PDA

Ver la Versión Completa : nuevo aka



=]
30/06/2005, 01:10
bueno yo soy novato no se hacer nada , kiero aprender.

pero yo ando en silla de ruedas .. puedo hacer magia = ?

eidanyoson
30/06/2005, 08:16
La respuesta es un rotundo si. Es cierto que a lo mejor ciertos efectos, sobre todo de escena al mas estilo Copperfield, pues a lo mejor no, pero mira René Lavand, hace magia con cartas y es ¡manco!.
En close-up puedes hacer miles de juegos sentado. De hecho mira Tamariz, casi siempre presenta sus actuaciones sentado.
Dicho de otra manera, que si quieres, puedes. Es más, creo que sería fantástico tenerte en el foro y no duces que la magia te acompañará siempre...

Un abrazo y anímate, que no imaginas lo bonito que es este mundo, de verdad.

Ella
30/06/2005, 10:16
claro que puedes hacer magia!!, muchas cosas se han de hacer sentado en una mesa (por ejemplo en monedas). que te parece mentalismo?, cartomagia tambien puedes hacer...incluso hay mago mancos :wink:
suerte!

=]
30/06/2005, 16:54
okey grax bueno.... ke hay ke hacer para empezar
hay algun manual o algo?

joaquin
30/06/2005, 17:41
Te aconsejo que leas este post http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306
Saludos

iñaki
01/07/2005, 22:31
La silla no es un problema,piensa la de cosas que podras esconder en ella!!lo de hacer magia esta "chupao".Animo amigo.

walter
03/07/2005, 08:14
Hola, opino = que todos, la silla no es ningun impedimento para nada!!!, y pasando al tema de como empezar, te cuento como empeze yo, a mi me enseño mi abuelo, pero luego empeze a leer libros de manipulacion y cartomagia, yo te recomendaria k fueras a alguna academia o escuela, seria mas facil y te explicarian de la forma mas facil y conveniente, jeje,. k tengas exitos.

wally

Felipe
03/07/2005, 18:54