PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de magos.



ebasurilla
01/07/2005, 18:17
Hola, mira les comento mi situacion y a ver si alguien puede ayudarme:

Me estoy preparando para un examen oral de unas oposiciones de maestro, el examen consiste exactamente en ir exponiendo punto por punto una programacion que has realizado para una clase (introducion, objetivos, contenidos, evaluacion ...), resulta que se prima mucho cuando las exposiciones son llamativas y originales y a mi se me ha ocurrido acudir a la magia para que resulte una buena exposicion.

Tuve una idea que es sujetar un carton donde aparezca un titulo (introducion por ejemplo), se le da la vuelta y aparece el 2º punto, y al darle la vuelta de nuevo donde deberia poner introducion aparece el 3º punto y asi continuamente dandole la vuelta al mismo carton apareciendo puntos nuevos... pero no se me ocurre como hacerlo y no se si será demasiado ambicioso la idea.

A ver si me podeis decir como hacer eso, u otra cosa con pañuelos, cartones etc... (tienen que ser elementos randes y en los que pueda poner el titulo u apartado)...

Cualquier consejo será bien recibido.

Muchas gracias!

Ella
01/07/2005, 18:35
pintajes con cartas y poner un proyector para que se vea grande (es tu idea del carton)

ebasurilla
01/07/2005, 19:23
y como hago eso??

iñaki
01/07/2005, 22:26
Puedes hacerlo con aparicion de pañuelos(tendras que estropear alguno escribiendo en èl),no se ,se me ocurre,salir con uno cargado en el antebrazo,lo haces aparecer y expones,etc...Pruebalo!
Suerte