PDA

Ver la Versión Completa : novatonovato



Mrfargo
21/03/2007, 19:54
Hola a todos.
Soy un novatillo del mundo magico. Llevo unos 6 meses dandole duro y me creia que era algo pero tranquilos que ya me han bajado los humos en el foro de iniciacion.
Espero aprender mucho a partir de ahora
gracias

ne0_
21/03/2007, 23:59
Bienvenido!
Ya veras lo que aprendes en esta "profundicacion" de lo aprendido (valga la redundancia). :wink:
saludos

Benji_
22/03/2007, 01:20
Hola MrFargo, bienvenido por aqui.

Otro novato como tu, canuto en ristre. Lo de que te bajen el ego por aquí (o mas bien ayudar a poner los pies en la tierra ;)), es algo habitual, y en muchos casos necesario.

Yo llevo unos 4 mesecillos al tema y cuando leo el foro a veces no se si voy pa'lante o pa'tras ;).

Lo cierto es que me divierto y eso es lo interesante.

Lo dicho, bienvenido.

The Black Prince
22/03/2007, 01:25
Saludos Fargo, no te lo tomes como nada malo, es un consejo.Yo voy más atrasado que tu, y llevo menos tiempo y suelo tardar una semana por capitulo del canuto(3 horas diarias aprox) aún así me da miedo ir demasiado rápido, y muchas veces he hecho alguna pifia al presentar un juego a mi público de test.

Un abrazo,

Rafa de la Torre
22/03/2007, 23:06
Saludos Fargo, no te lo tomes como nada malo, es un consejo.Yo voy más atrasado que tu, y llevo menos tiempo y suelo tardar una semana por capitulo del canuto(3 horas diarias aprox) aún así me da miedo ir demasiado rápido, y muchas veces he hecho alguna pifia al presentar un juego a mi público de test.

Un abrazo,

Machote, no te lo tomes a mal, pero una semana por capítulo no es correr, es no estar haciendo absolutamente nada con el libro. ¿Dónde están los meses y meses que necesitas para hacer mínimamente bien cualquier técnica de las que vienen en el libro?. ¿Dónde está la asimilación de esas técnicas para conseguir su invisibilidad en el juego (cuando sea necesario)?. Yo es que de verdad que debo ser el tío más torpe del mundo. Llevo más de un año y no hago ni un DL como está mandado.

Un capítulo lleva varias técnicas (meses mínimo para cada una de ellas), lleva varios juegos (al menos, muy muy mínimo, un mes para cada juego). Y aún así, cuando vuelves a coger un juego seis meses más tarde de haberlo dejado de hacer, te das cuenta de que lo hacías todo mal, y lo vuelves a pensar, y otra y otra vez.

Yo también me atrevía a hacer un empalme cuando llevaba dos meses con el Canuto. Ahora llevo más de un año solo con ese libro, y aún no consigo hacer un empalme de forma invisible integrado en un juego.

Es increíble que se lleve dos meses con esta joya de libro y ya todo el mundo hace el tahur contra el mago.

No se vosotros, a mí me bajaron bien los humos en cuanto empecé a juntarme con magos. Todavía recuerdo la cara que me pusieron los compañeros de círculo cuando hice una "carta en la boca". Y yo pensaba que yo era una máquina, porque como le dedicaba tantas horas diarias...

Un saludo
Rafa Muñoz

Un saludo
Rafa Muñoz

ranijo
23/03/2007, 01:04
Amén.