PDA

Ver la Versión Completa : magia retomada



Jorlando
27/03/2007, 00:45
Hola a todos. Soy de Gijón y llevo más de veinte años metido en la magia. El único problema es que por el medio hay 19 años en los que no he hecho nada de nada. Me metí en la magia por un asunto muy largo de contar, y quizá lo haga algún día, pero éste es mi primer mensaje y no quiero que sea demasiado largo. Digamos que en aquella época me metí en la magia no por afición, sino por dar con un canto en los dientes a un bocazas. Luego lo dejé y tan sólo hace unos meses he retomado esta afición, ahora sí, de forma más sana. Me encanta sobre todo la cartomagia y mis libros de cabecera son el Canuto y GEC. Mi principal problema es que mis manos no terminan en dedos, sino en algo que se parece a las morcillas, y se comportan como morcillas. Pero yo sigo intentándolo. Un saludo.

shark
27/03/2007, 11:32
bienhallado pues.

magomigue
27/03/2007, 16:05
lo de los dedos no creo que ningun problema. yo tengo las manos chiquititas y con los dedos gorditos tambien. y si se trabaja trabaja trabaja se mira el foro los libros y todo...se comportan al final como quieres jejeje.


bienvenido seas¡¡¡ un saludo¡¡

Kal-El
27/03/2007, 17:02
Bienvenido...

Por lo de las moanos no te hagas problema...yo creo tener manos normales y....