PDA

Ver la Versión Completa : Aqui stamos, con las cartas...



Lucas Moobob
30/03/2007, 14:25
Buenas!!! QUtal, me llamo Alex (Hola Alex, Hola Alex!... Hola, hola) pues eso. hace aproximadamente dos meses encontré una baraja vieja de Bicycle en casa de mi abuelo, tenia los cantos super gastados y estaba echa una mierda, así que me animé y le compré una nueva. Me hizo un par de truquitos que dije "mira el abuelo xe" y me animé yo tambien. Así empecé a investigar, me hice con un par de barajas para mi... algun libro... bueno, el caso es que ahora ando con cartas, cuerdas, monedas y globoflexia, y mis pinitos con malabares, mazas y tal...jeje un chico completito.

En fin, mi meta es basicamente la cartomagia, pero sin dejar de lado las monedas y cuerdas, que tambien me parecen espectaculares. Personalmente, no me gusta la magia de escenario (¿porque Alex, dinos porque?) porque da lugar a mucho engaño a la vista, basado en el entorno y no en la propia habilidad del mago,como en la magia de cerca... vamos, esa es mi opinion. y tras tanta mierda junta BIENVENIDOS TODOS A MI FORO::: digo... Aqui estoy!!!

Kal-El
30/03/2007, 17:07
Cheeee!!!!....Que despues dicen que los argentinos somos "mal hablados"....

4 Consejos...

1º Date una vuelta por las normas del foro...
2º Sigue practicando
3º Que tengas tus gustos sobre determinadas tendencia respecto de la magia no significa que el resto no sirva...asi que respeta los gustos del resto...

4º (el mas importante) corre a una farmacia a comprar "pastillas de carbon"... (no se como se llaman por esos lugares, pero aqui sirven para parar la diarrea) :)

Editado-agregado: Pero que cabeza de zapallo!!!...me olvide otra vez...BIENVENIDO...y disculpas

Benji_
30/03/2007, 17:29
Bienvenido Lucas, tiene que ser bonito empezar en esto de mano de tu abuelo.

Un saludo y de nuevo, bienvenido.

Shinoda
30/03/2007, 19:41
La magia de escenario para mí es la que requiere mas habilidad y más práctica, sino fijaos en el tito Jeff McBride.

gomez
30/03/2007, 21:08
Bienvenido, Alex. Estoy de acuerdo contigo respecto a la magia de escenario. Viva la cartomagia!! Tambien estoy dandole caña ahora a las monedas. Chao.