PDA

Ver la Versión Completa : SABEIS COMO SE LLAMA?



oknarf77
03/07/2005, 21:37
HE VISTO EN UN VIDEO ESE JUEGO Q PRIMERO DISMINUYE EL ESTUCHE DE LA BARAJA Y DESPUES DISMINUYE EL TAMAÑO DE LAS CARTAS.ME PARECIO BUENO PARA INCLUIRLO EN MI REPERTORIO PERO NO SE COMO SE LLAMA PARA PODER COMPRARLO.
¿ME PODEIS AYUDAR?
:(

Daniel Quiles
03/07/2005, 21:47
Donde podria ver el video?, porque asi leido no se si lo conozco o no.

eidanyoson
03/07/2005, 22:00
Disminuye el tamaño o disminuye el grosor? es que hay uno buenísimo de grosores de Mathiu Bich. Por eso pregunto.

oknarf77
03/07/2005, 22:00
PUES LA VERDAD ES Q LO ESTOY BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO.PERO EXISTE Q LO HE VISTO, Y CREO Q LA DISMINUCION DE LA BARAJA LA HACE CON WILD CARDS

oknarf77
03/07/2005, 22:02
LO Q DISMINUYE ES EL TAMAÑO.PRIMERO EL ESTUCHE Y DESPUES LA BARAJA

Daniel Quiles
03/07/2005, 22:03
Y CREO Q LA DISMINUCION DE LA BARAJA LA HACE CON WILD CARDS



:shock: :?:



Al leer el efecto pense que se podria hacer combinando el tribute to varon de henry evans y el disminishing returns e mike powers.

peter pan
04/07/2005, 00:07
Creo recordar que aparece en un video de Jay Sankey...ahora mismo no recuerdo el nombre , en cuanto tengo un hueco te lo digo.

ignoto
04/07/2005, 09:21
Por pavor... (la "p" está puesta a propósito, soy un irónicoasqueroso).


Vamos a ver.
Todo lo que se me ocurre que tenga que ver con aumentos o disminuciones (excepto el "tribute to Varone") requiere una técnica de cierto nivel.
Cualquiera que domine ese nivel técnico, conoce esos juegos.
Si no lo conoces, es mas que probable que no puedas hacerlo aunque te lo compres.
¿Por qué tirar el dinero?
Indícanos con qué libro, o libros, estás ahora y te podremos aconsejar qué juegos comprarte si te gusta la cartomagia.
Yo no domino nada esa rama de la magia pero por aquí andan algunos de los mejores cartomagos de España (Miguel Ajo, Mago Rebo, Manolo Talman,...) que puede que lean esto.

BusyMan
04/07/2005, 11:36
Que sea la última vez que te olvidas de incluirme en listados como esos o te mando a mis abogados...

magomago
04/07/2005, 11:57
Gracias por incluirme en .... ejem..... digamos que los otros que has mencionado me dan tres trillones de vueltas,simplemente pues me gusta la cartomagia...
En cuanto a la pregunta habria que ver el efecto,solo se que John Cornelius tiene un estuche de disminucion,creo que hay otro mas de Tommy Wonder ,e incluso alguno mas de no se quien.
En cuanto a las cartas que disminuyen pues tambien habria que verlo,hay unos cuantos gimmicks construidos para este efecto,supongo que usaran el Micro Macro de Hamman,un gimick bastante standard en este tipo de efectos.
Asi que supongo que combinando uno con el otro podrias obtener el efecto que deseas.
Todavia estoy recuperandome del congreso,creo que ya voy mayor para estas cosas.

ignoto
04/07/2005, 12:24
Pero Fernando...¿Tú no le estabas dando a las monedas?
Si es que sois unos inconstantes.

miguelajo
05/07/2005, 09:15
Ignoto no mientas...No me metas en esa lista que es mentira....
Pues ya te ha contestado practicamente...
Existe un mago Ruso ( no conozco el nombre porque viene en Ruso...que ganó un Ron Mac Millan) con una rutina de disminución de tamaño , hasta en tres ocasiones...Tien un estuche disminución aún superior al de Cornelius ( en mi opinión) porque luego el estuche pequeño se puede utilizar normalmente.
Un Japones ( magic in Japan...perdón por ignorar su nombre) Hace una versión del micro macro de Hamman pero no creo que sea mejor.
Como efecto que se comercialice tienes el Dimminissing Returns de Mike Powers...( lo puedes ver en la tienda)...
Pos eso...Salu3
Miguel AJO

oknarf77
05/07/2005, 15:37
miguelajo creo q puedes estar muy acertado,en ek video q vi el estuche volvia a qedar de nuevo a su tamaño normal y el mago guardo las cartas de nuevo en el.
GARCIAS POR VUESTRA AYUDA.

UN MAGISALUDO :)

oknarf77
07/07/2005, 23:30
Ya tengo la solucion para disminuir la baraja (diminishing return de Mike Power,muy bueno por cierto)Ahora solo me qeda lo de disminuir el estuche de la baraja.Gracias por vuestra ayuda.

UN MAGISALUDO.

BusyMan
08/07/2005, 10:41
Has pensado un cambio de paquete en el regazo durante el climax de la primera transformación?

oknarf77
09/07/2005, 10:13
El tema es q en el video, el mago hacia disminuir el estuche a la vista(bueno no tan a la vista),pero me dio la impresion de q el estuche era el mismo,osea,q el truco esta en el estuche.

UN MAGISALUDO.

oknarf77
03/08/2005, 00:01
Al leer el efecto pense que se podria hacer combinando el tribute to varon de henry evans y el disminishing returns e mike powers.[/quote]


Ya al fin como es el efecto al completo.Tal como dices,Daniel Aquiles,es una mezcla de el tribute to varone de Henry Evans y el disminishing returns de Mike Power.
Ya me he fabricado el estuche de Evans.Es un juego q me gusto mucho y tenia mchas ganas de saber como era.

Gacias a todos por vuestra colaboracion.

letang
03/08/2005, 13:54
En alguna página he leído como fabricarse un estuche disminución.
Además explicaban como unos 3 sistemas, para que fabricases el que más te gustara (obviamente tienes que tener un estuche normal, un estuche mini, tijeras, pegamento y paciencia)

Esto combinado al sistema más sencillo de disminuir la baraja (baraja especial doble dorso por no revelar nada más...)
Es una solución muy sencilla y factible al efecto que preguntas.

Desde un principio pensé en este sistema, y cuando ignoto dijo que todas estas rutinas eran de un nivel técnico muy elevado, pues me quedé a cuadros porque esta es todo prácticamente automático.

Espero que te sirva
Un saludo!

oknarf77
03/08/2005, 14:12
¿Te acuerdas en q pagina lo viste?Ya tengo el metodo de Henry Evans,pero me gustaria saber otros.
GRACIAS.

Daniel Quiles
03/08/2005, 20:31
¿Te acuerdas en q pagina lo viste?Ya tengo el metodo de Henry Evans,pero me gustaria saber otros.
GRACIAS.


Si no estoy equivocado creo que lo del estuche disminucion lo explicaba paginas en su web (creo que era idea de Tommy Wonder lo del estuche), en uno de sus "juego del mes", pero en la actualizacion de la pagina esa zona esta vacia ahora.

masineko
08/06/2007, 11:52
Hola, Justin Miller en el Vídeo "army of 52" utiliza ese efecto, coge cartas normales las cubre y aparecen reducidas con la predicción o la carta elegida dada la vuelta, yo creo q impacta mucho porque nadie se espera que derrepente las cartas se reduzcan

Yo lo hice un día y desde entonces me llaman Jíbaro xD (es coña)

Ella
08/06/2007, 12:00
en el tomo 1 del libro de las maravillas de tommy wonder viene como fabricarse un estuche disminucion, hay dos tipos: con bicycle y otro con aviator.
asi como tambien como meter el mazo de cartas normal en uno de esos estuches pequeñitos :wink: (completamente visual)

(por cierto masineko, has reabierto un post del 2005 :lol: )

yang
08/06/2007, 16:51
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/21/products_id/756

Ella
08/06/2007, 20:36
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/21/products_id/756

si lees la explicacion del efecto te daras cuenta que no tiene nada que ver con lo que se esta preguntado: se busca un estuche disminucion
no unas cartas donde la elegida sea grande y luego esta se haga pequeña

yang
08/06/2007, 21:20
Dice que el estuche diminuye cuando se separa la carta y cuando el estuhe vuelve a creer la carta disminuye.
UNa preguntita de paso , pero esque no quiero abrir un tema por esta tonteria; los precios de tiendamagia son con IVA o sin IVA¿?