PDA

Ver la Versión Completa : donde conseguir canuto en chile



Chelo
18/03/2007, 08:26
Hola saludos de Chile, soy un principiante en esto de la magia y e leidos unos hilos de por donde puedo empezar con esto de la magia y todos recomiendan el famoso libro de Vicente Canuto, mi pregunta es... Hay algun mago chileno en este foro que e pueda decir donde puedo encontrar ese libro aqui en chile???? de antemano muchas gracias.

Potamito
18/03/2007, 13:37
Que tal Chelo (tocayo), también soy de Chile, y la verdad es que aquí se hace muy difícil conseguir artículos para este arte, existen tiendas (pocas... pero peor es nada) pero lamentablemente creo que no tienen libros. Si te interesan los libros, date una vuelta por la Hermandad Mágica o por el Círculo Mágico, ellos tienen bibliotecas con centenares de libros que te podrán servir un montón. Si eres principiante al 100% , es decir, si no sabes nada, puedes darte una vuelta por una escuela de magia, la del Mago Larraín...

Para que podamos conseguir libros lo que a menudo se hace es encargarlo al otro lado de la cordillera (Argentina), el envío no es tan caro, pero sale más a cuenta que si encargas un producto a España, que para nuestra mala suerte estamos bastante lejos, aunque en un gran pedido, no sería una mala idea hacer el encargo hasta allá, pero en fin, eso se verá en otro momento...
De todas maneras, Bienvenido, espero que disfrutes del foro...

Saludos!!

PS: Este no es el lugar para presentarse... eso se hace en Nuevos Miembros, y estamos en Iniciación... :roll:

Saludos

Chelo
18/03/2007, 18:40
Gracias compadre, que bueno saber q no soy el unico chileno en este foro, tendre que darme una vuelta por esos sitios q me dices, si puedes me puedes manda un PM para darme las direcciones porfavor, muchas gracias.

AmadeuS
19/03/2007, 15:40
en Argentina hay tiendas que lo tienen, es solo cuestion de preguntar cuando vale el envio.