PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña sugerencia...



LONGSHOT
25/03/2007, 01:24
Llevo dias dandole vueltas a una cosa, y es la siguiente, casi todas las areas de magiapotagia tienen un apartado de libros recomendados para ciertas especialidades"cartas, escenario..." , pero en mentalismo no hay nada parecido y la verdad creo que a los recien iniciados en el tema como es mi caso nos iria muy bien ,ya que he leido en varias ocasiones que no es del todo recomendable empezar por los 13 escalones, el problema es si no es por hay...por donde, y teniendo en cuenta la fama y difusion del corinda pues sin duda yo me vi tentado a estudiarlo, pero no se por que continuar...Aquelare, quizas... no se. Si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo y creo que un indice asi nos vendria muy bien a muchos.
Muchas gracias de antemano, por cualquier aportacion.

Oeo
25/03/2007, 11:55
Me sumo a la moción de LONGSHOT.
Yo también soy principiante, e igualmente estoy con el Corinda, y sería interesante saber cómo seguir estudiando una vez terminado este (ya se que me diréis que volver a reestudiarlo, evidentemente, pero ya de paso poder seguir con otras cosas, como por ejemplo comentaban, el Aquelarre o los de Anneman, por que hay tanta diversidad de opiniones que uno ya no sabe :?

Un saludo :wink:

RAIMONS
28/03/2007, 18:48
Hola, anthony blake empezó con dos libros..........uno, los trece escalones y el otro fué el practical mental magic de annemann. en mentalismo se refiere, ya que tambien empezó en sus inicios con la magia.
supongo que con esto os respondo a la pregunta.saludos.....

LONGSHOT
29/03/2007, 01:34