PDA

Ver la Versión Completa : desaparición



webmario
02/07/2005, 04:06
Hola soy Mario de Argentina, esta vez molesto porque, he visto en un programa de televicion que un mago tenia mangas cortasy mostraba las manos vacias de los dos lados y despues empezaba a sacar cartas de la nada, abanicos de cartas del aire, tiraba una carta y desaparecia para aparecer en la otra mano y cosas asi,
tengo el ebook de cartomagia fundamental de Vicente Canuto y crei que en la parte de las apariciones iba a describir algo similar pero no, no se parecia en nada, bueno, voy al grano, me gustaria que me respondieran en que libro o lugar se describe, la unica desaparicion que es digna de mencion que me se es utilizando la tecnica del Snap Deal de Lennart Green, estoy muy interesado en lo ya dicho antes y espero que me respondan lo mas pronto posible.
desde ya. muchas gracias.
salu2.

iñaki
02/07/2005, 05:34
Hola compañero,
¿dices que estas estudiando el Canuto y quieres hacer apariciones de cartas a manos "limpias"?me parece que quieres correr demasiado,no te lo tomes a mal,pero hay muchas cosas que tendras que aprender antes.
Un saludo.Animo

eidanyoson
02/07/2005, 08:44
Tú mismo. Pero deberías si quieres aprender a hacer "producciones y abanicos" ver videos de Cardini y Slydini, para aprender naturalidad, que a la mayoría de la getne que hace eso hoy en día les falta. Luego para aprender puedes comprar los dvds de Jeff Mcbride: "The art of card manipulation" que no recuerdo si eran 3 o 4. Con eso tienes para siglos de entrenamiento. Pero te recomiendo que primero veas a los maestros de antes, casi mudos, en blanco y negro, para que veas lo que era realmente "magia" a la hora de hacer aparecer objetos de la nada. Que te empapes bien de ellos y luego, después. intentes aprender.

También te recomiendo, que si quieres hacer esto en serio, te compres unas cartas especiales de manipulacion que las hay, así como estereato de zinc, para deslizar más las cartas entre si. Pero claro, todo esto una vez que ya sepas las técnicas básicas y las tengas (casi casi) dominadas.

walter
03/07/2005, 08:07
Estoy en total acuerdo con eidanyjoson, y las tencinas k vos tratas de decirnos esa k mustra las dos partes de la mano y hace salir de la nada las cartas se llama back&front, tambien son producciones, y esto no es cuestion de aprenderlo de un dia para el otro, son varias horas por dia de entrenamiento, comprate cartas de manipulacion, exitos.

wally

webmario
04/07/2005, 03:56
Si si, pero , no soy muy partidario de los videos o dvds, prefiero los libros, si me pueden decir en cual libro que se pueda conseguir en Argentina encuentro trucos de produccion de cartas.
me interesan cartas mas que otros objetos, gracias.
salu2.

pierrenodoyuna
04/07/2005, 10:12
Hola,

Tienes el libro "Manipulaciones" de Bernat (editado por Marre), en el cual se describen varias tecnicas relacionadas con el back&front, abanicos a una y dos manos, etc... En España se vende creo a unos 24 euros, seguro que lo puedes consiguer o en alguna tienda de tu pais o via Internet.

Si alguien opina lo contrario que me corrija, pero me parece que la manipulacion pura y dura no es la rama de la magia mas "agradecida". Es decir, que supongo que tendras que practicar muchos meses (o mas bien algunos añitos) antes de que puedas presentar algo decente al publico que sea.... Lo digo porque segun dices en otro post estas aun a ver si te salen los abanicos a 2 manos, y en este pareces un poco "impaciente" por ser como el virtuoso que viste en la tele o como Lennart Green (!)... Yo que tu me lo tomaba con calma :)


Saludos y que te diviertas practicando....................................... ........