PDA

Ver la Versión Completa : MI PRIMER CUMPLE INFANTIL UN EXITO¡¡¡¡¡¡



magicwoman
24/03/2007, 00:02
Hola gente:

Os escribo para comentaros mi primera experiencia con la magia infantil hoy he tenido mi debut ante niños y mayores he de decir que tanto los padres como los niños han quedado impresionados, ¡¡¡les ha encantado!!! todo a pedir de boca aunque creo que deberia practicar varias cosas antes pero por lo demas para improvisar me ha salido chupiiiiiiii :P

gracias a todos por vuestros consejos sobre todo a mago montercarlos besitos :oops:

carlossicilia
24/03/2007, 00:16
nos podias explicar lo que has hecho un poco? y que tal la reacion de los niños? mejor o peor que con adultos? enhorabuena seguro que las siguientes actuaciones aun son mejores

magomontecarlos
24/03/2007, 07:52
Magicwoman muchas felicidades por tu primera vez, a que no ha dolido? :P :P :P

Los besitos cuando vengas a Barcelona.

Con esto de estar currando en la inmobiliaria deja a uno poco tiempo para seguir hablando por el msn, pero por ahi estoy algunas veces ya lo sabes.

Explicanos al final la rutina que hicistes porfa.

magicwoman
24/03/2007, 12:26
Bueno lo que hice na mas llegar y ver que no habia niños hecharme las manos a la cabeza y decir ¿¡¡ y los ni´ños?!!! todos los padres ally jajaja tenian mas ganas ellos que los niños. me puse a vestirme de ¡¡bruja!! jajaja el caso es que como no teniamos mucho tiempo les di a los niños na mas llegar unas espadas de globoflexia las cuales eran magicas y me tenian que ayudar con ellas, empece sacando a la niña del cumple para hacerle el truco libro para colorear la di la varita rota jaja que cara la pobre, en el cual colaboraron todos como pudieron con las palabras magicas ajajaja no habia quien las repitiera, despues una niña mala :evil: queria reventarme el espectaculo porque resulta que ya habia estado en mas cumple con magos y se los sabia entonces la saque y la hice unos juegos con la bolsa de cambio y parece que se fue algo mas convencida, despues hice el truco de los aros chinos pero con cuerdas para expectacion de los mayores jajaj les gusto mucho, a continuacion un fp, de papel a sombrero, etc.. para rematar la faena hice el truco de la fabrica de caramelos que ese fue la bomba para todos les saque pelotitas de esponja, pañuelos, globos, y lo mejor el pañuelo bailarin que algun niño se asusto jajaja pobre :lol: pero que a los mayores les encanto asta la abuela me pregunto que donde fue a terminar el pañuelo, y nada seguidamente los caramelos.

El caso es que todos quedaron contentos ya que hasta los mayores me decian que si lo habia hecho mas veces despues cuando algunos niños se fueron estube haciendo alguno de cartomagia a mayores y me dijeron

¡¡¡¡¡ Seguro que nos vemos !!!! te llamaremos para alguna ocasion

y eso me lleno de orgullo y satisfaccion jajajaja

FDO. La bruja magica

wydx
24/03/2007, 13:02
felicidades, para ser tu primera actuacion supiste salir muy bien del paso de la niña "mala" jeje, bueno pues la semilla ya esta plantada, ahora con el boca a boca ya veras como florece rapido.

Saludos y felicidades de nuevo.

djeid06
24/03/2007, 13:49
FELICIDADES!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Noelia
24/03/2007, 14:39
ENHORABUENA!!!
Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien. Yo tengo que exponerme por primera vez en un cumpleaños dentro de tres semanas. Ya os contaré qué tal.

Jaime
24/03/2007, 15:01
Enhorabuena!! , que buena reacción con la niña esa. No todo el mundo sabe reaccionar bien, al principio te sueles poner muy nervioso, y te empiezan a salir mal todos los trucos, pero se ve que estudiastes mucho. :wink:
Fantástico que te haya salido todo bien, sigue así y veremos muchas de tus actuaciones.

magicwoman
24/03/2007, 16:39
todo a sigo gracias a vuestros consejos.

Noelia al toro que no es pa tanto veras como te sale estupendo.

shark
24/03/2007, 20:29
enhorabuena

Goreneko
24/03/2007, 20:40
Enhorabuena!!
No todos nos atrevemos a lidiar con niños!!

Ricky Berlin
24/03/2007, 21:51
Felicidades, el publico infantil es para mi el más complicado ;)
Has salido victoriosa!

quiquem
25/03/2007, 00:51
Felicitaciones por haber realizado exitosamente tu presentación y por haber contenido y no haberla hecho desaparecer con un hechizo a esa niña malvada (jajaja) siempre hay niños muy rapidos y no siempre se los puede contener facilmente. Felicitaciones!!

rofman
25/03/2007, 03:29
MagicWoman me uno a las felicitaciones de todos los compañeros del foro!!!


es dificil hacerle magia a los niños, dimelo a mí tengo 2 niñas la mayor de 3 añitos y cuando hago desaparecer algo me empieza a buscar por todos sitios para encontrarlo. Creo que es más bruja que yo :P


Bueno mis más sinceras felicitaciones y ahora que ya has dado el primer paso es cuestión de recapitular y dar el segundo!!!!

Saludos,

Gabo_
23/05/2007, 00:07
Yo el domingo 28 tengo un show de magia infantil y la verdad es que estoy muy nervioso, ya hare un post con la rutina :D ojala salga todo bien...

rofman
23/05/2007, 02:01
Yo el domingo 28 tengo un show de magia infantil y la verdad es que estoy muy nervioso, ya hare un post con la rutina :D ojala salga todo bien...


estamos ansiosos de leerla!!!

Espero que todo te vaya realmente mal y pises mierda!!!!


¿¿¿ Esto es como el teatro que hay que desear mala suerte antes de la función??? ¿¿O no tiene nada que ver??? ¿¿ Porque realmente un mago no deja de ser un interprete no???