no actuó... Actuaron Dani Decker, Rubén Vilagrand, el Mago Maguz, Greca, Pablo Clavo y Gea...

La actuación estuvo muy bien, me gustó muchísimo todo, pero yo destacaría el hilo roto y recompuesto de Rubén Vilagrand... Menuda puesta en escena, y todo perfectamente sincronizado con una música perfecta... Eso sí que es magia! :shock:

Además por el mismo precio pudimos ver otros 3 magos más que no estaban incluidos en el cartel, jejeje...

BusyMan
07/04/2007, 16:06
¿esta noche estaremos todos viendo a Gea?

vcopola
07/04/2007, 17:50
Ya me gustaria poder ir hoy....pero hoy curro, asi que ire el proximo dia a ver a Miguelajo......ya de direis que tal hoy...

STANDmj
07/04/2007, 17:59
¿esta noche estaremos todos viendo a Gea?
Yo siiiiiiiiiiii :D

(Y creo que también actúa algún otro mago :wink:)

darkness
10/04/2007, 00:26
Annnnda c*ñ*!!

Si llego a leer antes este post... habría quedado con alguno por alli puesto que fui con un amigo. Precisamente el miercoles anterior Gea nos dio clase en la escuela y me enteré de que actuaba el sabado asique para ayá que fui... y la verdad que salí flipando, y mi colega ni os cuento jejeje.

Este sabado que viene, dia 14, si no me equivoco uno de los que actua es Manuel Vera, también profesor de la escuela (y tocayo de apellido jeje), asique también andaré por alli.

Saludos!

miguelajo
10/04/2007, 09:00
Vaya parece que va a haber de todo menos público...
En fin esperemos que todos disfruten...

darkness
11/04/2007, 15:44
Vaya parece que va a haber de todo menos público...
En fin esperemos que todos disfruten...

Jejeje, no creo que vaya a haber ningún problema. Yo en el momento en que me planto a ver magia, olvido por completo todos mis conocimientos (que son pocos por el momento), y disfruto como el mayor de los profanos asique,... a pasarlo bien se ha dicho.

Saludos.

darkness
11/04/2007, 15:46
Perdón, se me pasaron las primeras comillas del "quote" :oops:

Iván Manso
11/04/2007, 17:36
Pues yo el día 14 no pienso ir. No por los magos, todos buenisimos, sino por el presentador, todo un impresentable que me he enterado que actúa con zapatillas y no se pone ni pajarita ni nada... vamos, y luego los chistes que cuenta... que tiene que pagar a gente del público para que se rían y así que parezca que tiene gracia... pues eso, que no pienso ir.

Espero que disfrutéis de la magia de ese día y de todos los que está habiendo magia. Vaya vaya, quien diga que no ve buena magia en Madrid y a buen precio...

Un saludo

Iván Manso (El impresentable... no se puede presentar a él mismo)

darkness
12/04/2007, 22:23
Pues yo el día 14 no pienso ir. No por los magos, todos buenisimos, sino por el presentador, todo un impresentable que me he enterado que actúa con zapatillas y no se pone ni pajarita ni nada... vamos, y luego los chistes que cuenta... que tiene que pagar a gente del público para que se rían y así que parezca que tiene gracia... pues eso, que no pienso ir.

Espero que disfrutéis de la magia de ese día y de todos los que está habiendo magia. Vaya vaya, quien diga que no ve buena magia en Madrid y a buen precio...

Un saludo

Iván Manso (El impresentable... no se puede presentar a él mismo)

Ya decia yo que ese careto del avatar me sonaba del apartado de actuaciones de la página de la escuela jajaja.
Veremos que tal se da la cosa.

Saludos!

Felipe
15/04/2007, 12:56
Muy entretenida la sesión de ayer. Disfruté con las 4 actuaciones, diferentes pero todas muy interesantes, y con la conducción de su presentador. Por cierto Iván, ya me habían avisado pero ¿ayer no contaste ningún chiste malo :-( ? Me gustó el del canto de la moneda.

Además tuve el placer de saludarles y charlar un poco, no mucho porque tenían que preparar la siguiente función.

PD. También estuvieron David y Mirko por allí.

darkness
15/04/2007, 16:30
Por alli estuve yo también y sin duda fue una muy buena noche; muchas risas y mucha y muy buena magia.

Me dijo el camarero que el dia 21 estaría Karim en la sala y que es un muy buen espectáculo asique... habrá que ir a verlo jeje.

Saludos!

navi
15/04/2007, 18:29
Ayer fuí yo tambien y la verdad es que me gusto mucho en general el espectáculo. Y en especial pasé un muy buen rato con el presentador.

Os animo a que vayais porque no os decepcionariá!!!!

Saludos

miguelajo
16/04/2007, 08:17
Vaya!, pues quitando a Felipe, anda que os acercais a saludar...
Fueron dos pases con dos tipos de público muy diferente. Uno más familiar y heterogeneo y el otro de gente joven.
Aunque cambié un poco el repertorio de uno a otro pase, pude comprobar que las reacciones dependen de muchos factores.
Un saludito y nos vemos en la próxima.
Salu2
Miguel AJO

gobernor
16/04/2007, 11:01
Buenas a todos, yo fui el sábado 14 por la noche y me lo pasé como un enano. Sinceramente no me acerqué a saludar a nadie porque con eso de que estoy empezando y aún no os conozco pues me daba un poco de palo.

Ivi, el canto de la moneda fue cojonudo y el del rio Rhin...te noté inspirado...
Miguelajo, me gustó mucho tu presentación con la música y demás
Manuel Vera, cojonudo el de la copa, tengo mis teorías de como se podría hacer pero posiblemente me equivoque jejeje.

Saludos a todos

PD: Me falta saber el nombre de los otros dos magos, tambien muy buenos, el del huevo (un cachondo perdido) y el de la americana con el pelo engominado (me gustó el de las monedas)

ferrymagic
16/04/2007, 11:04
La verdad es que fue una noche muy entretenida, aunque por ponerle un pero, diría que hubo mas risas que magia. Quizas el sentimiento venga provocado por el hecho, de que muchas de las rutinas ya estaban muy vistas, aros, cuerdas , nos resultan demasiado habituales, para sorprendernos.

Lo mejor, el presentador, menudas risas me estoy pasando hoy en el trabajo con dar la vuelta a la mano sin mover la muñeca, el canto de la moneda o el telefono movil. Chapeau.


Un saludo.

Felipe
16/04/2007, 16:56
PD: Me falta saber el nombre de los otros dos magos, tambien muy buenos, el del huevo (un cachondo perdido) y el de la americana con el pelo engominado (me gustó el de las monedas)
El del huevo es Raúl Jiménez. ¡Vaya costipado tenía!

El de la americana con el pelo engominado es Agustín Leal. Muy buena su rutina de monedas y vaso.

Estuvieron muy bien los cuatro.

Felipe
16/04/2007, 17:07
Miguel Ajo estuvo muy bien, especialmente con su rutina de cuerdas, con una historia diferente.

Manuel Vera muy entretenido con la revelación de las dos cartas elegidas en la copa y con el juego de la cuerda y la chaqueta, al que le sacó mucho partido con los niños (en la sesión de las 7, supongo que en la sesión de la noche estarían más creciditos).

PD. Iván, parece que el canto de la moneda ha impactado. :)

darkness
16/04/2007, 19:18
Coincido con gobernor... no me acerqué a saludar porque llevo muy poco tiempo en el foro y posteo muy poco y me imagino las caras de "y tu quien c**o eres?" jejeje.
Al único que saludé fue a Manuel Vera porque es profesor de la escuela y si le conozco, bueno, y a Ana Tamariz que también andaba por alli.

Quizá para la próxima vez si hay algo más de confianza...

Por cierto miguelajo, me encantó la rutina de cuerdas, una charla muy muy muy pero que muy currada, enhorabuena :).

Saludos!

goberness
16/04/2007, 20:59
Gracias Felipe, parece que te los conoces a todos jejeje. Por cierto soy el mismo que gobernor es que no se por qué me salen dos nombres...yo a la próxima tmabién voy que encima de buenos magos el local me pareció cojonudo