PDA

Ver la Versión Completa : mi primer mini-show



magohamo
21/03/2007, 20:06
mi primer minishow fue genial
he hecho juegos con bolsa de cambios, bolas de esponja, fp. tiraboca etc
para mi fue una gran experiencia y eso q les hice magia a niños de 4 años!!!!

jajja
un niño me dijo :- me regala un `pañuelo... dale vos sos mago aparece uno para vos y uno para mi
jajaja

la verdad una muy linda experiencia

magomarcos
21/03/2007, 20:22
Esa es una de las muchas anecdotas que vas a tener, la inocencia de los niños es lo mas confortante para un mago.

Recuerda que siempre debes ensayar a fondo , todo antes de presentrlo, pues asi como te adoran, en pleno show son capaces de pararse y gritar tu fallo magico.

Que tal si usamos este hilo para poner nuestra primer experiencia.

La mia fue por el 74, en el cumpleaños de un ahijado, utilize una caja de magia que le habian regalado y cuando me hiba en mi moto, todos me rodeaban y me gritaban MAGO MAGO MAGO


Mis saludos magomarcos

Gabo_
23/05/2007, 01:42
Mi primera experiencia fue... Hemmm... Todavia no fue... Es el Domingo 28 vean mi post que esta con la rutina xD



Que bueno, los chicos son muy inocentes y son los que creen realmente en la MAGIA, eso es lo que mas me gusta...

ADIOOO

ignoto
23/05/2007, 08:52
Que bueno, los chicos son muy inocentes y son los que creen realmente en la MAGIA, eso es lo que mas me gusta...

¡Que no te pase ná!

emilioelmago
23/05/2007, 09:04
La mía fue hace 14 años en una comunión.Tenía yo 17 e iba con mi vespino rojo y con una mochila en la espalda. Recuerdo que me dieron por aquella época 10.000 ptas de las antigüas e hice desaparición del pañuelo, los pompones andaluces (versión de juan anton), el juego de la dama que hay cinco cartas y apuestas con una pinza a la dama y siempre fallan y alguno más que no recuerdo. Desde entonces no he parado y recuerdo como dice Marcos de irme en mi moto y los níños detrás gritando Mago,Mago,Mago.
Fue genial. Hoy en día por suerte vivo esa experiencia muchas veces al año.
Un saludo.

Mago Manè
23/05/2007, 10:38
Mi primera experiencia magica fue hace un par de añitos, empece con malabares , un par de gags , algo de cartas , cuerda y libro de colorear. Una experiencia increible. Antes ya habia actuado con niños como clown , teatro de calle, monitor etc. y eso me ayudo muchisimo la verdad.