PDA

Ver la Versión Completa : Tormenta de NIeve



ignacio_valentino
04/04/2007, 15:13
Estimados Hermanos
hace mucho ya que no posteaba pero ya estoy de vuelta, y con más dudas e inquietudes que antes y eso se da en directa relacion a medida que avanzas en tu Arte. ahora quiero plantearles si saben alguna forma casera de poder producir una tormenta de nieve, como la de Kevin James cuando mija la servilleta.

saludos

Iñigo Urkia
06/04/2007, 12:32
Hola Ignacio Valentino:

Puedes encontrar versiones del efecto en los 'Magic on Stage' de Jeff McBride o en el Tarbell.

¿A qué te refieres exactamente con producir de forma casera? ¿Hablas de las cargas, del taburete de KJ...?

A ver si te podemos ayudar un poco,

Un saludo!

carlossicilia
06/04/2007, 23:20
casero casero , no creo que te funcione tendras que comprar cargas porque de hacerlas tu te volveras loco

Iñigo Urkia
07/04/2007, 00:31
Pues yo me las fabrico y me funcionan mejor que las que venden..

Hay que tener un poco de paciencia pero merece la pena.

Saludos ;)

ignacio_valentino
07/04/2007, 16:50
Bueno la idea es poder producir el efecto, ya sea con los cargadores o el taburete, lo que pasa que, lamentablemente aka en chile no hay tiendas especializadas, y a los magos de aka no nos keda otra que poder inventar o comprar a argentina que es la parte más cercana que nos queda, cualquiera de las formulas que pueda enserme me pueden servir, evidentemente si no se puede postear en esta area les pido me manden un email.... gracias