PDA

Ver la Versión Completa : dudas de un beginner.....



ExTrEm0
03/07/2005, 15:54
A ver, tengo 19 años y nunca he hecho magia pero siempre me ha gustado. Mmmmmm me gustaria saber si en gran canaria hay alguna tienda donde vendan magia o si hay alguna escuela o lo que sea. Y otra duda, los trucos que la gente envia a esta pagina son originales o los copian de otra gente? si son originales chapó. un saludo y gracias

P.D.--> no creeis que la magia es un poco cara? no se puede hacer magia sin comprarse artilugios extraños?

Daniel Quiles
03/07/2005, 19:07
P.D.--> no se puede hacer magia sin comprarse artilugios extraños?


Claro que si, con una simple baraja, con monedas, con cuerdas, con bolas, ..........

Hay donde elegir, y nada de eso son "artilugios" extraños.

Asmodeo
03/07/2005, 19:16
P.D.--> no creeis que la magia es un poco cara? no se puede hacer magia sin comprarse artilugios extraños?

Según la magia que quieras hacer será mas cara o menos. No es caro hacer magia con monedas, cigarillos, gomas elásticas, cartas y otros objetos cotidianos.

Bueno, ya ves que se puede hacer magia con objetos cotidianos y sin gastarse mucho dinero.

Un saludo.

ExTrEm0
03/07/2005, 19:50
y como se aprende a hacer trucos de ese tipo mas "cotidianos"? Porque los libros que he leido (no me pregunteis nombres porque no me acuerdo) los trucos que ponen son mas que evidentes...

Gracias de antemano y felicitar al foro porque esta mu bien

Daniel Quiles
03/07/2005, 20:21
Pues no se que libros habras leido, jejeje. Pero mira por las tiendas de magia que encontraras libros y dvds que estan bien o en las editoriales de misdirection ( www.dirac.es/misdirection ) o la editorial paginas ( www.librosdemagia.com ) <-- FANTASTICA

ExTrEm0
03/07/2005, 20:47
muchas gracias por todo y lo siento por las molestias. la verdad es que lo veo un poco caro (unos 50 € los libros) aunque supongo que todo tiene un precio ;) un saludo y gracias otra vez, me pasare por este foro muy a menudo a partir de ahora y si hay algo interesante para principiantes como yo, espero que lo publiquéis. un saludo

Daniel Quiles
03/07/2005, 20:56
muchas gracias por todo y lo siento por las molestias. la verdad es que lo veo un poco caro (unos 50 € los libros) aunque supongo que todo tiene un precio ;) un saludo y gracias otra vez, me pasare por este foro muy a menudo a partir de ahora y si hay algo interesante para principiantes como yo, espero que lo publiquéis. un saludo


¿Que tipo de magia es la que te interesa?

ExTrEm0
04/07/2005, 00:18
mmmmm no se, de todo un poco supongo. Los juegos con monedas que he visto me han gustado, la "cartomagia" tambien... Las levitaciones de uno mismo si q no me molan mucho, ya que me parecen... nu se. bueno que no me gustan (sin ganas de ofender), pero me gustan las levitaciones de elementos com papeles, cigarrillos, etc. No se en general cartas, monedas, desapariciones... de todo un poco supongo. ¿Por qué lo preguntas? un saludo

Ella
04/07/2005, 00:28
¿Por qué lo preguntas? un saludo
seguramente te lo pregunta para recomendarte un libro..pero con tanta variedad no se cual seria el adecuado...
La magia no es cara, los libros son caros?...mmm, bueno, un poco, pero date cuenta que no te tienes que comprar todos, poco a poco....y no por muchos juegos sepas hacer eres mejor o peor, sabiendo uno puedes hacer muchas cosas, y no porque te sepas la forma de hacerlo quiere decir que sepas hacerlo bien, cuentan muchas cosas.... :wink:

ExTrEm0
04/07/2005, 01:22
Hay algun libro de magia q sea de buena calidad y se pueda obtener en librerias o en el corte ingles o sitios parecidos? Porque aqui en las palmas no creo que haya tiendas de magia... y eso de comprar por internet... No lo veo yo muy claro..... Gracias por adelantado y pasaros por la seccion de videos que he subido uno!!!

eidanyoson
04/07/2005, 08:46
Incluso en algunos cortes ingleses puedes encontrar algun libro de la trilogia de Giobbi: light, extralight y superlight. Son efectos prácticamente automáticos con cartas y tienes cientos para empezar. Pero sin ánimo de ofender, creo que vas por MAL camino.

Si te parecen 50 euros caros en una aficción es que no sabes lo que es la vida. ¿Sabes cuanto te gastarías en cualquier hobbie. el que fuera? ¿Has pensado en cuanto te cuesta un equipo de buceo, o de esqui, o simplemente ser ciclista?. No existe un hobbie barato, pero si que puedes hacer un empiece con poco dinero. Ser pintor para dedicarse a ello te saldrá caro si necesitas caballete, diferentes pinceles de calidad, pinturas un estudio y demás. Pero si no vas a dedicarte a ello con un lapiz y papel te sirve.
La magia es parecido. Si vas a dedicarte a ello profesionalmente es carísima. Si no eres profesional cualqueir objeto de un escritorio te sirve (a los profesionales también les sirve conste).

El problema que yo veo es que si no vas a dedicarte(no tiene porque ser profesional, entiéndeme) a ello mejor no te metas en un foro de estos. No aprenderás nada que te aporte algo bonito en la vida.

Total 50 euros te los gastarás seguro en dos findes con tus amigos por ahí de copas. A eso me refiero que no sé a que llamas tu caro. Un libro 50 euros NO es caro. Una copa de Alcohol 4 o 6 euros SI que es carísimo. Y no os quejais tanto... ( y ni hablar del tabaco o incluso del cine con palomitas puf!!!!,) El que algo quiere algo le cuesta.

Asmodeo
04/07/2005, 16:51
Total 50 euros te los gastarás seguro en dos findes con tus amigos por ahí de copas. A eso me refiero que no sé a que llamas tu caro. Un libro 50 euros NO es caro. Una copa de Alcohol 4 o 6 euros SI que es carísimo. Y no os quejais tanto... ( y ni hablar del tabaco o incluso del cine con palomitas puf!!!!,) El que algo quiere algo le cuesta.

Te doy toda la razón, los sablazos que te pegan por beber algo o ir al cine son de ordago, cada vez que voy al cine y pido coca + palomitas, que me cuesta igual que la entrada del cine, me queda la sensacion de que me estan atracando.

Un libro de magia con multitud de efectos con el cual pasarás dias entretenido, aparte de aprender algo nuevo, por 50 € no es caro.

Que podía ser mas barato, claro, pero en general los libros de magia son traducidos de otros idiomas y la editorial tiene sus gastos para poder sacar ese libro.

Aparte los libros técnicos estan sobre esos precios o más caros vease los de informática, electrónica ... etc

un saludo.

ExTrEm0
04/07/2005, 21:36
;) Nada si teneis razon. Ya me haré con uno de esos libros. muchas gracias.

P.D.--> hace mas tiempo q no veo yo uno billete de 50 €..... xD

Daniel Quiles
05/07/2005, 19:58
¿Por qué lo preguntas? un saludoseguramente te lo pregunta para recomendarte un libro..pero con tanta variedad no se cual seria el adecuado...

Exactamente para eso era.


Referente a comprar por internet, EXTREMO lo que yo hago cuando hago un pedido de una tienda de internet (Española) es por ejemplo, de tiendamagia, apunto el numero de telefono, veo en su web todo lo que me interesa por el momento y los llamo, asi hablo personalmente con ellos y aclaro dudas, me comentan si falta alguna cosa que me interesa y muchos etc, siempre he hecho lo mismo, con paginas igual.