PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO PROGRAMA BUSCA-TALENTOS DE TVE



Programa TV
29/03/2007, 12:35
TVE está preparando un nuevo programa concurso basado en el formato americano “The Gong Show”. Lo que se pretende es sorprender al espectador con la habilidad del concursante; se trata, además, de descubrir nuevos talentos en diversas materias. Dos de ellas, la magia y la habilidad mental.

Si os apetece demostrar lo que sabéis y optar a ganar 3000 euros por programa, y la posibilidad de pasar a la final, con 30.000 euros para el ganador, no dudéis en participar.

La presentadora será Paz Padilla (que como recordaréis, comenzó en un programa de chistes y ahora es una de las personas televisivas mejor valoradas, nunca se sabe donde puede ir uno gracias a una habilidad, tanto innata como adquirida)

INTERESADOS ENVIAR UN EMAIL O LLAMAR:

[email protected]

Teléfono de TVE: 91 346 77 04 Ext. : 67928
(de 10.00 de la mañana a 19.30 de la tarde)

Ricky Berlin
29/03/2007, 16:06
Nada!!! Boicot!!! o vuelve Anthony en franja de horario normal o no habrá ningún candidato!

;)

(y dale con cuentas hotmail XD que si que si, que te da ventajas pero a mi me siguen sin gustar... me dan poca credibilidad)

Por lo visto factor X les ha dolido en TVE...

Un saludo.

popt
29/03/2007, 18:16
Creo que es la segunda vez que entro en mentalismo desde que estoy en el foro... y veo esto (que seguro es una alegría para muchos).

Pero... ¿por qué no está esto en anuncios? lo digo porque como yo hay un puñado de gente que no suele entrar en este subforo y se lo va a perder...

nick63nick
29/03/2007, 23:26
Veamos, este anuncio no me parece serio, entre otras cosas por que una empresa que se dedica a este tipo de cosas nunca usa cuentas de mail genéricas, tipo hotmail, sino que utilizan sus propios dominios para mails.

Asi que para mi poca credibilidad.....además de que yo estoy en varios foros más de magia y en ningún otro he visto este anuncio.

Saludos