PDA

Ver la Versión Completa : Reel of the Raven !!!



powerchisper
03/07/2005, 22:51
Hola mirad :
No me gusta dar la vara , pero a ver si alguien me dice algo a favor de el reel raven , porque dicen que hace mucho ruido y son 10 pavazos mas
me gustaria la opinion de alguien que lo use , o que me digais si el reel se puede usar por separado una vez que se " despoja "

Es que estoy a punto de pillarme un raven , y no se cual coger , de verdad .Si al menos supiese alguna ventaja del reel raven......

Anda , enrrolladse y decidme algo please !

neo21
05/07/2005, 19:47
yo te aconsejo el de toda la vida y ademas mas barato :)

powerchisper
06/07/2005, 16:34
Gracias Neo , ya me he pedido el normal en tiendamagia , pues he leido por ahi que el reel es muy ruidoso ( aparte , parece ser que se hacen los mismos trucos y el reel por separado no vale )

Gracias por vuestro consejo

neo21
07/07/2005, 14:06
si vamos, con los dos se hacen los mismos trucos pero los dos tienen un sistema distinto, el reel se podria decir que es mas comodo pero ruidoso y el otro mas "cutre" pero yo pienso que mas efectivo y menos posibilidades de que se te rompa :P

powerchisper
10/07/2005, 02:07
si , gracias Neo , al final me he ligado el normal y estoy contento con el , no obstante , creo que requerirá bastante practica hacerlo sin cantar. De momento llevo un par de dias y ya no se me atasca tanto.
Si tienes algun comentario...se aceptan sugerencias pues creo que este efecto es realmente impactante.