PDA

Ver la Versión Completa : pregunta



salvi9
18/03/2007, 19:28
Tengo unos videos de Vernon pero estan en ingles ¿alguien sabe como puedo verlo en español?

ElGranDantón
18/03/2007, 19:54
Compra sus libros, son infinitamente mejores que los videos.

agulean
18/03/2007, 20:40
Tengo unos videos de Vernon pero estan en ingles ¿alguien sabe como puedo verlo en español?

que videos son? son de presentaciones o explicativos?

salvi9
18/03/2007, 20:54
Son esplicativos concretamente "Revelations" asi se titula

YaGo
18/03/2007, 21:17
Imagino que te los habrá "vendido" algún P2P, así que no te queda otra que aprender inglés, o comprarte los libros.

Ayy
18/03/2007, 22:59
Imagino que te los habrá "vendido" algún ******, así que no te queda otra que aprender inglés, o comprarte los libros.
porque no ambas????? :lol: :!:

YaGo
18/03/2007, 23:05
Con "vendido" quería decir "bajado".

Kal-El
19/03/2007, 15:27
De hecho lo ves en español...lo que no sabes es ingles... :lol: :lol: :lol:

salvi9
19/03/2007, 17:40
Muchas gracias por la ayuda

wydx
19/03/2007, 19:48
siempre te queda la posibilidad de escribir las palabras en ingles y traducirlas en un traductor online, eso si, postea aqui los subtitulos, lo que nos ivamos a reir con el resultado jeje....

Dow
19/03/2007, 20:06
como sea capaz de escribir las palabras sin saber inglés, sería un crack... y extraño

0wn3d
20/03/2007, 19:22
Yo tengo varios dvds de Brad Christian, y la verdad una vez que te haces con la jerga de las cartas en ingles bastante rápido, ya que se repite muchísimo.. eso si, si no tienes ni idea de inglés es otra cosa.

agulean
20/03/2007, 20:31
Yo tengo varios dvds de Brad Christian

Pues no te lo recomiendo, a mi no me gusta nada.

Editado para evitar conflictos.

0wn3d
20/03/2007, 22:56
Yo tengo varios dvds de Brad Christian

:shock: ese cabezon con rasgos homosexuales no me gusta nada de nada, es mas lo odio bastante. Yo no lo andaría diciendo a los cuatro vientos.

Donde los compraste?

A ver a mi me parece un buen instructor, te o guste o no es mi decisión si veo los videos. Y segundo, quien te dijo que los comprara..?

Goreneko
20/03/2007, 23:31
Yo tengo varios dvds de Brad Christian

:shock: ese cabezon con rasgos homosexuales no me gusta nada de nada, es mas lo odio bastante. Yo no lo andaría diciendo a los cuatro vientos.

Donde los compraste?

Si no te gusta, no lo veas, pero no faltemos así al respeto a las personas que:

1) no están presentes para poder defenderse
2) no te han hecho nada

¿estamos?

Goreneko
20/03/2007, 23:33
A ver a mi me parece un buen instructor, te o guste o no es mi decisión si veo los videos. Y segundo, quien te dijo que los comprara..?

No se puede hacer apología de lo guay que eres porque te bajas videos. Está prohibido.

letang
21/03/2007, 00:48
Tampoco se debe presuponer que algo que no te has comprado es que te lo has bajado.

Te lo pueden haber regalado... :roll:

Ricardo Solo
21/03/2007, 16:04
Pues Ninja y Ninja 2 estan bastante bien, y Kard Klub, no es para comprarlo pero da buenos consejos, eso si, tiene un careto bastante raro y parece que se pinta los ojos.

agulean
21/03/2007, 18:27
Perdon, perdon, pido discúlpas.

Tienes razón, aunque no veo nada de malo en lo que dije, no quiero crear líos.

Edito todo lo que puse (que aclaro es lo que pienso), aquí esta el foro para ayudar y fomentar la buena magia... así que voy a retractarme y no hacer lo opuesto (Aunque lo de brad christian no es magia, son trucos, pero igual, discúlpas).

runnerbcn
21/03/2007, 18:38
Nuevamente pido perdón, pero es un tío que curra con la magia vendiendo trucos, es, por decirlo de alguna forma, lo opuesto a tienda magia que intenta formentarla.

Pues yo no veo la diferencia por ningún lado. Las dos empresas se ganan la vida vendiendo artículos de magia. ¿Cómo sabes quién lo hace con ánimo de lucro (ya te lo digo yo: los dos) y quién lo hace con ánimo de fomentar la magia? A lo mejor es que si vendes magia pero tienes "rasgos homosexuales" (!) eres de los primeros, de los que sólo se quieren forrar.

Saludos.

agulean
21/03/2007, 18:41
Pues yo no veo la diferencia por ningún lado. Las dos empresas se ganan la vida vendiendo artículos de magia. ¿Cómo sabes quién lo hace con ánimo de lucro (ya te lo digo yo: los dos) y quién lo hace con ánimo de fomentar la magia? A lo mejor es que si vendes magia pero tienes "rasgos homosexuales" (!) eres de los primeros, de los que sólo se quieren forrar.

Saludos.

Ya está pido disculpas aunque si quieres te lo explico por privado, y bien clarito.

runnerbcn
21/03/2007, 18:44
Pues yo no veo la diferencia por ningún lado. Las dos empresas se ganan la vida vendiendo artículos de magia. ¿Cómo sabes quién lo hace con ánimo de lucro (ya te lo digo yo: los dos) y quién lo hace con ánimo de fomentar la magia? A lo mejor es que si vendes magia pero tienes "rasgos homosexuales" (!) eres de los primeros, de los que sólo se quieren forrar.

Saludos.

Ya está pido disculpas aunque si quieres te lo explico por privado, y bien clarito.

OK. Espero ese privado :wink:

Tereso
21/03/2007, 19:25
A mi me parece que Brad Christian posee una habilidad especial que no tiene nada que ver con la magia y es su habilidad como instructor. No es el mejor mago pero sí es un gran instructor.

A pesar de enseñarte mediante un DVD, su percepción ( y la de su equipo de producción) es sumamente amplia en cuanto al desarrollo de un juego y su manera de aterrizar las ideas es bastante didáctica y abarca muchos conceptos que la experiencia le ha dado y logra comunicarlos de maneras muy sencillas.

Me parece poco serio que se juzgue la calidad de una persona por sus preferencias sexuales y peor aún, por su apariencia.

No tiene sentido escribir algo, decir luego que te retractas y en el mismo párrafo decir que no importa si te retractas o no por que es lo que sigues pensando...

A mi no me averguenza decir que me gusta la magia de Brad Christian, a mi me daría verguenza ser homofóbico y misántropo...

agulean
21/03/2007, 21:35
Ya me disculpé viejo, ok? y fue clara mi disculpa es por no romper la filosofía del foro que es de aportar y enriquecerse, no por que piense lo contrario a lo que expuse.

Lo de los "rasgos homosexuales" no fue un insulto (lee bien porque sino te pasa como ahora que te pisas solo la cola) es porque una característica de los gays es ser centristas y buscar destacarse, es una necesidad de justificar su sexualidad, y no lo digo yo lo dijo freaud.

En fin, no da para discutir esto por acá como dije antes, tampoco la voy a seguir pq estás cosas se dicen en persona con la boca o con las manos.

Goreneko
21/03/2007, 22:13
Lo de los "rasgos homosexuales" no fue un insulto (lee bien porque sino te pasa como ahora que te pisas solo la cola) es porque una característica de los gays es ser centristas y buscar destacarse, es una necesidad de justificar su sexualidad, y no lo digo yo lo dijo freaud.

Cita libro, editorial y pagina. Igual tienes mas de 2 o 3 amigos gays y nisiquiera lo piensas, aish, cuanta ignorancia hay suelta por el mundo.
Por cierto, que somos muchos los magos homosexuales, muchísimos. Y algunos de gran renombre, y no me parece una falta de respeto decirlo, porque no estoy generalizando, al contrario que tú.

Lo primero que hay que aprender al entrar a un foro es a respetar la pluralidad y las opiniones de los demás, y es la primera norma que te has saltado a la torera. Esto ya te lo digo como moderador.

Y bueno, ya he visto qué tipo de persona eres, por lo de discutir 'con la boca o con las manos'... no se discute con las manos o con la boca, sino con el cerebro ;)

The Black Prince
21/03/2007, 22:17
Pues sinceramente a mi me gusta, Brad Christian me parece un profesor excelente además de tener un inglés muy claro para ser americano.Sus DVD son muy pedagógicos, además yo agradezco que su compañia haya hecho cartas como las que ha hecho.

Un saludo,

agulean
21/03/2007, 22:34
Ok, está bien admito que Brad Christian es el rey de las cartas pero como soy homofóbico no lo quiero aceptar. :twisted:

Y para que los listos se abstengan, quizás mi homofobia es un mecanismo de defensa por ser gay reprimido.

Y de noche voy a las calles comiendo niños y golpeando perros. Soy muy malo.

Basta que no nos vamos a pelear todos por una tontería.

Goreneko
21/03/2007, 22:45
pero como soy homofóbico [...]
quizás mi homofobia es un mecanismo de defensa por ser gay reprimido.


Tambien lo diria Freud. Yo creo que este tema no da para más.

Y una última cosa: a ver si aprendemos ya a diferenciar a los gays/homosexuales de los maricones, que sí que son los que buscan destacarse como por ejemplo saliendo por la tele o haciendo 'mariconadas' xD

0wn3d
21/03/2007, 23:08
Como algunos de vosotros, opino que el tio explica muy bien y que realmente se le entiende perfectamente el inglés. Siento haber puesto eso que no me los compré, sobraba. Pido disculpas.

agulean
21/03/2007, 23:27
No pidas disculpas que el tonto fui yo que te "ayudé" a hacerlo.

Y bueno procurá tener otro material de estudio que te aseguro vas a disfrutarlo mucho. Por ej, el viejo y querido Canuto.

Tereso
21/03/2007, 23:46
No pidas disculpas que el tonto fui yo que te "ayudé" a hacerlo.

Y bueno procurá tener otro material de estudio que te aseguro vas a disfrutarlo mucho. Por ej, el viejo y querido Canuto.

Me gusta pensar que aunque tenemos diferencias notables, la magia nos une...

Una gran recomendación, el GRAN CANUTO, ya vamos todos en el mismo camino, cada quien se haye con lo suyo pero unámonos en torno a la magia :)

Salduos respetuosos a todos :)

tm14
22/03/2007, 02:27
Concido, Brad Christian es muy bueno explicando, se le entiende claro el in glès ya que habla lento y no abrevia ni usa la fluidez inglesa, Siempre que explica una tecnica , explica varios consejos, tips y aspectos que nunca estàn de mas, y vamos que no hay que pelearse, limitemonos a discutir acerca del tema posteado, que lo que tenemos que hacer no es inferiorizarnos sino ayudarnos a crecer, abrazo!.

Kal-El
22/03/2007, 04:13
Angulean dijo


...Ok, está bien admito que Brad Christian es el rey de las cartas...

Y yo que siempre pense que el rey de las cartas era el uno de espadas.. :roll: :roll:

ited dijo


Me gusta pensar que aunque tenemos diferencias notables, la magia nos une...
Una gran recomendación, el GRAN CANUTO, ya vamos todos en el mismo camino, cada quien se haye con lo suyo pero unámonos en torno a la magia ...

Debo confesar que esta es la mejor frase que lei hoy en todo el dia...
Justamente en esas notables diferencias es donde cada uno puede sacar sus propias conclusiones y es lo que en realidad nos ayuda a ayudar a progresar.

Con respecto a Canuto...excelente libro...pero no es lo unico que hay.

¿¿Que pasaria si vos junto con 10 amigos estudiasen completamente y solamente a Canuto y luego se juntaran a compartir experiencias o juegos??

Seria lo mismo que bailar con la propia hermana.

Respecto del tema Central de la discusiòn que se generò...mis padres siempre me dijeron desde chico..."Carlitos, si no queres entrar en conflictos, nunca discutas de football, politica ni religion" y creo que en los tiempos que corren tampoco deberiamos hablar de sexualidad :wink:

No creo que alguien haya querido ofender. Pero recuerden que la magia es un arte.

Ese arte se forma con la escencia de cada uno de nosotros, no importa como sea, ni raza, ni religion, ni fronteras ni nada...

¿¿O algun hipoacusico o persona ciega puede llegar a hacer menos magia que nosostros?? Al contrario...doble esfuerzo, doble merito.

Entonces no nos enganchemos en...no digo broma (al contrario!!! a mi me gusta mucho bromear...) ... sino en algunas discusiones tontas que lo unico que hacen es perder un precioso tiempo en una elaborada respuesta. :wink: