PDA

Ver la Versión Completa : Cuándo comenzar el show



Noelia
03/04/2007, 23:14
Mañana por la tarde tengo mi primer espectáculo infantil. Se trata de un cumpleaños. Los niños irán a merendar cuando salgan del cole (a las 17h) a una cafetería para tomar unos bocadillos. Mi pregunta es cuándo debo empezar el espectáculo:
. ¿En cuanto terminen de merendar?
. ¿Después de la tarta?
Estoy hecha un lio. Tengo miedo de que se alboroten demasiado y luego no se centren en la actuación.
Por otro lado:
. ¿Debo montar todo el chiringuito (mesa y demás) antes de que vengan los niños? o por el contrario ¿sería mejor que ya estubiera todo montado para evitar que me observaran mientras lo hago?
Necesito una ayudita.
Gracias.

letang
03/04/2007, 23:34
¿En cuanto terminen de merendar?
Yo creo que sí, si tienen comida al alcance quizá se distraigan picoteando

¿Después de la tarta?
Quizá puedas aparecer tú la tarta como final de tu show con alguna caja de aparición o simple y llanamente yendo a un cuarto y sacándola.

¿Debo montar todo el chiringuito (mesa y demás) antes de que vengan los niños?
Sí, aunque tendrías que estar vigilando que no vayan a toquetear.

o por el contrario ¿sería mejor que ya estubiera todo montado para evitar que me observaran mientras lo hago?
Por el contrario sí también

carlossicilia
04/04/2007, 00:33
noelia yo creo que todo esto que piensas no debe de ponerte nerviosa, por mi experiencia te digo que todo sobre la marcha si puedes monta primero pero lo demas sobre la marcha si saben que hay un mago o en este caso maga lo primero que quieren es verlo pasan de merienda de tarta y de todo pero bueno yo he tenido cumpleaños por la mañana sobre las 12 y lo primero ver el mago luego la merendola y al final jugar.
creo que cada cumple es un mundo no te preocupes por estos detalles que seguro que iras viendo como hacer todo sobre la marcha.......
te deseo mucha suerte y que te vaya todo genial

Noelia
04/04/2007, 08:22
Muchas gracias a los dos. Ya veremos qué pasa esta tarde.

hawyn yaur
04/04/2007, 16:40
nos podrias decir que juegos realizaras? :)

Cuasimago
05/04/2007, 00:16
Hola Noelia.

El Magomarcos, tiene una conferencia de magia infantil en la que explica entre otras cosas cuando comenzar el show.

La conferencia es una autentica maravilla. Se la puedes solicitar, o si no me la pides a mi que con su permiso yo te la mando. (parece que está muy liado con tantas solicitudes).

Un saludo... :twisted:

Noelia
05/04/2007, 16:19
nos podrias decir que juegos realizaras? :)

Mi rutina está expuesta en el post "Crear un espectáculo", aunque luego la modifiqué un poco tras ensayarla porque habían cosillas con las que no me sentía segura.


En contestación a Cuasimago, ya tengo la conferencia del magomarcos. Me la leí entera y está superbien, lo único que hace mucho tiempo y ya no me acordaba que decía cuando comenzar el show.

Gracias a todos.