PDA

Ver la Versión Completa : ¿Les puede pasar algo a las Bicycle?



Jericho
23/03/2007, 15:00
Miren, es que me lleve una baraja Bicycle a clase para enseñarle unos trucos a algunos amigos y bueno, no es que tuviera las manos limpias y luego les deje la baraja para que hicieran cosas y ellos tampoco es que las tuvieran limpias y muchos trucos los hacian en los pupitres que estan bastante sucios.

Mi pregunta es...

¿Les puede pasar algo por ese tipo de cosas?

Salu2

Rafa505
23/03/2007, 15:04
Que se desgasten, pero es que se desgastan en tu clase, en la mía, en tu casa y en todos lados; además es una baraja de 3€ que no es una cifra astronómica y que puedes comprar otra sin problema.

ranijo
23/03/2007, 15:06
Pues básicamente......que se ensucian!
Y si se ensucian, les acortas la "vida". Es como todo, si tu te vas a sentar en el campo, y pones una manta debajo, cuando vuelvas a casa estarás como cuando te fuiste...........en fin.........

Jaime
23/03/2007, 15:37
Siempre que las utilices se ensuciarán un poco, pero nunca pasa nada, lo más recomendable es que siempre que las dejes de utilizar (en el pupitre), las dejes dentro del estuche. Como mucho la suciedad te puede dar algun problema al hacer abanicos y algunas cosas más, pero nada muy serio. Además miralo por un lado si se estropean, te compras otras y ahí no ha pasado nada, tampoco te vas a morir por 3€ :lol:

Jericho
23/03/2007, 15:37
Ya, si baratas son, pero en Benidorm decidme donde las compro.

Las he tendio que pedir en TiendaMagia y esta muy bien, pero los gastos de envio ya no me parecen tan buenos. :lol: :lol: :lol:

Salu2

The Black Prince
23/03/2007, 15:38
También se te pueden combar(creo que se llama así) que viene a ser que se curven hacia las caras o los dorsos.

Jeff
23/03/2007, 16:33
¿Les puede pasar algo a las Bicycle?


Si, que se le pinche las ruedas! :D

Broma aparte, tu peor enemigo es es micro sudor de las manos, es inevitable. Mezclado con la suciedad de las mesas, de tus manos etc... (incluido la crema idratante de las manos!), se te hecharan a peder y perderan su "elasticidad".

Remedio 1:Estereato de zinc, remedio 2:comprar otra baraja.

Saludos

Benji_
23/03/2007, 17:29
Lo que si les he visto yo a las Bycicle es que, estando en Coruña en casa de mis padres (bastante húmeda) y en un sitio húmedo la baraja se "hincho" que cabía a duras penas dentro del estuche.

Estando en el estuche, estaban mucho mejor, pero vamos me dejo un poco flipado.

Saludos

Voidmain
23/03/2007, 20:29
Remedio 1:Estereato de zinc, remedio 2:comprar otra baraja

Remedio 3: Lleva un tapete siempre contigo. Consigue otra baraja, así tendrás una para la presentación de tus juegos, y otro para uso compartido. De paso, cógete otra y podras usarla para para practicar. No es egoismo, es por la supervivencia de tus cartas :)

El remedio más efectivo de todos es no tocarlas jamás, pero francamente resulta algo aburridillo.

Kal-El
26/03/2007, 19:13
No se te ocurra limpiarlas con un trapo humedo!!!...(ni siquiera un poquito humedo).

Eso me paso con el primer mazo de Bicycle que compre... (aqui en Argentina son relativamente caras)...les pase un trapito humedo y me quedaron como las chapas acanaladas (~).

Obviamente, compre unas nuevas y las viejas las reutilice para otros juegos.

shark
26/03/2007, 19:22
es que las cartas NO SE DEJAN

gomez
27/03/2007, 00:12
Lo que yo hago es llevar siempre 2 o 3 barajas. Una bycicle normal que es la que tengo para putearla, con la que les hago los juegos más guarrones y la que le dejo a la gente. Luego llevo otra bycicle pero que la tengo mas cuidada, esta la cojo menos y nunca se la doy a la gente, solamente para que la comprueben. Y luego llevo, para ocasiones especiales, para los pub's y demás, la bycicle black tiger o, a veces, la tally ho viper. Mi consejo es que lleves más de una segun la ocasion, pero minimo 2, una para putearla y otra mas personal. Un saludo.

manu1991
27/03/2007, 17:51
Puff es la gran pregunta que todos nos hicimos al principio de empezar, yo cuando empecé tenía muchíiisimo miedo a estropear una baraja, y muchisimo mas a romper una carta! No sabes lo que me costó romper la primera jaja

Bueno, que no te preocupes por las barajas, piensa que la cartas son solamente ...... cartulinas que no sirven mas que para romperlas (los ...... rellénalos tu con el adjetivo que quieras jaja)

Mi consejo: cuando hagas un pedido, pide unas 5 o 6 barajas :lol:

-Nawi-

Cuasimago
27/03/2007, 17:52
Hola gente..., saludos.

Yo para el trote diario utilizo Aviator. Me aguantan más que las bycicle y si se comban, las dejas reposar un rato dentro de la caja y otra vez listas.

El problema de las bycicle es que deslizan tan bien, que en cuanto las usas un poco y deslizan un poco menos, ya creemos que no valen. Es un error que a mi personalmente me ha costado una cuantas barajas.
Los que nos iniciamos en estas artes, necesitamos cartas que deslicen bien, pero cuando llevas un tiempo practicando las cosas salen igual con una baraja usada, incluso con una baraja prestada.
Antes usaba una baraja o dos por semana, ahora me duran un par de meses.

Un saludo... :twisted:

Cuasimago
27/03/2007, 17:57
Manu1991 dijo:

piensa que la cartas son solamente ...... cartulinas que no sirven mas que para romperlas

Aaaaaaaaagh..., Sacrilegio.

Los billetes de 500 euros tambien son de papel. :D :D :D

Un saludo... :twisted:

Zen
27/03/2007, 21:49
En el corte inglés venden bycicle aunque mas caras (a unos 5 euros), y no se si en Benidorm tienes este establecimiento. Creo que lo mejor y lo que hacemos casi todos es aprovechar los pedidos a tienda magia para comprar varias, como ya te han dicho. Si estás en serio tranquilo que las vas a usar. Saludos

Lucas Moobob
01/04/2007, 18:46
MI baraja es MIA... no acostumbres a dejarles las barajas así porque si!!! Imagina que algun dia tienes algo preparado, y pum! "dejame las cartas" y tu "noooo" y ellos "¿porque no? Si siempre me las as dejado?" nfin...
ademas, yo tambien las compro en tiendamagia porque vivo en un pueblo de mierda, y creo que no son caros los gastos de envio!!!! hombre, si te compras una si, pero... comprarse una es un poco, sin ofender, de idiotas nO? Valen 3 euros tio!!! Comprate unas pocas. Dorsos distintos... tal vez otro tipo de baraja para probarla... nuse. Yo me pillé dos Bicycle, una de cada dorso, una Tally-ho y una 505. Ademas, tengo mi Black Tiger de Bicycle uins... muy caro pa ti no?, es broma hombre, pero que 3 euros no son pasta. Si solo tienes una, y se te jode, como te ha pasado, que haces??? ten alguna de repuesto
Y cuando empiezes a acer trucos cortando cartas, escribiendo, firmado... que harás??? jugar con 38 cartas al poker o ke?? jajajaja

garfil
04/04/2007, 21:26
es que las cartas NO SE DEJAN

Pienso lo mismo,nunca dejo que toquen mi baraja bicycle,una que me eh comprado,ya que me costó de conseguir en dinero,las guardo como oro,siempre llevo tapete,siempre las llevo enciama,pero aunque esta sucias estan como el primer dia :shock: ...y de aqui que vuelva a conseguir dinero...pos ya veremos.

Siempre dejales que toque otra baraja de los chinos,nunca las bicycles! :evil:

Dark Anel
10/02/2008, 07:22
Yo tengo unas bicycle black tiger q son mi mas preciado tesoro, aca en panama no se consiguen decks bicycle muy facil, y mucho menos los gaff o modelos especiales como ghost, masters, Tally ho vipers ni nada de eso, los standar blue y red back si y son algo caros (US$ 4.00) y los venden tiendas de esas para gente acomodada, las black tiger me las regalo un amigo ke me las trajo de afuera. yo cuido mis cartas como tesoros y cuando alguien las toca de mala manera me hace enfurecer. una ves un mago ke ni se kien es agarro el As de florecita de uno de mis decks y lo doblo para un truco, estuve a pundo de doblarle el cuello a el tambien, pero habia mucha gente observando. :evil:

Dark Anel
10/02/2008, 07:32
odio los trucos de firmar o romper cartas, es como enviar barajas a sacrificarse y no lo merecen. Hace unos dias compre otro deck bicyle blue back standar y las viejitas se las regale a mi novia para que las conservara (ella a veces las usa para hacer uno ke otro trukillo que le he enseñado) esas ya no estan como para hacer fans ni nada, ella no hace nada de esas piruetas asi que le sirven para entretenerse. Pense tambien en comprar unas "Bicycle Second" que aca en panama se consiguen en US$ 2.00 para construir double backers y double faces y cosas asi pero no soy capas de hacer daño a una baraja de esa forma no puedo... :(
Por ahi tengo unas barajas de chinos ( US$ 0.50 el par ) las que si estan modificadas... las corto rompo y rayo pero mis bicycle jamassss!!! :)

TxeMa
11/02/2008, 00:55
entiendo q el pedido al ser de benidorm pues... augmenta el precio

deberías hacer un pedido con varias bajaras

te saldría a cuenta xD y tener siempre una para practica q sea la misma y otra para hacer los efectos y una tercera por si acaso sin usar xD

Mago Gon
11/02/2008, 19:28
La baraja es sagrada!!! nunca nunca se la dejes a un profano, porque tenemos ese temor a romper o fimar una carta cuando empezamos?? :lol: :lol: esque nos pasa a todos, yo en la epoca en la que unicamente tenia una baraja los trucos de "firme Ud. la carta.." o "carta rota y recompuesta..."esque ni los leia de miedo :lol:
suerte a t2!
P.d. ya iras pillando barajas

Dantestorm
11/02/2008, 20:56
Manu1991 dijo:

piensa que la cartas son solamente ...... cartulinas que no sirven mas que para romperlas

Aaaaaaaaagh..., Sacrilegio.

Los billetes de 500 euros tambien son de papel. :D :D :D

Un saludo... :twisted:

Hahha, y aver quien tiene pelotas de romper un Bin Laden!!! :) :) :)