PDA

Ver la Versión Completa : novatonovato



Mrfargo
21/03/2007, 19:54
Hola a todos.
Soy un novatillo del mundo magico. Llevo unos 6 meses dandole duro y me creia que era algo pero tranquilos que ya me han bajado los humos en el foro de iniciacion.
Espero aprender mucho a partir de ahora
gracias

ne0_
21/03/2007, 23:59
Bienvenido!
Ya veras lo que aprendes en esta "profundicacion" de lo aprendido (valga la redundancia). :wink:
saludos

Benji_
22/03/2007, 01:20
Hola MrFargo, bienvenido por aqui.

Otro novato como tu, canuto en ristre. Lo de que te bajen el ego por aquí (o mas bien ayudar a poner los pies en la tierra ;)), es algo habitual, y en muchos casos necesario.

Yo llevo unos 4 mesecillos al tema y cuando leo el foro a veces no se si voy pa'lante o pa'tras ;).

Lo cierto es que me divierto y eso es lo interesante.

Lo dicho, bienvenido.

The Black Prince
22/03/2007, 01:25
Saludos Fargo, no te lo tomes como nada malo, es un consejo.Yo voy más atrasado que tu, y llevo menos tiempo y suelo tardar una semana por capitulo del canuto(3 horas diarias aprox) aún así me da miedo ir demasiado rápido, y muchas veces he hecho alguna pifia al presentar un juego a mi público de test.

Un abrazo,

Rafa de la Torre
22/03/2007, 23:06
Saludos Fargo, no te lo tomes como nada malo, es un consejo.Yo voy más atrasado que tu, y llevo menos tiempo y suelo tardar una semana por capitulo del canuto(3 horas diarias aprox) aún así me da miedo ir demasiado rápido, y muchas veces he hecho alguna pifia al presentar un juego a mi público de test.

Un abrazo,