PDA

Ver la Versión Completa : Tormenta de nieve.DUDA.



iñaki
01/07/2005, 22:22
Quiero practicar la tormenta de nieve y no encuentro un abanico mas grande del tamaño normal(de bolso)¿esto se puede hacer con un abanico pequeño?o¿el efecto debe hacerse con uno mas grande?
Gracias.

yekcoh
01/07/2005, 23:49
Muy buenas:

Yo tengo el mismo problema. Pero tengo entendido, que venden abanicos en tiendas de manualidades. Suelen ser blancos, ya que los fabrican para que los pinten, y personalmente pienso que en blanco, para la tormenta de nieve, quedan mucho mejor, ademas de facilitar el camuflaje de las cargas.

Así que ya sabes, pilla las paginas amarillas y a llamar a tiendas de manualidades.

Que tengas suerte!!!

Un magisaludo: yekcoh

iñaki
02/07/2005, 00:18
Muchas gracias,buscare por ahi.

Saludos.

hechicero
04/07/2005, 17:33
Iñaki
Puedes hacer la tormenta de nieve con un abanico normal, pero cuanto más grande sea el abanico más aire podrás "soplar" y más alto subirá el confetti.

davidmagic
07/08/2005, 01:42
Sabeis donde encontré yo el mío???? En una tienda de 'flamenco'. Hay los tienes grandes, pequeños o medianos y de todos los colores. Además, están bien de precio. Así que, a correr a las tiendas de 'sevillanas' y/o 'flamenco' para conseguir uno.

Un abrazo.

Iván Manso
07/08/2005, 03:11
En mi opinión el abanico debería ser mejor de color negro porque la nieve que vas a producir es blanca. Si el abanico también es blanco no va a destacar tanto como si es de un color, en este caso, opuesto al de la nieve.

En la magia el cuidar el contraste de colores es muy importante. Hay que estudiar como hacer que los elementos que utilicemos puedan ser vistos sin ningún esfuerzo por parte del público. Cuanto menos hagamos trabajar al público mejor. Esto ocurre con los pañuelos por ejemplo, en un escenario va a destacar mas un pañuelo de un color vivo, amarillo, rojo, etc. que el blanco. Y cuando manipulas bolas pasa lo mismo en los cambios de color, etc.

Y también hay que cuidar el vestuario. Si vas a hacer la nieve es lógico vestirse de un color oscuro.

Ahi queda eso. Espero haber sido de ayuda.

un saludo

Marcos Ruiz
07/08/2005, 17:08
podeis poner un video sobre la tormenta de nieve, es que nunka lo he visto, vi algo a jorge blass y no se si es lo mismo