PDA

Ver la Versión Completa : Dios... empiezo a odiar la mnemonica! :D



DaniOrama
02/07/2005, 06:11
Yo no sé como os lo planteasteis cuando decidisteis poneros con la mnemónica, pero yo viendo que no era capaz ni de hacer faros pues me he puesto a lo burro... y vamos que llevo desde ayer y hoy ya son las 6 de la manana... y no tengo ni P*** IDEA! AAAAAARGGGGG

Por lo menos he aprendido a hacer faros, eso sí, parezco un relojero suizo....

Escribo aquí mi experiencia de 28 horas seguidas con la mnemónica pk la verdad es k ya estoy hasta los webs... y necesitaba comentarlo... aaaahhhh si es que las cartas van a destruir mi vida social... :D:D:D:D

eidanyoson
02/07/2005, 08:37
No te frustres "mushasho". Yo recuerdo que tuve un también una época que me dió por la mnemónica y me tiraba de los pelos para aprendérmela. Si te sirve de consuelo a día de hoy, NO me la sé. Decidía dejarla apra más adelante ya que hay aún tantas (tantísimas) cosas que me quedan por aprender. Hay algunas téctnicas que también he dejado de lado (snap deal por ejemplo) porque si aún no soy capad de dominar un empalme en condiciones, o hacer un salto mas o menos invisible, o atreverme con un enfile imperceptible, pues como que prefiero centrarme y no dispersarme. Pero es que ¡hay tantas cosas! es casi imposible centrarse ¿verdad?. Somos maestros de nada y aprendices de todo, y eso no puede ser.
(Y aún así seguro que segiré haciendo el burro toda mi vida en fin)