PDA

Ver la Versión Completa : Fournier 505 ¿Biseladas?



Rubix
30/03/2007, 11:38
Hola Colegas! Tengo una duda sobre la baraja de cartas Fournier 505 de tiendamagia

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1201

¿Son Biseladas? Si no es así... ¿¿cual baraja de cartas es la biselada en tiendamagia??

Es que voy a empezar con esto y voy a hacer un pedido con el libro de Canuto (me lo recomendó un amigo mago), unas cartas biseladas y unas normales.

Me recomendáis algo mas?? Me gustan las card-toon... son muy simpáticas... jeje.

Pues eso... muchas gracias!!!

Mariano Sosa
30/03/2007, 11:51
Hola Rubix

Esas barajas son normales. La biselada de fournier es esta:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1210

Saludos

Gunter Benko
30/03/2007, 11:52
Ahora mismo, que yo sepa en tiendamagia las barajas biseladas están agotadas. Tanto la Bicycle como la Fournier, que son las que suelen tener. La que tu nombras es una baraja normal y corriente. Si te decides a empezar ahora y compras el Canuto, con una baraja normal y corriente tienes de sobra para realizar la mayor parte de los efectos. Empieza por familiarizarte con las cartas. Te recomiendo las Bicycle que son las que yo uso y las tienen a muy buen precio. Un saludo mágico

Rubix
30/03/2007, 13:38
Gracias por vuestros consejos!

maginfante
08/05/2007, 20:48
Hola amigos: los que me conocieron hace muy poquito tiempo podrán decir, bueno, ya está de nuevo maginfante. Como vereis sí que estoy intentando aficionarme a la magia. La verdad es que me he convertido en uno de los mejores clientes de tiendamagia y me estoy apasionando.

Ya voy haciendo mis pinitos y pronto os iré contando (para que me sigais animando).

Bueno, respondo que se me va a enfadar Rubix. Yo compré el libro de Canuto y algún otro más de cartomagia. Y para empezar me metí en la tienda on line y compré, compré y compré. Muchas cosas. Entre ellas varias barajas de carta. Había que probarlas (Normales, tamaño Poker, tamaño Bridge, founiere, biseladas, bycicle y la que después me enteré que era la baraja radio). En fin, amplia experiencia en compras. jajajaja

¿El problema? Que mi ansia por ver me hizo abrir todos los paquetes y, como básicamente son muy parecidos, luego me llevó una tarde entera ordenarlos. Vaya gazpacho. Bueno, pues eso, mi consejo (si ya puedo darlos) es que la compres y lo averigues. Si no es biselada pues ya te servirá para otros juegos.

Saluditos cordiales.

El Munir
08/05/2007, 21:04
Tu consejo es un poco caro no?

ign
08/05/2007, 21:43
Tu consejo es un poco caro no?

Para ser un buen mago, hay que dejarse muchos "cuartos" en libros y material.

No basta con bajarse cosas de internet y verlas "a cachos".

¡Un saludo!

maginfante
09/05/2007, 09:07
Tu consejo es un poco caro no?

Puede que sí aunque en el poquito tiempo que llevo en esto creo que para poder manipular correctamente hay que usar las cartas que el mando a distancia. Hay que machacarlas hasta que echen humo y una vez machacadas, compras una nueva y a seguir practicando. jajaja

El Munir
09/05/2007, 12:28
Ya pero me refiero que nada mas empezar no es plan de comprarse toda la tienda...aunque es mi opinion,claro...igual es porque soy pobre^^

shark
09/05/2007, 12:36
consejo : 1 libro (solo 1) y un par de barajas NORMALES. con eso tienes para un par de meses como mínimo . La prisa estropea las cosas.