PDA

Ver la Versión Completa : Aros kineticos



djeid06
19/03/2007, 21:00
Buenas! hoy me a llegado el pedido de "The Bat" y ya e echo algunos ensayos en casa encima de la mesa; para que se unan los aros....
Total que a la tarde ya lo e puesto en practica con los amigos en el bar, y se an quedao flipando; y luego lo an intendado en hacer y no les salia jejeje :D

Conclusion: a sido una buena mini-sesion de mentalismo :twisted:
Saludos!!

cuenk
23/03/2007, 18:29
Mi experiencia con the bat no es tan buena.
Ahora solo lo uso para hacer cambio de moneda. Los aritos los he probado varias veces y la mayoría sospechan el sistema... si te paras a pensar no es tan dificil imaginarselo, al contrario, lo primero que piensan al verlos unidos es eso. Nose si al resto de gente les da buen resultado pero a mi, si aunque no te descubran el aparato se lo imaginan... ya no me convence del todo...
de todas formas es un imán con muchas posibilidades y lo recomiendo a cualquiera.
Pujoman creo que lo ha usado bastante, hablé con él antes de comprarmelo, a ver si se anima a dar su opinión de los aritos.

un saludo

dreaigon
23/03/2007, 18:41
Yo lo tengo y verdaderamente no se para que usarlo,fue un regalo de mi abuela por reyes, y como no me pidio opinion si no que le pidio ayuda a mi hermana (por esto del internet) pues...

pujoman
24/03/2007, 20:40
Hola a todos. El artilugio este, The bat, sirve para varias cosas, no tenemos que delimitarnos a los aritos(francamente a mi tampoco me gusta) No tenemos que dejar de pensar que es un ACCESORIO, para el mentalismo que nos puede ser muy util. Como dice cuenk, para las desapariciones va muy bien, y para descargas mejor(vease por ejemplo cesaral melting point, por decir algo). Efectos de mentalismo...pues movimentos psiquicos en la mano (cerilla que se mueve), objetos que se encienden solos, acertar alguna cosa(sobres)...puedes usar un iman i acer cosas bastente increibles... hay que meterle a nuestro amigo el cerebro jeje.

saludos

BITTOR
26/03/2007, 15:44
Jaja es que yo nunca he presentado el juego de los aritos, pero imagino que con una presentacion adecuada es un gran efecto. Ya veras djeid06 que el bat es un gran articulo con el que vas a poder hacer mil cosas, no lo limites a la desaparicion de la moneda, los aritos y a mover objetos puedes hacer con el muchas cosas mas, echale imaginacion.

djeid06
26/03/2007, 21:49
Graciasss por vuetras opinioness ;) :twisted:

magojavi
14/04/2007, 22:06
Cuenk, yo pienso que si has efectuado bien el efecto de los aros telekinesicos no pueden sospechar mucho, y bueno, si, siempre hay alguien que piensa en que alguno de los aros son magneticos, pero al dar los aros a examinar toda sospecha queda eliminada, pero bueno, no se como aras tu los aros. Un saludo.