PDA

Ver la Versión Completa : Reacciones del publico



Moñiño
17/03/2007, 10:40
El otro dia, realice una ilusion ante unos compañeros de trabajo.
Poco mas tarde, volvi a realizarlo ante unos amigos.
Las reacciones fueron totalmente opuestas ante la misma ilusion.
Los compis del curro se quedaron como diciendo "Bueno, si no esta mal"
La reaccion con los amigos fue al contrario, alucinaban.
Me llamo la atencion, el porque ante un mismo truco, presentado igual, dos reacciones diferentes. ¿Por que?

Flojo
17/03/2007, 10:47
Para empezar porque no todas las personas son iguales.

Luego tambien depende de la predisposicion de la gente. A mucha gente no le gusta estar en el trabajo, aunque sea el descanso, y eso les hace no estar para nasdie. Ademas puede que unos estuvieran pensando: "A ver con que nos sale este", y otros: "Nos va a hacer magia".

Y me atrevo a decir que tus amigos te quieren mas que tus compañeros de trabajo, lo que les hace tomarte mas en serio cuando tratas de hacer algo por ellos.

dreaigon
17/03/2007, 11:09
En todas las artes pasa igual.

Pensemos en Futbol.
Para ti X jugador ha hecho un jugadón, mientras para el amigo que tienes al lado dice que solo ha sido suerte.

Así es la vida y a eso estamos espuestos.Yo he presentado juegos que son unbombazo y, sin embargo a el público no les ha gustado.

Por otro lado está lo que tu dices, que con unas personas funcione un efecto y el mismo efecto, con otras, no acabe de convencer.

Lo único que deves pensar en estos casos es que, si tú lo has presentado como siempre haces, ha salido todo bien. Y en esta ocasión no funciona es por el público, o por que tu no has estado totalmente fino.

Rafa de la Torre
17/03/2007, 11:25
Nadie es profeta en su tierra.

Un saludo
Rafa Muñoz

morfeostar
17/03/2007, 13:14
También puede ser el ambiente mágico que haya en el ambiente (valga la redundancia)... que a lo mejor no era el propicio en el curro y, sin embargo era el ideal con tus amigos...

No todos los momentos ni lugares ni personas son los ideales para hacer Magia, no creéis?

Un abrazo

Sendal
19/03/2007, 00:07
Si a mi también me tiene pasado, juegos que alomejor impresionan más a unos que a otros, supongo que despenderá del contexto en que los hagas, y a quien, si te has ofrecido, si te lo han pedido, si es tu primer juego delante de ellos, o si es el numero 300. Y también como te vean esas personas, y de lo seguro que te sientas tu delante de ellos a la hora de hacer el juego, no se...

Noelia
19/03/2007, 07:36
A mí me pasó lo mismo pero con dos círculos de gente distinta: mi familia y mis amigas. A mi familia les encanataron los juegos y hasta me aplaudían y en mis amigas vi la reacción de "ya está ésta con la magia". Conclusión: A mis amigas no les he vuelto a realizar ningún juego y a mi familia sí. Ellas se lo pierden.

Lellegna
19/03/2007, 21:48
Así es nadie recciona de igual manara ante cierto efecto, cuando hice stigmata para mis compañeras mientras haciamos la hora para entrar a mate, quedaron ilusionadas, hasta me preguntaron si estaba poseída o había hecho un pacto con el diablo y la Feña va y me dice: "De ahora en adelante te voy a creer todo lo que digas, y si mañana aparezco con una tercera oreja ya voy a saber que fuiste tu", jajajajajajajajaja. En cambio cuando se lo hice a mi hermana fue como "ah...que buena...y como lo hiciste". Bueno, quizas mi hermana al estar mas cerca mio y viendome leer libros y eso, no cree que el resulado del efecto sea por magia.

Ravenous
20/03/2007, 18:12
Aunque no os interese, os voy a contar una anecdotilla que me ocurrió hace no mucho (joer, ya parezco un viejo).

Iba yo por la calle con un par de amigos este verano, y en esto que me encuentro con una amiga que hacía unos dos años que no veía, y que no es de Coruña, sino de Lugo que no queda precisamente al lado. ¡Oh, dulce destino! Resulta que llevo una baraja invisible en el bolsillo, así que la saco y le digo que esa noche había soñado que nos íbamos a encontrar, que blablabla, y etc (dandole la mejor presentación posible y aprovechando al máximo la casualidad). Así que nombra una carta cualquiera, que, (¡oh, campos de soledad, mustios collados!) resulta ser la única que está dorso arriba en la baraja. Ante semejante milagro, tamaño momento cargado de emoción, a mi "muy excitada espectadora" no se le ocurre tener otra reacción que decir "ah, qué bien" con una indiferencia heladora. Ante esto me quedé de piedra, atónito y descentrado. Y a los pocos minutos con un cabreo que no podía con él.
Aún hoy sigo sin poder entender esa reacción ante un buen juego realizado en las circunstancias más ideales posibles, un juego que sigue sorprendiendo a mis amigos cuando lo hago (e incluso una está convencida de que la manipulo subliminalmente para que coja una carta determinada). Y a la chica le gustaba la magia, así que no le pasa lo que a mi novia...

Así que como veis, las reacciones varías mucho, mucho. y no precisamente porque salga algo mal.