PDA

Ver la Versión Completa : nuevo aka



=]
30/06/2005, 01:10
bueno yo soy novato no se hacer nada , kiero aprender.

pero yo ando en silla de ruedas .. puedo hacer magia = ?

eidanyoson
30/06/2005, 08:16
La respuesta es un rotundo si. Es cierto que a lo mejor ciertos efectos, sobre todo de escena al mas estilo Copperfield, pues a lo mejor no, pero mira René Lavand, hace magia con cartas y es ¡manco!.
En close-up puedes hacer miles de juegos sentado. De hecho mira Tamariz, casi siempre presenta sus actuaciones sentado.
Dicho de otra manera, que si quieres, puedes. Es más, creo que sería fantástico tenerte en el foro y no duces que la magia te acompañará siempre...

Un abrazo y anímate, que no imaginas lo bonito que es este mundo, de verdad.

Ella
30/06/2005, 10:16
claro que puedes hacer magia!!, muchas cosas se han de hacer sentado en una mesa (por ejemplo en monedas). que te parece mentalismo?, cartomagia tambien puedes hacer...incluso hay mago mancos :wink:
suerte!

=]
30/06/2005, 16:54
okey grax bueno.... ke hay ke hacer para empezar
hay algun manual o algo?

joaquin
30/06/2005, 17:41
Te aconsejo que leas este post http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306
Saludos

iñaki
01/07/2005, 22:31
La silla no es un problema,piensa la de cosas que podras esconder en ella!!lo de hacer magia esta "chupao".Animo amigo.

walter
03/07/2005, 08:14
Hola, opino = que todos, la silla no es ningun impedimento para nada!!!, y pasando al tema de como empezar, te cuento como empeze yo, a mi me enseño mi abuelo, pero luego empeze a leer libros de manipulacion y cartomagia, yo te recomendaria k fueras a alguna academia o escuela, seria mas facil y te explicarian de la forma mas facil y conveniente, jeje,. k tengas exitos.

wally

Felipe
03/07/2005, 18:54
Por supuesto que puedes hacer magia. Y tu público mirará donde tú quieras que mire. Ni se darán cuenta que estás sentado en una silla de ruedas, se habrán olvidado en cuanto empieces. E incluso la puedes utilizar en tu provecho. Verás cómo disfrutas. Empieza a estudiar y practicar ya.
Un abrazo.

ignoto
04/07/2005, 09:00
No serás el primer mago en silla de ruedas. Uno de los magos mas famosos del mundo es manco, y tampoco es el único.
La magia es un gran igualador, solamente importa el cerebro. Lo demás es accesorio.
El estar en una silla de ruedas no limita tu inteligencia así que puedes ser un mago tan grande como el que mas.
Tal vez no puedas hacer una metamorfosis, pero es que la mayoría de los magos tampoco pueden.
Entra en www.tiendamagia.com y hazte con "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto, "Esto es magia" de A. Moliné y un par de barajas bicycle. En un par de meses alucinarán contigo.

=]
04/07/2005, 17:06
otra pregunta ke tengo (perdon por kambiar de tema)

pero en todos los trucos se necesita velocidad en las manos?

xq yo no se si tengo la velocidad en las manos de una persona convencional.

hechicero
04/07/2005, 18:02
=], normalmente los juegos de manos se hacen con... la cabeza :wink:

ignoto
04/07/2005, 18:29
Si tienes problemas de movilidad en las manos, entonces busca la trilogía de libros de Roberto Giobbi Ligth, Súper Ligth y Extra Ligth (en el mismo sitio) y un par de barajas.
Los juegos que salen en ellos son automáticos y lo único que necesitas es tu cerebro y un mínimo de capacidad manipulativa.
Naturalmente, incluyendo también el "Esto es Magia". La teoría es imprescindible.

ikymagic
05/07/2005, 01:09
Si empiezas con el canuto (que raro suena eso), me refiero al libro de Vicente :oops: te iras dando cuenta que lo primero que te enseña son muchos juegos de cartas automáticos, de los que no precisar de mucha soltura en las manos, bueno menos que mucha...ninguna.

Así que ánimo y un abrazo.

Bueno y no hace falta que te lo diga, pero para lo que sea, aquí estamos, por lo menos yo y seguro que todos los demás, jejeje,

abrazos y besitos para todos...los besitos solo pa las niñas ennnn!!!