PDA

Ver la Versión Completa : Una ideilla :)



Benji_
18/03/2007, 01:02
Hola,

Hoy cavilando en esto de la mágia, de colgar cosas en el youtube y con lo del festival de mágia que hay organizado me vino a la cabeza la siguiente idea (me voy cubriendo para los palos... ;)).

Pensando en si yo me hubiese o no me hubiese inscrito en el festival de videos para intentar grabar "el rey que tenía tres hijas" (dificil sin tener más que una camara que graba 20 segundos ;)), una de las razones poderosas por las que no me inscribiría (además de por que está poco ensayado ;)), sería por la siguiente:

¿Y si yo creo que me sale razonable y después alguien con experiencia dice que me sale fatal?

Es decir, para mi como novato, ciertas cosas son un gran logro pero si me vieseis hacer algún juego los que llevais años en esto, posiblemente me apalearíais en la plaza pública :).

Y así se me ocurrió la siguiente idea (una chorrada seguro, pero por si acaso ;)):

¿Sería interesante tener una sección (preferiblemente privada tipo "zona secreta o similar", donde los novatos podamos subir algún juego o técnica y los "veteranos" del lugar puedan decir: Mas ensayo o Tienes un error grave de concepto, presentación floja o te falta soltura en esto (o que bien lo haces! ;P)

Digo sección privada más que nada por que si subes un video cagándola estrepitosamente, no puedan verlo profanos que digan "ah, mira este como hace...". No se si en el area secreta se hace algo de este tipo, incluso no se si esto tendría que ir en sugerencias :oops:

En fin, ahí quedan mis dos céntimos de euro. Si la cosa cunde, genial, si no pues que no sea por que alguien no lo haya propuesto ;) :oops:

Un saludo. :oops:

ranijo
18/03/2007, 01:15
Saludos Benji.

Ese apartado ya existe en el area secreta, la sección de videos, en la cual, según he leido, puedes subir tus videos para que te "apaleen" o te vanaglorien, jejejejeje.

Benji_
18/03/2007, 01:44
Saludos Benji.

Ese apartado ya existe en el area secreta, la sección de videos, en la cual, según he leido, puedes subir tus videos para que te "apaleen" o te vanaglorien, jejejejeje.

Bueno, entonces la idea no era muy mala ;). Pues si ya esta hecho tanto mejor, espero poder ser apaleado algún dia :lol: (lo de la vanagloria, lo veo chungo ;))

Gracias por la respuesta.

Un saludo.